Foro / Belleza

De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 18:08
S
sanela_9680188
16/8/10 a las 11:51

Planchas de pelo ghd en eva de castro
Hola en Badajoz el distribuidor Oficial está en el Centro de Belleza Eva de Castro, garantia oficial de ghd, alí podras encontrar todos los modelos ghd, la última que he visto en el escaparate es la de Elsa Pataky, una preciosidad, y el precio mantienen el recomendado por la fabrica, osea que siendo autentica no la encontraras mas barata que allí. AA Tienen web www.evadecastro.com

Ver también

S
sanela_9680188
16/8/10 a las 11:53
En respuesta a yiting_5362672

Me interesa contactar con u amigo que vende planchas ghd
hola,etyoy interesada comprarme una plancha ghd.me puedes facilitar un e-mail o un numero de telefono de u amigo que las vende?.muchas gracias

Ghd distribuidor oficial de badajoz
Hola en Badajoz tienes todos los modelos en el Centro de Belleza Eva de Castro 924223947
www.evadecastro.com

R
rajaa_5140865
23/8/10 a las 18:59
En respuesta a sire_8148237

Interesada en comprar plancha ghd
HOLA, HE LEIDO Q VENDAS PLANCHAS GHD Y ME GUSTARIA SABER SI LA PLATINUM TB LA TIENES, YO SOY DE MADRID.

Ghd platinum
HOLA. YO VENDO GHD PLATINUM POR 120 EUROS TOTAL, ENVIO CONTRAREMBOLSO ES DECIR TU NO LAS PAGAS ASTA Q NO LA TIENES EN LAS MANOS. SI ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO: abdelkader.89@hotmail.com
saludoOOss!!!!!1

Z
zaruhi_9425136
27/8/10 a las 10:04

Estafa
Hola!
Yo te aconsejo que la compres en la pagina oficial o tienda oficial.
No se te ocurra comprarla en segunda mano en un anuncio de planchas de Lugo, Pontevedra y varias provincias más que cuesta 107. Es un timo. Yo caí en eso. Compré el modelo de Elsa Pataky.
Para venderla me mandaban emails todo el rato, me contestaban super rápido y cuando me llegó resulta que me enviaron otro modelo y lo peor de todo es que intenté registrarla en la página oficial de GHD y mi sorpresa fue que era una falsificación. Me costó 110... Ahora estoy intentando contactar con el supuesto vendedor y es imposible. Me dio un número que nunca responde y ni me contesta a los emails. He denunciado el caso a la policia, pero el tema es que he perdido 110 y tengo una plancha GHD falsa.
Vale la pena gastar un poco más y no romperse la cabeza y tener una plancha original...

M
melis_6317789
8/9/10 a las 11:19

Cuidado con las falsificaciones!!!!
Hola chicas, a mi por desgracia me timaron, compré una ghd en una peluqueria en leganés y resulta que después de gastarme 120 , era falsa. La compré porque era más barata y según ellas es que las tenían en oferta. Metí el código en la página oficial de GHD y me llevé la sorpresa de que era falsa, aún así la plancha es malísima, se recalienta, quema un montón , en fin, falsa. Ahora tengo una GHD en condiciones, me he comprado la de Elsa Pataky por 199 y es una pasda, la compré en Extensionmania de parquesur y las mismas chicas me han enseñado ha hacerme los rizos, el pelo te lo deja super liso o con unos rizos increibles, de una sola pasada. Os la recomiendo, aunque el precio es un poco elevado, merece la pena, pero comprarla en un sitio oficial y si la veis en oferta o más barata no la compréis porque seguro que es falsa. Un beso

L
leslie_9427099
14/9/10 a las 12:41
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Planchas
Hola soy de la provincia de Valladolid, y estoy interesada en las planchas Ghd, dime por favor como y donde encontrarlas . Gracias

C
chaker_6509291
31/5/11 a las 9:19

Comprar barato planchas ghd,ghd planchas los precios
La semana pasada me compré un ghd rosa Solidaria Por Elsa Pataky, esta plancha de pelo ghd es útil, me encontré con sus precios muy baratos, me he comprado, adquirido y encontré este gran uso ghd plancha de pelo, en concreto me recomiendan, he comprado en este sitio: http://www.nikeshop.es/ghd-planchas-stylers/2010-ghd-PINK-new.html

R
rekha_9903207
2/6/11 a las 7:46
En respuesta a aruca_9682525

Estoy interesada
hola, yo estoy buscando una plancha ghd.
me podrías decir a qué precios las ofreces?

un saludo

trinidad
trija1976@hotmail.com

Compartir ghd productos de información con usted
Queridos amigos y amigas
Ahora, ¿Está buscando una plancha ghd? También quiero comprar uno, me tocó ver una línea ghd rosa, el efecto es muy buena, el precio es barato, 125,00 productos EUR.authentic, me gusta mucho. Puedo compartir con usted, usted va a echar un vistazo! http://www.nikeshop.es/ghd-planchas-stylers/.

J
jesika_8303183
30/6/11 a las 10:31

Planchas ghd originales
Sola chicas soy peluquera y e leído vuestros post, en mi peluqueria tenemos las nuevas planchas GHD GOLD 189 y de todos los tamaños, mini, clásica y maxi, somos un salón autorizado, ja que ahora están saliendo muchas planchas falsas, y nosotros tenemos la información necesaria para que des de alta tu plancha y consigas dos años de garantía, si las interesadas no están en la misma ciudad que la peluqueria las podemos enviar por correo. interesadas llamar a MARTA 622530460 o facebook perruqueria GARCIA MOURE gracias!

N
nesrin_7244515
1/8/11 a las 17:52

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros a ahorrar
karme

J
jesika_8303183
3/8/11 a las 12:08

Hola sol1979
Acabo de leer tu post, y queria comentarte que en nuestro salón disponemos de las stylers GHD gold edición limitada, el precio que tienen es de 189, si sigues interesada ponte en contacto conmigo y te enviaré la indormaciçon que necesites

F
fatme_9740169
3/11/11 a las :12
En respuesta a nesrin_7244515

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros a ahorrar
karme

Ghd
Hola. Yo estoy muy interesada en comprar mi plancha en la misma pagina que tu. Pero y el enchufe como es? pq he leido algo de quitarle un tornillo!!! podrias aclararmelo?
Graciaas.
verah@hotmail.es

T
tong_9590468
16/11/11 a las 3:25

Gracias
gracias

T
tong_9590468
16/11/11 a las 3:42
En respuesta a oneyda_5536289

Plancha ghd
Hola, tengo dos planchas GHD para vender. Estan sin usar y en su embalaje original. El precio son 150 euros cada una. Se podrían enviar contra reembolso, gastos de envío a cargo del comprador. Tambien se pueden entregar en mano en la provincia de Alicante.

Contactar al email arek@lycos.es

Un saludo!

usar planchas ghd cambiar mi peinado
Les encanta usar planchas ghd cambiar mi peinado, pero es caro, un amigo me dijo una www.century-chem.com/ sitio web, dijo que el precio barato de calidad, bueno, ¿me puede dar una idea mejor?

D
doa_6257966
22/11/11 a las 23:24
En respuesta a nesrin_7244515

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros a ahorrar
karme

Planchas ghd
he leido que las has comprado en lookfantastic pero ls he visto en ghd planchas.es mucho mas baratas que te parece a ti comprarlas ahi, sera fiable la pagina

S
sheila_6508023
15/12/11 a las 21:49

Oferta en buytheface.com plancha ghd a 149 e
Hola chicas he encontrado esta super oferta en esta pagina web la plancha es la gold classic styler y re ahorras unos 40 eurillos s i os animais yo ya lo hice PD la oferta acaba en 3 dias Suerte

I
iliane_6104626
21/12/11 a las 3:08

A través de una hermosa navidad
Amigo Recomendar esta página: http://www.planchasghds-stylers.com.es/, creo que también es bueno. Puedo comprar la Plancha Para El pelo escarlata de ghd en la página web. Estoy deseando que llegue. a través de una hermosa Navidad.

N
nadin_8449932
29/12/11 a las 21:00
En respuesta a nesrin_7244515

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros a ahorrar
karme

Planchas ghd
Queria comprarme unas planchas ghd pero no me fio de las paginas que te las venden tan baratas, tu las has comprado en lookfantastic, y que tal ?? son las auténticas, si me puedes aconsejar. Gracias.

D
darian_7181834
3/2/12 a las 15:00

Hola
SI deseas una plancha ghd, te aconsejo que la pidas por internet, a la pagina oficial porque es mucho mas seguro, ademas en el mercado se han podido evidenciar una gran cantidad de ghd, piratas, es decir meras imitaciones, donde las placas porlo general son de aluminio con un baño de intura haciendolas parecer de ceramica, veo que ya varias chicas te han dado varios enlaces, intenta con ellos es mucho mejor. Te lo digo porque tengo experiencia en compras online y me parecen muy seguras, todo depende tambien, del casillero, donde te direccionan tu envio, buen el caso es que tengo la ultima karmin g3 salon pro. que tambien es un aplancha profesional de ceramica y la pedi por internet, en la pagina oficial, el servicio fue muy bueno, no me quejo.
Ten cuidado con las imitaciones.

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :20


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Z
zhivko_5414211
9/5/12 a las 6:05


Hola! puedes conseguir en planchadecabello.es los precios son los mejores y tienes muchos mas productos para pelo para elejir!!

A
an0N_902451499z
11/5/12 a las 1:37

Stylers ghd a buen precio
Hola a todas,
Acabamos de inagurar una web nueva de productos de peluquería.
Tenemos todas las GHD a 166,99 y el nuevo secador GHD AIR a 99
Iva y gastos de envío incluidos.

El envío se realiza desde Ontinyent (Valencia)

www.productospeluquerialowcost .com

Un abrazo

A
an0N_902451499z
22/5/12 a las 23:00

Productosdepeluquerialowcost
Estimado cliente,

Queremos presentarle nuestra nueva web, donde podrá encontrar una selección de las principales firmas de peluquería a precios muy asequibles, que estamos seguros que dará solución a las necesidades que pueda tener.

Ahora por registrarse tendrá un 3% de descuento adicional en la primera compra.

Productosdepeluquerialowcost.c om nace con el ánimo de ofrecer un servicio cómodo y eficaz al cliente, con precios claros, y sin comisiones ocultas, tanto a nivel nacional como internacional, y siempre con la máxima de precios lowcost.

Productosdepeluquerialowcost.c om está en continuo crecimiento por lo que intentamos siempre ofrecerte las principales marcas de peluquería y estética: Schwarzkopf, Revlon, LOreal, Sheiseido, Rogeine, Wella, Sebastian, American Crew, Collexia, Termix, Ga.Ma Italy, GHD, Moser, Parlux, Steinhart, Wahl.

E
eteri_8041489
31/5/12 a las 22:07

Ghd
Hola yo te recomiendo una GHD son las mejores te cuiden el pelo y encontré esta pagina web donde están mas baratas que ne otros sitios planchadecabello.es

Y
yamila_5614796
17/4/13 a las 2:16

Si lo que quieres
son planchas de cerámica te recomiendo las planchas Karmin G3 que son de cerámica y turmalina, son profesionales, traen control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, dejan el pelo suave, sedoso y brillante, no queman ni maltratan el pelo, de verdad que son geniales y los resultandos fenomenales y por eso te las recomiendo.

te dejo su sitio oficial para que conozcas sus características y beneficios: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

un beso

X
xue_8252803
25/2/14 a las 14:26

Planchas ghd
Hola guapa, pues si te metes en la página web de las planchas GHD podrás ver en que peluquerías de tu ciudad las venden. Yo lo hice así en mi ciudad.

Yo te recomiendo una GHD, hace 4 años que tengo la mía y no puedo estar más contenta, creo que es una buena inversión, y que tu pelo lo agradecerá mucho. Te dejo un enlace a mi blog donde hablo de mi plancha, y como la uso, y hay enlaces de páginas internet donde hacen buenos descuentos. Ahora bien, no te recomiendo para nada Ebay, ya que hay muchas falsificaciones.

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Espero que te ayude a decidirte si te conviene o no

G
gundo_9851438
25/2/14 a las 21:19

Muy contenta con las ghd
Tienes que comprarlas en peluquerías donde las usen, no se venden en tiendas.
Son muy buenas, yo se las recomiendo a todo el mundo. Aunque son caras, merecen la pena porque te duran mucho y la diferencia es impresionante.

D
danny_7017080
22/1/16 a las 18:08
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Planchas ghd
Hola buenas estaba interesada en si tienes las planchas Ghd rose golf estyler y quería saber precio y si tienen garantía gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook