Foro / Belleza

De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 18:08
V
vergil_5327506
9/12/08 a las 10:24
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd 100 euros. nuevas y originales.tamaño mediano.
temgo planchas ghd. las vendo por 100 euros, si sois de la zona de barcelona y ante la gran desconfianza por el tema de copias e imitaciones os las puedo entregar en mano.

envio a toda españa atraves de paquete azul de correos que vale 6 euros.

podeis contactarme en robertols@telefonica.net

Ghd purple
hola estaria interesado en saber si tambien vendes la ghd purple ed. limitada y el precio, imagino que eres particular y tambien saber si das facturas. un saludo y gracias

respondeme si puedes a este e-mail: alexcadiz1702@hotmail.com

Ver también

A
acaimo_7030633
24/2/09 a las 18:25

Fabrica?¿
olaa quisiera k alguien me dijera donde puedo comprar ghd directamente de fabrica ... gracias

H
hend_5535848
27/2/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_581378699z

Me interesa una plancha ghd
Hola, me gustaría comprar una plancha ghd, podrías decirme el precio de la mediana? Vivo en madrid
Gracias

En mi peluqueria de madrid las vendemos tlt 91 411 93 53
HOLA EN MI PELUQUEIA DE MADRID LAS VENDEMOS AHORA HAY UNA OFERTA QUE POR LA COMPRA DE LA PLANCHA MEDIANA TE REGALAN UN NECESER TERMICO y tres barras de brillos de labios gratis y nosotros por la compra de una plancha damos gratuitamente un curso practico para que aprendas a utilizarlas el precio es de 189e el telefono es 91 411 93 53

S
stacey_5644502
17/3/09 a las 20:53

Te aconsejo que las compres en una peluqueria
YO TRABAJO EN UNA PELUQUERIA EN ASTURIAS Y LAS GHD SON LAS MEJORES SI QUIERES PODEMOS ENVIARTELAS

Y
yanan_9353631
18/3/09 a las 18:52

Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.

EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.

YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.

UN SALUDO,

S
shuli_8176855
19/3/09 a las 17:05
En respuesta a aloia_9452131

Ghd??
si realmente quieres comprar una plancha que te dure mucho tiempo, comprate un XCYT, tiene de todo, vale para hacerte cualquier cosa en el pelo, lo malo, que en valencia no las venden, solo en almeria, y por el precio no hay que preocuparse, solo cuesta 63.

Plancha
en que lugar de almeria, yo vivo en Roquetas de Mar y estaria interesada en una de estas.

Gracias

S
saila_5757492
2/4/09 a las 16:03
En respuesta a yanan_9353631

Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.

EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.

YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.

UN SALUDO,

Hola
Hola yo soy de Madrid y estoy interesada en la plancha , la tienes aún???

S
saila_5757492
2/4/09 a las 16:11

Hola
me podria decir donde la compreatu a ese precio, estoy muy interesda, gracias

E
eladia_9105989
7/4/09 a las 1:03
En respuesta a yanan_9353631

Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.

EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.

YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.

UN SALUDO,

Holaaaaaaaa
hola soy rocio y me gustaria saber si todabia tenes la plancha vivo en valencia mi corrro rochy_a21@hotmail.com

E
eladia_9105989
7/4/09 a las 1:08
En respuesta a saila_5757492

Hola
me podria decir donde la compreatu a ese precio, estoy muy interesda, gracias

hola
podria decirme alguien como comprar a precio de fabrica por fa!!!!!!!!!!!!
rochy_a21@hotmail.com tel:696.295.560

L
llara_9555245
1/5/09 a las 11:54
En respuesta a yanan_9353631

Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.

EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.

YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.

UN SALUDO,

Hola
Hola wapa. Aún tienes esa plancha?? Yo también soy de Valencia y podria ir a recogerla.

L
llara_9555245
2/5/09 a las 11:27
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd 100 euros. nuevas y originales.tamaño mediano.
temgo planchas ghd. las vendo por 100 euros, si sois de la zona de barcelona y ante la gran desconfianza por el tema de copias e imitaciones os las puedo entregar en mano.

envio a toda españa atraves de paquete azul de correos que vale 6 euros.

podeis contactarme en robertols@telefonica.net

No puedo enviarte un e-mail para hablar contigo
El mio.

sthrbr@hotmail.com

E
elly_7881523
4/5/09 a las 19:44
En respuesta a mfedla_5619940

Donde comprar las ghd en bilbao
hola,
me gustaria saber donde puedo comprar las planchas ghd en bilbao o alrededores ya que no me fio mucho de comprar por internet... que valen una pasta y me da un poco de miedo jugarmela comprandolas on line...
gracias.

Ghd bilbao
Yo trabajo en una pelu, Ana de Miguel, y vendemos las GHD. Tienes las promos de la temporada, que suelen ser ediciones limitadas, y tb. vendemos las básicas, que dicho sea de paso salen mas baratas. Las básicas salen por 170, y las de edicion limitada varian los precios pero rondan los 200.
No me voy a entretener en alabanzas a las GHD, pruebalas y te enganchan seguro.
Peluquería Ana de Miguel, C/ Gran via, 28 (galeria comercial )

D
divine_5683460
9/5/09 a las 18:04

Hla
si poneis planchas ghd segundamano en google , os saldran un monron de gangas!!
poned vuestra ciudad...

y sino.. para 15o euros las com`prais nuevas..


en www.ghd.com o algo.. espero averos ayudado!

A
an0N_705080399z
26/5/09 a las 13:00

Planchas ghd
yo las vendo soy distribuidora oficial en mostoles 916477620 o 695570908 salon de imagen leal

A
an0N_910619099z
3/6/09 a las 19:13
En respuesta a xu_10037978

Planchas ghd imitación??
Hola he visto un anuncio en internet de una chica que vende las planchas ghd a 60, no me lo creo, yo creo que son imitación, alguien las ha comprado??
http://www.segundamano.es/vi/11992166.htm

Pensaros en comprar planchas ghd xk ay muchas de imitaciones
hola, no te creas lo k veas ni lo k te digan, mi amiga compro a una tal cristina por internet x 100 euros y decia k era verdadera y alfinal era falsa y ahor ni le kiere devolver el dinero y es igualika a la verdaera xk yo teng una de verdad lo k pasa k la k ella compro por internet no planxa igual asike yo te aconsejo k aunk te gastes un poko mas te merece la pena comprartela en un sitio k den la cara y sobre todo en pelukerias k sean grandes k veas tu k ellos n puedan distribuir falsas te lo digo por esperiencia, tambien te dig k yo teng la ghd y es buenisima yo la teng hace mas de 2 años y no me arrepient y si se me rompiera me volveria a gastar ese dinero bueno espero k des con una buena y te dure muxos años. un saludo si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. un salud

N
nhoa_5402975
5/7/09 a las 12:06

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

N
nhoa_5402975
5/7/09 a las 12:07
En respuesta a saila_5757492

Hola
Hola yo soy de Madrid y estoy interesada en la plancha , la tienes aún???

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

A
an0N_854601899z
3/9/09 a las 16:11
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Hola
como estas? yo vivo en vlc, y kisiera saber como contactar con la persona q vende las planchas de pelo de ceramica ghd por fissss

H
hend_5535848
7/9/09 a las 15:09

Ultima plancha ghd raza en madrid ,planchas pink con bolso
Hola tengo una peluqueria oficial de ghd y vendemos la ultima plancha edicion limitada raza negra y con funda de leopardo de regalo su precio 189e
y ahora llega el momento de la plancha pink rosa edicion limitada con bolso,pinzas cepillo de regalo su precio 199e.
no espereis mas para comprar una ghd autentica con 2 años de garantia oficial
si teneis cualquier duda o quereis encargar una el telefono es
91 411 93 53 el horario de lunes a viernes de 10 a 20hrs
sabados de 10 a 14 hrs
C/Claudio Coello esquna a Maria de Molina gracias

A
arisha_9345020
17/9/09 a las 16:02
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Placas ghd
me gustaria contactas con usted porq estoy interesada en as placas de pelo ghd

A
an0N_540267799z
25/9/09 a las 9:54
En respuesta a yanan_9353631

Plancha ghd
YO TENGO UNA EN VALENCIA QUE LA VENDO.. TRABAJABA EN GHD, LA EMPRESA, Y TENGO DOS. ES UNA PROMOCION QUE SALIÓ ESTE VERANO HASTAS FIN DE EXISTENCIAS, ERAN LIMITADAS. EL TAMAÑO ES EL MEDIANO PERO SON UNAS PLANCHAS DE CHAROL UNA NEGRA Y UNA BLANCA. VENDO LA NEGRA PORQUE ES LA QUE ESTÁ SIN USAR, CON LA CAJA SIN ABRIR Y LA BLANCA ES LA QUE USO. LLEVAN UN ESTUCHE TÉRMICO PARA GUARDARLA, UN DVD EXPLICATIVO CON LOS PEINADOS Y LA PLANCHA NEGRA.

EN LAS PELUQUERIAS SE VENDEN A 205 EUROS ESA PLANCHA. YO LA VENDO POR 150 EUROS.. Y COMO ERES DE VALENCIA PUES NO HABRIA QUE MANDARTELA, LA PODRIA DEJAR EN EL DESPACHO DE MI PADRE POR EJEMPLO Y TU PASAR A RECOGERLA.

YA ME DICES ALGO!! YO ESTOY EN ANDORRA POR ESO NO TE LA PUEDO DAR YO.

UN SALUDO,

Sigues interesada en vender la plancha?
Hola, estoy buscando una plancha ghd, me han dicho que son las mejores pero no se si hay varios modelos, cual es el mejor, yo tengo el pelo bstante fuerte y se me queda muy encrespado, sigues interesada en venderla? me puedes decir si ese es el único modelo o hay más? Soy de la provincia de Badajoz, de todas formas la página de ghd las tiene por 175 creo, a la espera de tu respuesta te mando un saludo, Ana.

A
an0N_540267799z
25/9/09 a las 11:28
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Estoy interesada
Hola me gustaría saber sobre las planchas ghd por 100 euros, qué modelos son? Me gustaría recibir información...

H
hend_5535848
25/9/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_540267799z

Sigues interesada en vender la plancha?
Hola, estoy buscando una plancha ghd, me han dicho que son las mejores pero no se si hay varios modelos, cual es el mejor, yo tengo el pelo bstante fuerte y se me queda muy encrespado, sigues interesada en venderla? me puedes decir si ese es el único modelo o hay más? Soy de la provincia de Badajoz, de todas formas la página de ghd las tiene por 175 creo, a la espera de tu respuesta te mando un saludo, Ana.

Plancha ghd
Hola lanita yo vendo las planchas ghd tengo una peluqueria oficial en madrid si kieres te la pudo enviar a badajoz ,la plancha sola te cuesta 179e,la edicion limitada raza k es la plancha negra y un funda de leopardo189 ,la plancha rosa con funda termica rosa un bolso para ti pinzas y cepillo eso cuesta 199epor k los 10e mas caro es para la fundacion de Sandra Ibarra de cancer de mama te dejo mi telefono por si estas interesada o si tienes alguna duda 91 411 93 53

H
hajer_5657188
2/10/09 a las :11
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Ghd purpura
yo qieroo unaaaaaaaaaa

C
celine_5812075
3/10/09 a las 10:27
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Plancha purpura
Hola! Sigue teniendo tu amigo esas planchas? cómo puedo hacerme con una ??? estas en madrid'??

S
susana_8499413
4/11/09 a las 9:38
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd 100 euros. nuevas y originales.tamaño mediano.
temgo planchas ghd. las vendo por 100 euros, si sois de la zona de barcelona y ante la gran desconfianza por el tema de copias e imitaciones os las puedo entregar en mano.

envio a toda españa atraves de paquete azul de correos que vale 6 euros.

podeis contactarme en robertols@telefonica.net

Hola roibrt
soy de Gran Canaria , pero tengo una prima viviendo allí desde hace tiempo.
¿todavía sigues vendiendo planchas? m e interesaría la Lila o la Rosa Pink.
dime precio por favor.

un saludo
Myrian

S
shirin_8006644
4/11/09 a las 22:01

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

A
an0N_903073199z
12/11/09 a las 19:01
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Modelo
cuáles tienes las + baratas?
gracias

M
maud_5869806
19/11/09 a las 16:00

Ayudarte con las planchas
Hola mira yo tengo un salon de peluqueria,las mejores planchas son las ghd,yo puedo conseguirlas con garantias,los precios varian muxo,desde las clasicas hasta las de edicion limitada,las mas cara son unos 228 mas o menos,de ahi para bajo,ya te digo depende de lo k busques,espero haberte ayudado,un beso y suerte

M
mi_9018851
8/12/09 a las 17:18
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Interesada en plancha ghd purpura
Buenas estaria interesada en esa plancha purpura, ¿ Qué precio se queda finalmente? ¿ incluye gastos de envio? contestame al correo: princes_arwen2@hotmail.com.

Gracias un saludoo

A
anju_5797087
10/12/09 a las 1:32

Sobre donde comprar una ghd
Hola,
quería comentar que el año pasado compre una plancha ghd a través de una web. La que compré fue una MK4, la que suelen llamar "mediana" y como os podeis imaginar estoy contentísima con ella.
Como vivo a caballo entre dos ciudades, hace poco más de un mes decidí comparme otra para no andar cargando con ella a todas horas, y volví a ponerme en contacto con esta gente y me encontré con la sorpresa de que podían ofrecerme el set purpura (que siempre me ha encantado) con funda térmica, secador y algunas cosillas más por lo mismo que el año anterior había pagado por mi plancha mediana, así que no dudé en comprarla. Igual que la otra me la enviarón en 24 horas con su factura y garantía de dos años.
Por si a alguna os interesa comprar una de confianza y a un precio muy decente, aquí os dejo un enlace a esa web:
http://www.todosaludparati.com/shop/index.php?cPath=65_150
Un beso y mucha felicidad para todas!

A
an0N_813762399z
27/12/09 a las 18:05
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Quiero una!
Hola!
A mi también me interesa mucho, podrías darme los precios y moldelos a mardaniyadriana@gmail.com
LA necesitaría lo antes posible
Gracias

N
niama_9449584
4/1/10 a las 22:24
En respuesta a an0N_540267799z

Sigues interesada en vender la plancha?
Hola, estoy buscando una plancha ghd, me han dicho que son las mejores pero no se si hay varios modelos, cual es el mejor, yo tengo el pelo bstante fuerte y se me queda muy encrespado, sigues interesada en venderla? me puedes decir si ese es el único modelo o hay más? Soy de la provincia de Badajoz, de todas formas la página de ghd las tiene por 175 creo, a la espera de tu respuesta te mando un saludo, Ana.

Te compraste la plancha ghd?
hola yo soy de badajoz he visto correo en el foro.yo me he pedido estas navidades la plancha ghd ,la he pedido en la pagina oficial porque en las peluquerias que pregunte no me explicaban bien como iban,yo tengo una buena de peluqueria desde hace 6 años pero es muy grande y ya no me va tan bien,habia oido aqui en badajoz que las ghd son las mejores.me ha costado 179 euoros aun no me la han mandado.yo tengo mucho pelo ademas de motoso y se me encrespa muchisimo.espero que esta me vaya genial.si la tienes dime como te va.yo me he pedido la mediana.gracias.

F
ferenc_9027576
5/1/10 a las 14:24
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Hola!
Estoy interesado en comprar unas planchas ghd y me gustaria saber la direccion de la peluqueria en valladolid para comprarlas.
Gracias por tu atencion

Y
yiting_5362672
19/1/10 a las 13:51
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Me interesa contactar con u amigo que vende planchas ghd
hola,etyoy interesada comprarme una plancha ghd.me puedes facilitar un e-mail o un numero de telefono de u amigo que las vende?.muchas gracias

R
rajaa_5140865
3/2/10 a las 16:44
En respuesta a yiting_5362672

Me interesa contactar con u amigo que vende planchas ghd
hola,etyoy interesada comprarme una plancha ghd.me puedes facilitar un e-mail o un numero de telefono de u amigo que las vende?.muchas gracias

Ghd planchas nuevas
HOLA YO VENDO PLANCHAS GHD. ACTUALMENTE TENGO LAS GHD PURPLE A 110 EUROS Y LAS CLASICAS NEGRAS ORIGINALES A 100 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. TE DEJO MI EMAIL POR SI TE INTERESA: abdelkader.89@hotmail.com

R
rajaa_5140865
3/2/10 a las 16:52
En respuesta a hajer_5657188

Ghd purpura
yo qieroo unaaaaaaaaaa

Ghd
HOLA YO VENDO GHD PURPLE ACTUALMENTE A 120 EURO ENVIO CONTRAREMBOLSO ES DECIR TE LLEGAN A TU CASA TU LAS VES Y LUEGO LE PAGAS AL DE CORREO. EN ESE PRECIO ESTA LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDO. TAMBIEN TENGO LAS GHD NEGRAS CLASICA A 100 EUROS CONTRAREMBOLSO TAMBIEN. SI ESTAS INTERESADA TE DEJO MI EMAIL: abdelkader.89@hotmail.com

A
aruca_9682525
21/2/10 a las 12:24
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Estoy interesada
hola, yo estoy buscando una plancha ghd.
me podrías decir a qué precios las ofreces?

un saludo

trinidad
trija1976@hotmail.com

S
somia_7987780
2/3/10 a las :51

Me intresaria comprar la plancha
Hola! estaria interesada en comprarte la plancha ghd salon.
Mi direcc. es lorenamartineznavarro@hotmail. com

S
sire_8148237
16/3/10 a las 13:54

Interesada en comprar plancha ghd
HOLA, HE LEIDO Q VENDAS PLANCHAS GHD Y ME GUSTARIA SABER SI LA PLATINUM TB LA TIENES, YO SOY DE MADRID.

Z
zora_6521618
15/4/10 a las 19:04

Todas las ghd a mejor precio
Hola
extiste un Centro de Belleza en Badajoz, concretamente en Valdepasillas, disponen de todos los modelos de ghd, además tienen pagina web www.evadecastro.com podrás ver precios y algunos de los modelos, por cierto es precioso.
Espero te sirva de ayuda.

R
rajaa_5140865
14/5/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_903073199z

Modelo
cuáles tienes las + baratas?
gracias

Ghd
Hola yo las vendo las ghd. La mas barata que tengo son las ghd clasicas styler IV las negras de toda la vida por 90 euros. agregame si las quieres abdelkader.89@hotmail.com. saludos

R
rajaa_5140865
14/5/10 a las 21:03
En respuesta a yiting_5362672

Me interesa contactar con u amigo que vende planchas ghd
hola,etyoy interesada comprarme una plancha ghd.me puedes facilitar un e-mail o un numero de telefono de u amigo que las vende?.muchas gracias

Ghd
hola yo las tengo las ghd clasicas por 90 euros envio contrarembolso. agregame si te interesan abdelkader.89@hotmail.com

A
abeeha_9173080
20/5/10 a las 18:43
En respuesta a rajaa_5140865

Ghd
Hola yo las vendo las ghd. La mas barata que tengo son las ghd clasicas styler IV las negras de toda la vida por 90 euros. agregame si las quieres abdelkader.89@hotmail.com. saludos

Ghd
de donde eres las mas bartas que son de 90?? no las tenes mas baratas pero alisan bien o regular dañan el pelo?? respondeme x favor y las tns en otro kolor

M
miyuki_9489949
24/5/10 a las 12:01

En ebay
EN EBAY LAS TENEIS BASTANTE MAS BARATAS... YO LAS COMPRE Y ME SALIERON POR 70 Y SON UNA MARAVILLA

I
ionita_9398079
3/6/10 a las 16:42
En respuesta a shirin_8006644

Planchas ghd en valladolid
tengo una peluqueria en la provincia de valladolid y vendo las planchas ghd incluidas las nuevas, las platinum de edicion limitada. las tengo a los mejores precios y soy distribuidora oficial.

Que peluqueria es??
soy de valladolid y estoy intersado en unas dime como se llama la peluqueria en calle esta y cuanto valen xfa y me pasare x alli

Y
yunxi_8753327
21/6/10 a las 12:50
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Plancha ghd
Hola aniwy1, estoy interesada en una de las planchas ghd. Mi correo es paola.manen@gmail.com. Gracias

Y
yunxi_8753327
22/6/10 a las 17:37
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros..
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Plancha ghd
Hola aniwy1! estoy muy interesada en adquirir una plancha ghd. Ya me dirás cómo lo hacemos. Gracias.

I
izabel_8316786
23/6/10 a las 12:45

Yo me la compré por internet y súper bien
Yo me la compré por Internet a través de una página que conocí gracias a este foro.
Paso la dirección para quien le pueda interesar ya que tienen muy buenos precios además de todo tipo de productos para proteger el pelo del calor de la plancha y así evitar destrozarte el pelo cada vez que quieres ponerte guapísima con esta maravillosa plancha. desde luego es la mejor del mercado!
www.cosmeticclub.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir