Foro / Belleza

Danaefabienne antiestrias

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 13:07
N
nuris_8622973
12/1/12 a las 11:38

Hola me han regalado por reyes un lote de productos de danaefabienne antiestrias como he leido de gente que decia que si que funcionaba, que atenuaba las estrias he decidio probarlas y tal, me la aplico despues de la ducha y por las noches si es verdad que parece que en el momento que se aplica que se atenuan pero eso se vera con la constancia y tiempo, asi que seguire escribiendo por aqui! besosss

Ver también

A
adina_6011966
20/1/12 a las 1:15

Yo tambien la probare
ojala te vaya genial! yo me la comprare, estoy probando de todo , odio mis estrias blancas arruinan mi autoestima! despues cuentame como te ha ido!

N
nuris_8622973
20/1/12 a las 13:07
En respuesta a adina_6011966

Yo tambien la probare
ojala te vaya genial! yo me la comprare, estoy probando de todo , odio mis estrias blancas arruinan mi autoestima! despues cuentame como te ha ido!

Hola wapa
Holaa pues aun es pronto para decidir pero ayer se me paso ponermela y notaba asi la piel tirante y con picores, la verdad es que hidrata mucho y al momento de ponertela se atenuan bastante! yo la estoy usando sobre todo en la barriga que es donde las tengo rojas, pero x las piernas en los muslos concretamente es donde mas tengo y ya blancas asi que esas dicen que no se quitan... pero bueno al menos siendo blancas no se ven como esas rojas que tengo en la barriga q es un horror...pero bueno espero que al menos se disimulen escribeme para lo que quieras besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest