Foro / Belleza

Curso de automaquillaje como regalo?? opiniones!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 11:42
A
aurea_9608669
13/5/10 a las 11:42

Hola!

Vereis, es el cumple de mi madre dentro de nada y me habia planteado hacerle un regalo original...He pensado que un curso de automaquillaje estaría bien, porque le encantan los potingues XD y así le pueden enseñar a sacarse el mejor partido posible...He oído que hay una chica que también asesora sobre color, además se adapta a horarios y tal y va a domicilio...pero no se, me gustaría que alguien que haya hecho algún curso de estos me aconseje, que estoy un poco perdida...y tampoco me quiero gastar un pastón...que hay sitios que te cobran un riñón.
Ayudaaaa, please!!!

Ver también

B
bindu_9713942
14/5/10 a las 19:43


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

M
marame_10017878
14/5/10 a las 20:21
En respuesta a bindu_9713942


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

Curso de automaquillaje
Hola Valeria, he leido tu mensaje sobre el curso que hiciste de automaquillaje y es justamento lo que yo quería hacer, ¿ me podrías mandar un número de teléfono o alguna dirección para poderme poner en contacto con esa chica de la que hablas?. Gracias. Yolanda

E
elina_8516695
18/5/10 a las 13:28
En respuesta a bindu_9713942


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

Me interesa y me corre prisa, gracias!
Hola valeria1914 ,

Yo también estoy interesada. Es justo el curso de automaquillaje que estaba buscando. Lo único que me corre un poco de prisa porque quiero regalarlo para el cumpleaños de una amiga dentro de unos días, así que si me puedes responder lo antes posible, te lo agradezco. Lo que quiero saber es quién es la chica que te dio el curso, cómo puedo contactar con ella, y cuál es el precio del curso.

Un saludo, y gracias!

B
bindu_9713942
19/5/10 a las 13:52
En respuesta a elina_8516695

Me interesa y me corre prisa, gracias!
Hola valeria1914 ,

Yo también estoy interesada. Es justo el curso de automaquillaje que estaba buscando. Lo único que me corre un poco de prisa porque quiero regalarlo para el cumpleaños de una amiga dentro de unos días, así que si me puedes responder lo antes posible, te lo agradezco. Lo que quiero saber es quién es la chica que te dio el curso, cómo puedo contactar con ella, y cuál es el precio del curso.

Un saludo, y gracias!

Hola!
Te he respondido con un mensaje privado, lo has visto? Si tienes alguna duda mas k yo pueda aclarart m dices...yo hice el curso de auto y me encantó, también hace asesoría de imagen (que tb m la hice) jajaja. Y tiene también tarjetas de regalo muy monas...

V
vanya_6112993
19/5/10 a las 19:45

Automaquillaje
Buenas!! los cursos de automaquillaje están genial...yo los doy! tengo una escuela de maquillaje, yo enfoco los cursos de forma divertida y bastante amena, los doy para grupos de maximo 8 personas que duran 4 horas, hago una demostración en una de vosotras y luego os toca maquillaros tal y como lo hemos explicado en la clase es la unica forma de que la gente aprenda,,,y luego individuales, que ya te centras mas en los rasgos faciales de la clienta, le explicas los colores que mejor la van por su tono de piel, pelo,color de ojos etc..si quieres ayuda aqui me tienes! un besote

A
aurea_9608669
21/5/10 a las 12:01
En respuesta a vanya_6112993

Automaquillaje
Buenas!! los cursos de automaquillaje están genial...yo los doy! tengo una escuela de maquillaje, yo enfoco los cursos de forma divertida y bastante amena, los doy para grupos de maximo 8 personas que duran 4 horas, hago una demostración en una de vosotras y luego os toca maquillaros tal y como lo hemos explicado en la clase es la unica forma de que la gente aprenda,,,y luego individuales, que ya te centras mas en los rasgos faciales de la clienta, le explicas los colores que mejor la van por su tono de piel, pelo,color de ojos etc..si quieres ayuda aqui me tienes! un besote

Gracias
Gracias henar, pero ya he contratado a la profesora que me recomendó valeria.

K
kayla_9546898
24/5/10 a las 14:32
En respuesta a elina_8516695

Me interesa y me corre prisa, gracias!
Hola valeria1914 ,

Yo también estoy interesada. Es justo el curso de automaquillaje que estaba buscando. Lo único que me corre un poco de prisa porque quiero regalarlo para el cumpleaños de una amiga dentro de unos días, así que si me puedes responder lo antes posible, te lo agradezco. Lo que quiero saber es quién es la chica que te dio el curso, cómo puedo contactar con ella, y cuál es el precio del curso.

Un saludo, y gracias!

Más cursos de automaquillaje...
Aunque lo mismo ya está solucionada tu urgencia... informo por si sigue interesandote!!!
y si ya lo has hecho espero que lo hayas disfrutado!!!!

Bono regalo curso automaquillaje

Hola,
Doy cursos de Automaquillaje muy económicos y tenemos Bonos Regalo para que sorprendas a quien quieras.

S&S Maquillaje.

Sesión Automaquillaje entre 1 y 2 horas.

* Cuida de forma fácil tu piel.
* Maquillaje diario, rápido y sencillo. Guapa y natural!
* Un toque especial para un día especial
* Sorprende una noche sacando tu exótica sensualidad.

Maquillarnos es el arte de realzar lo bello de nuestro rostro, minimizar lo imperfecto y definir el propio estilo, logrando un efecto de perfección sumamente natural...

No lo dudes más! será muy divertido y barato sacarte el mejor partido!

Descuento por grupos. Máximo 6 personas.

Y
yufei_7410552
26/5/10 a las 13:19


Hola Black! Le regalaste ya el curso?? Estoy interesada en un curso de auto y me han hablado muy bien del que recomienda Valeria...no se que tal le habrá ido a tu madre. Espero que me cuentes un poquito....
Gracias!!

A
aurea_9608669
26/5/10 a las 20:23
En respuesta a yufei_7410552


Hola Black! Le regalaste ya el curso?? Estoy interesada en un curso de auto y me han hablado muy bien del que recomienda Valeria...no se que tal le habrá ido a tu madre. Espero que me cuentes un poquito....
Gracias!!

Si!!
Si Lady, la verdad esk sta enkantada de la vida jeje, la maquilladora le dijo que colores le sentaban mejor, como ponerse el fondo rápido pero bien, como sacarse el mejor partido, disimular manchas, cicatrices, arruguillas,y luego le enseñó un makillaje d dia, uno d nxe y otro d fiesta. Asik le encantó el regalo, ade+ le di una tarjeta regalo k le hizo, y kedó muy xulo, no fue en plan oye k t he regalado sto, sino k lo tuvo k abrir y todo. Asik le tng k agradecer a Valeria k m pusiera en kntacto kn la profesora k fue muy profesional, muy paciente y encima le regaló un estuxe d automakillaje, un pintalabios y un lápiz.
Además como tiene rojeces en la cara le enseñó un fondo k tiene xa ese tipo de pieles y se lo vendió a precio profesional...asik ha sido un gran descubrimiento.
Ahora soy yo la k kiero hacer el curso, empezare x 3 horas y si me va bien igual hago las 10. Ya os contaré!!

A
ambar_9343017
27/5/10 a las 12:22

¿y si le regalas un maletín con muestras de maquillaje?
HOLA!
Estos maletines o cofres de maquillaje, los venden en muchos sitios, yo los conozco porque los he visto en el Corte Ingles, hay unos de la casa Markwins, que no están nada mal de precio, en plan barato, luego tienes también de más marcas, pero ya van subiendo el precio, si no puedes desplazarte a una tienda, los he visto en internet en www.qualimail.es, los hay muy sencillos y otros que llevan muchos colores, texturas etc. Son muy vistosos, y luego la maletita te sirve para guardar también otras cosas, pulseras, abalorios, etc.

Sobre el curso: En algunas perfumerias if, te ofrecen el curso, quizá ellas podrían aconsejarte también.

Saludos

A
an0N_851890599z
28/5/10 a las 1:22
En respuesta a bindu_9713942


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

Curso de auto
hola valeria te podias poner en contacto conmigo y explicarlo el curso de auto en q consiste, precios y todo, muchas gracias mmorcihuerta8@hotmail.com

W
wenya_8670995
28/5/10 a las 22:43
En respuesta a bindu_9713942

Hola!
Te he respondido con un mensaje privado, lo has visto? Si tienes alguna duda mas k yo pueda aclarart m dices...yo hice el curso de auto y me encantó, también hace asesoría de imagen (que tb m la hice) jajaja. Y tiene también tarjetas de regalo muy monas...

Automaquillaje
Hola Valeria, estoy interesada en el curso de automaquillaje, mi correo es norma_ponce_tuesta@hotmail.com, espero tu respuesta, gracias

C
cilene_8496900
27/6/15 a las 23:56
En respuesta a bindu_9713942


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

Curso automaquillaje
Holaa Virginia, quería informacion sobre los.cursos de automaquillaje, seria para regalar a una amiga e ir todas juntas(somos unas 5-6amigas ) mi mail es miriamgerez@hotmail.es

H
hafssa_8061794
21/12/15 a las 9:21

Curso de automaquillaje
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo desde que se abrio este hilo, pero a ver si podeis alguna enviarme la informacion sobre este curso de automaquillaje que recomendo Valeria a mi email, por favor> shassa373@hotmail.com. Muchas gracias!

X
xinrui_8005255
16/12/16 a las 11:42
En respuesta a bindu_9713942


Pues es una buena idea...yo hice un curso de auto y quedé tan encantada que ahora voy a hacer un curso de maquillaje profesional.
a mi el curso m lo dió una chica que es muy buena, me dió unas fotocopias con la forma d mi cara, tipo de piel etc para que no se me olvidara, y m regaló unos pinceles con su estuche, un pintalabios y un lápiz de la marca que trabaja, que es de maquillaje profesional...dimos 3 días 3 horas al día, el primero con tipo de piel, tipo de rostro, que fondo era el más adecuado etc y vimos los colores que mejor me venian y practicamos el fondo y las luces, el segundo ya un maquillaje completo de día y otro de noche, y el tercero otros dos, un ojo ahumado y un efecto pin up....además no es muy cara y tiene dtos xa grupos, desempleados...está genial.
Si tienes más dudas m cuentas. Espero servir de ayuda!!
Besos!!

Hola Valeria,

Aunque han pasado varios años acabo de ver este foro y estoy muy intersada en el curso de automaquillaje. Podrias pasarme el contacto? Te dejo mi mail: lucha_85@hotmail.com

muchisimas gracias!!

lucia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest