Foro / Belleza

Cuidado con el alisado permanente en tenerife

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:11
A
an0N_643602699z
19/4/06 a las 17:16

No quiero levantar polémicas aunque sé claramente que a veces que se diga la verdad molesta mucho y más cuando eso perjudica el negocio pero si yo estuviera pensando en hacerme el alisado me gustaría que me adviertieran si saben de algún lugar que no es bueno.Si escribo en este foro este mensaje es porque he leido una serie de mensajes que me han dañado el alma.

El año pasado una prima mia se hizo el alisado permentente en sandrex (planet fashion hair) y les puedo asegurar que lo que le hicieron es una carnicería en toda regla, le quemaron medio pelo y encima se burlaron de ella diciéndole exucusas ... y en ningún momento se hicieron responsables del daño que le hicieron (estuvo varios meses llevando pañuelo en la cabeza para cubrir el desastre ya que a las 2 semanas del alisado se le cayó medio pelo). Si los aviso essobre todo porque eto provocó en mi prima una depresión de varios meses al verse la cabeza y no le deseo algo así a nadie.. Me consta que la carnicería que le hicieron a mi prima no es la unica que se ha hecho en esta peluquería ya que a través del suceso y por diversos medios y entre ellos por este foro se han ido conociendo más personas en las mismas circunstancias. Afortundamente no a todo el mundo le pasa igual pero es una lotería , de 3 que hace siempre a alguna le toca la china y luego a llorar al valle después de haber pagado dinerales por ello.

El alisado realmente es algo genial pero yo que quería hacérmelo viendo lo que le pasó a mi prima me arrepentí. Me consta que existen muchos sitios en tenerife donde se hacen diferentes alisados permanentes (y no promociono ninguno en concreto), sólo aviso porque a mi me gustaria que me avisaran si estuviera pensando en acudir a este lugar y ahora me da igual que la señora prepotente que defiende este lugar salga a hablar para levantar su negocio (porque es normal que así lo haga ya que sólo le importa el dinero) , yo sólo les recomiendo mucha cautela y que piensen bien lo que hacen y que vayan a donde quieran que es su dinero pero no puedo moralmente callarme esto después de haber visto el daño que le han hechoa muchas personas por no pensar en que esos clientes son también personas y que obligar a una persona a esconder su cabeza un tiempo bajo sombreros o pañuelos después de haberse gastado un dineral y muchas ilusiones NO ES JUSTO.

Un saludo a todas y espero no levantar ningún tipo de problema, sólo quería contar mi viviencia porque así lo sentí ya que muchas veces los foros de enfemenino me han guiado y oritentado en muchos temas y de este tema que conozco y bien quería aportar mi granito de arena

Ver también

H
heena_8108366
19/4/06 a las 21:39

Alisado
Hola
No sé si será tu prima, igual sí xq es el mismo caso, pero leí en este foro hace tiempo ke una xica se lo habia hexo en la pelukeria q tu dices y q ke le kemaron el pelo.
Como tu dices juegan con tus ilusiones y con tu dinero para q te dejen encima el pelo hexo un guiñapo.
Mira te puedo recomendar dos pelukerías:
Franko:922275794
Alisado Perfecto:922244897
Yo me hice el desriz en spazio pero me enteré q la pelukería cambió de dueño y no sé q tal será ahora, te doy el numero tb:922206573.
Antes q tomar una decision precipitada si hace falta le pides el carné de identidad al pelukero@ ,kiero decir con esto, ke lo mas importante de un desriz no es la marka en si sino kien te lo haga, lo siento por poner el ejemplo de tu prima pero a ella por muy buena marka q fuera el producto (q alli hacen el de paimore) si no se lo hizo bien el pelukero(q fue su caso)el desriz esta mal hexo, asi q informate bien, esas son las pelukerias mas fiables q conozco, si llamas para enterarte y te ha gustado alguna por favor escribeme ke me kiero retokr las raices vale? saludos.

S
shuwei_10025621
20/4/06 a las 14:09
En respuesta a heena_8108366

Alisado
Hola
No sé si será tu prima, igual sí xq es el mismo caso, pero leí en este foro hace tiempo ke una xica se lo habia hexo en la pelukeria q tu dices y q ke le kemaron el pelo.
Como tu dices juegan con tus ilusiones y con tu dinero para q te dejen encima el pelo hexo un guiñapo.
Mira te puedo recomendar dos pelukerías:
Franko:922275794
Alisado Perfecto:922244897
Yo me hice el desriz en spazio pero me enteré q la pelukería cambió de dueño y no sé q tal será ahora, te doy el numero tb:922206573.
Antes q tomar una decision precipitada si hace falta le pides el carné de identidad al pelukero@ ,kiero decir con esto, ke lo mas importante de un desriz no es la marka en si sino kien te lo haga, lo siento por poner el ejemplo de tu prima pero a ella por muy buena marka q fuera el producto (q alli hacen el de paimore) si no se lo hizo bien el pelukero(q fue su caso)el desriz esta mal hexo, asi q informate bien, esas son las pelukerias mas fiables q conozco, si llamas para enterarte y te ha gustado alguna por favor escribeme ke me kiero retokr las raices vale? saludos.

Hay que tener mucho cuidado..
hola! yo tembién me hice el alisado en spazio y me ha ido muy bien.. antes de hacérmelo pregunté en muchos sitios y me pude dar cuenta de que en algunos sitios lo que quieren es aprovecharse y sacarte el dinero aunque luego te hagan un desastre..
mi problema era que tenía mechas rubias (decoloradas) y ya se sabe lo mucho que dañan el pelo.. pues en algunos sitios me dijeron que no pasaba nada, que no había peligro para el pelo.. al final opté por la sensatez y esperé más de un año a que el pelo me creciera.. tuve que ir dejándolo crecer e ir cortando.. pero al final todo mi sacrificio valió la pena.. mi consejo es que tengais cuidado, hay que buscar otras opiniones y asegurarse de la profesionalidad de los peluqueros y de la calidad de los productos... saludos!

J
jaira_5889757
21/4/06 a las 13:14

Alisado
Haces muy bien en explicar lo que le ha pasado a tu prima,hay que informarse muy bien antes de hacerse un alisado.Ycomo dice alguien en el foro aparte del producto tambien hay que vigilar que profesional te lo hace.Un saludo

T
tigist_6168133
22/4/06 a las 6:46

Totalmente de acuerdo-----------
La verdad esque lo que empezó como un foro para hablar de peinados, parece ser que se ha convertido en la página publicitaria de varios peluqueros y peluquerías. Dá hasta pena ver algunas respuestas.

Como ha dicho Shila, yo también voy a deciros donde me he hecho mi alisado. No hago promoción, simplemente es el sitio donde yo me lo he hecho, y la relación calidad-precio me parece bastante justa. Me han tratado muy bien, y el resultado final ha sido fantástico, de hecho me lo hice en Enero y aún no necesito retoque. La caida es la normal, ya antes se me caía bastante, pero hya sabemos que el pelo necesita regenerarse. Me ha quedado liso tabla, suave, con brillo, y me siento tan o más contenta como el primer día.

No es una de esas peluquerías que se anuncian a bombo y platillo, al contrario.................SU MEJOR PUBLICIDAD ES EL BOCA A BOCA DE LOS CLIENTES Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS.
Por supuesto no tuve que firmar ningún papel.......( faltaría más!!!!!!!!!!!)

Sres/as. esto no es una operación o un alta voluntaria donde se firma un papel, Si en otras pelus lo hacen firmar, será porque han obtenido resultados negativos y quieren curarse en salud. LO QUE ME FALTABA SERIA IR A UNA PELUQUERIA Y TENER QUE FIRMAR UN PAPEL, HOMBRE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR.

En fin, me hierve la sangre cuando utilizan este foro para publicidad propia.

Gatilla, la verdad que lo que pasó a tu prima ha sido de pena, pero mira, mi opinión es que deberías dejar el nombre de la peluquería para que tengamos una idea , y que no se nos ocurra ir ahí.


Como lo último que pretendo es hacer publicidad, sólo os dejo en nombre y el teléfono de la pelu. Si queéis vais y os informáis.

PELUQUERIA LISO PERFECTO: 922-24-48-97


Un saludo,

J
jaira_5889757
28/4/06 a las 16:23
En respuesta a tigist_6168133

Totalmente de acuerdo-----------
La verdad esque lo que empezó como un foro para hablar de peinados, parece ser que se ha convertido en la página publicitaria de varios peluqueros y peluquerías. Dá hasta pena ver algunas respuestas.

Como ha dicho Shila, yo también voy a deciros donde me he hecho mi alisado. No hago promoción, simplemente es el sitio donde yo me lo he hecho, y la relación calidad-precio me parece bastante justa. Me han tratado muy bien, y el resultado final ha sido fantástico, de hecho me lo hice en Enero y aún no necesito retoque. La caida es la normal, ya antes se me caía bastante, pero hya sabemos que el pelo necesita regenerarse. Me ha quedado liso tabla, suave, con brillo, y me siento tan o más contenta como el primer día.

No es una de esas peluquerías que se anuncian a bombo y platillo, al contrario.................SU MEJOR PUBLICIDAD ES EL BOCA A BOCA DE LOS CLIENTES Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS.
Por supuesto no tuve que firmar ningún papel.......( faltaría más!!!!!!!!!!!)

Sres/as. esto no es una operación o un alta voluntaria donde se firma un papel, Si en otras pelus lo hacen firmar, será porque han obtenido resultados negativos y quieren curarse en salud. LO QUE ME FALTABA SERIA IR A UNA PELUQUERIA Y TENER QUE FIRMAR UN PAPEL, HOMBRE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR.

En fin, me hierve la sangre cuando utilizan este foro para publicidad propia.

Gatilla, la verdad que lo que pasó a tu prima ha sido de pena, pero mira, mi opinión es que deberías dejar el nombre de la peluquería para que tengamos una idea , y que no se nos ocurra ir ahí.


Como lo último que pretendo es hacer publicidad, sólo os dejo en nombre y el teléfono de la pelu. Si queéis vais y os informáis.

PELUQUERIA LISO PERFECTO: 922-24-48-97


Un saludo,

Alisado japones
Mira lo de firmar el papel como tu dices se hace porque hay veces donde tu como profesional no quieres hacerlo pero la clienta te dice que no le importa y que es consciente del estado de su cabello,por eso y no por otro motivo a veces hacemos firmar este documento.
un abrazo

J
jahel_8804685
22/4/08 a las 18:16

Desriz japones
hola a todas no quisiera hacer publicidad de ninguna peluqueria pero se trata de experiencia y a mi me ha ido muy bien en spazio hay nueva dueña se llama nayra y bueno yo de momento estoy superfeliz y no me ha pasado nada de eso que cuentan , no se porque se le pudo caer el pelo a la chica pero me imagino que los productos no eran los adecuados o como dicen el o la peluquera que se lo haya hecho porque es un trabajo largo como que me aburri y todo pero valio la pena tanta espera , creo que los productos que usan son de schwarzkopf que creo que es el mejor del mercado yo ya me lo habia hecho con el coreano pero fue un desastre no se lo recomiendo a nadie , porque el resultado y el dinero que cuesta no vale la pena...........

M
mimunt_5836912
22/4/08 a las 20:54

A mi me han quemado el pelo
LLevo echándome desrizante ya unos 5 años, y la última vez que me lo han echado, antes de semana santa, me han quemado el pelo entero. Tengo las raíces quebradas, algunas con su respectivo pelo y en otras directamente el pelo se ha caído. El desrizante que siempre me han puesto ha sido uno de Redken, y la verdad es que siempre me ha ido bien. La verdad es que no se qué hacer, es la primera vez que me pasa y estoy desesperada... Yo creo que la cosa está en cómo te lo echan, no en la marca. LLevad cuidado e informaos bien de en qué manos dejáis vuestro pelo. Un saludo!

R
ruby_9915184
24/4/08 a las :20
En respuesta a shuwei_10025621

Hay que tener mucho cuidado..
hola! yo tembién me hice el alisado en spazio y me ha ido muy bien.. antes de hacérmelo pregunté en muchos sitios y me pude dar cuenta de que en algunos sitios lo que quieren es aprovecharse y sacarte el dinero aunque luego te hagan un desastre..
mi problema era que tenía mechas rubias (decoloradas) y ya se sabe lo mucho que dañan el pelo.. pues en algunos sitios me dijeron que no pasaba nada, que no había peligro para el pelo.. al final opté por la sensatez y esperé más de un año a que el pelo me creciera.. tuve que ir dejándolo crecer e ir cortando.. pero al final todo mi sacrificio valió la pena.. mi consejo es que tengais cuidado, hay que buscar otras opiniones y asegurarse de la profesionalidad de los peluqueros y de la calidad de los productos... saludos!

En tenerife siempre llega lo ultimo
bueno en mi opinion..el alisado no es para todo el mundo..y es la verdad..no todas las personas tienen el mismo tipo de cuero cabelludo..los productos de alisado definitivo son muy agresivos ..yo me hice dos..uno en la peluqueria liso perfecto que me quedo de espanto pero a los 3 meses me produjo una dermatitis que llevo tratandome desde hace a dia de hoy un año..y por que? pues como me dijo mi dermatologo..proque estos productos son para personas que tienen un tipo de cuero cabelludo diferente al nuestro.las personas asiaticas tienen un cuero cabelludo duro..pero nosotras por donde vivimos y por nuestra genetica la piel es diferente..totalmente..por eso nos revienta la cabeza con caida,alergias,quemaduras de cabello..lo que aqui nosotras llamamos novedad en alisado definitivo ya hace años que se hace en otros paises lo que pasa que aqui siempre llega lo ultimo y nosotras pensamos que es una novedad..con perdon y hablando mal y claro..
si todas las chicas que han sufrido una quemadura de este tipo o tienen lesiones denunciaran esto que les ha pasado..otro gallo cantaria,es mas estoy segura de que prohibirian por sanidad hacer este tipo de servicio..
ni la peluqueria sandrex ni el coreano de liso perfecto,si usan los mismos productos...lo que la gente no es consciente es de que pueden quedarse con lesiones irreparables en la piel de la cabeza de por vida..porque los peluqueros les da igual que tu te enfermes o se te caiga el pelo..cuando ya te sacaron el dinero..son todos iguales..alisado si...pero cuando saquen algo mas fiable y no tan toxico..que seguro dentro de unos años saldra algo mejor..por ahora los productos que hay para alisar son un VENENO..y una bombita de relojeria a largo plazo..

A
an0N_863007199z
6/6/08 a las 20:25
En respuesta a ruby_9915184

En tenerife siempre llega lo ultimo
bueno en mi opinion..el alisado no es para todo el mundo..y es la verdad..no todas las personas tienen el mismo tipo de cuero cabelludo..los productos de alisado definitivo son muy agresivos ..yo me hice dos..uno en la peluqueria liso perfecto que me quedo de espanto pero a los 3 meses me produjo una dermatitis que llevo tratandome desde hace a dia de hoy un año..y por que? pues como me dijo mi dermatologo..proque estos productos son para personas que tienen un tipo de cuero cabelludo diferente al nuestro.las personas asiaticas tienen un cuero cabelludo duro..pero nosotras por donde vivimos y por nuestra genetica la piel es diferente..totalmente..por eso nos revienta la cabeza con caida,alergias,quemaduras de cabello..lo que aqui nosotras llamamos novedad en alisado definitivo ya hace años que se hace en otros paises lo que pasa que aqui siempre llega lo ultimo y nosotras pensamos que es una novedad..con perdon y hablando mal y claro..
si todas las chicas que han sufrido una quemadura de este tipo o tienen lesiones denunciaran esto que les ha pasado..otro gallo cantaria,es mas estoy segura de que prohibirian por sanidad hacer este tipo de servicio..
ni la peluqueria sandrex ni el coreano de liso perfecto,si usan los mismos productos...lo que la gente no es consciente es de que pueden quedarse con lesiones irreparables en la piel de la cabeza de por vida..porque los peluqueros les da igual que tu te enfermes o se te caiga el pelo..cuando ya te sacaron el dinero..son todos iguales..alisado si...pero cuando saquen algo mas fiable y no tan toxico..que seguro dentro de unos años saldra algo mejor..por ahora los productos que hay para alisar son un VENENO..y una bombita de relojeria a largo plazo..

Que horrrooooooooooor!!!!!!
estoy alucinada con vuestros comentarios.....yo me hise el desrriz la semana pasada y estoy encantadisima.....es la tercera vez que me lo hago lo unico negativo es que aun me duele el culo de tanto estar sentada yo me lo hise en spazio y la dueña naira me dijo que ahora en verano me lo tenia que cuidar mucho.me salio tirado porque tienen una promocion pàra este mes.ademas me compre una mascarilla de davines que es una pasada pa el mes que viene deje el champu porque mi bolsillo no daba pa mas un beso a todas y suerte.

S
suifen_7267004
10/6/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_863007199z

Que horrrooooooooooor!!!!!!
estoy alucinada con vuestros comentarios.....yo me hise el desrriz la semana pasada y estoy encantadisima.....es la tercera vez que me lo hago lo unico negativo es que aun me duele el culo de tanto estar sentada yo me lo hise en spazio y la dueña naira me dijo que ahora en verano me lo tenia que cuidar mucho.me salio tirado porque tienen una promocion pàra este mes.ademas me compre una mascarilla de davines que es una pasada pa el mes que viene deje el champu porque mi bolsillo no daba pa mas un beso a todas y suerte.

Hay que ir con ojo!
Hola a todas,
Tengo el cabello super rizado, grueso, afro, bastante incontrolable... siempre he tenido mucho complejo y hasta hace pocos años nunca me ha gustado como lo he llevado.

Hace unos años me quemaron el cabello en una peluquería de barrio. Se me fue rompiendo el cabello... un desastre. Tenía el cabello chamuscado.

Fui a una peluquería buena y conocida, me lo cortaron para sanearlo, estaba horrible, llevarlo corto no me favorecía nada. Pasaron varios meses en los que no sabía que hacer con mi pelo, me lo recogía en un moño y encima me ponía un postizo como cola de caballo. Todo para esconderlo! Como mi cabello iba creciendo yo necesitaba otro desrizado en la raiz pero en esa peluquería buena a la que había ido no querian hacérmelo y me dieron el mejor consejo que nunca me habían dado: que fuera a una peluquería afro, allí sabrían cuidar mi cabello. Fijaos que perdieron una clienta! Comento esto porque no entiendo que en algunas pelus te hagan firmar un papel, un buen profesional simplemente debe negarse a hacer algo que sea malo para el cliente.

Por otro lado a mi lo de utilizar productos afros me va muy bien, el desrizado que me hago no me lo estropea y por una vez en la vida controlo mi cabello! Quería contaros mi experiencia, un beso a todas!

E
edenia_5549035
30/11/08 a las 16:33
En respuesta a ruby_9915184

En tenerife siempre llega lo ultimo
bueno en mi opinion..el alisado no es para todo el mundo..y es la verdad..no todas las personas tienen el mismo tipo de cuero cabelludo..los productos de alisado definitivo son muy agresivos ..yo me hice dos..uno en la peluqueria liso perfecto que me quedo de espanto pero a los 3 meses me produjo una dermatitis que llevo tratandome desde hace a dia de hoy un año..y por que? pues como me dijo mi dermatologo..proque estos productos son para personas que tienen un tipo de cuero cabelludo diferente al nuestro.las personas asiaticas tienen un cuero cabelludo duro..pero nosotras por donde vivimos y por nuestra genetica la piel es diferente..totalmente..por eso nos revienta la cabeza con caida,alergias,quemaduras de cabello..lo que aqui nosotras llamamos novedad en alisado definitivo ya hace años que se hace en otros paises lo que pasa que aqui siempre llega lo ultimo y nosotras pensamos que es una novedad..con perdon y hablando mal y claro..
si todas las chicas que han sufrido una quemadura de este tipo o tienen lesiones denunciaran esto que les ha pasado..otro gallo cantaria,es mas estoy segura de que prohibirian por sanidad hacer este tipo de servicio..
ni la peluqueria sandrex ni el coreano de liso perfecto,si usan los mismos productos...lo que la gente no es consciente es de que pueden quedarse con lesiones irreparables en la piel de la cabeza de por vida..porque los peluqueros les da igual que tu te enfermes o se te caiga el pelo..cuando ya te sacaron el dinero..son todos iguales..alisado si...pero cuando saquen algo mas fiable y no tan toxico..que seguro dentro de unos años saldra algo mejor..por ahora los productos que hay para alisar son un VENENO..y una bombita de relojeria a largo plazo..

Me gustaria me aconsejaran
ME HE INFORMADO ACERCA DEL DESRIZ JAPONES QUE HACEN EN LA PELU LISO PERFECTO Y ME GUSTARIA HACERMELO PERO AL VER LO QUE TE HA PASADO ESTOY UN POCO DUDOSA TENGO EL PELO POR LA CINTURA Y LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO SALIR SIN PELO DE ALLI. A LAS PERSONAS QUE CONOZCO LA VERDAD LE HAN QUEDADO MUY BIEN PERO NO SE QUE HACER....??

C
cruces_7342917
5/2/09 a las 13:16

Gracias
Hola gatilla4, te doy las gracias por avisar dónde no debemos ir las mujeres que tenemos pensado hacernos el alisado permanente. La verdad es que hoy fui a un sitio donde me pretendía cobrar 300 y me parece demasiado. ¿cuánto es lo normal?sabrías decirme algun sitio donde yo pueda ir con confianza?muchas gracias y un saludo!!!!!

A
an0N_863008099z
23/6/09 a las 21:23
En respuesta a suifen_7267004

Hay que ir con ojo!
Hola a todas,
Tengo el cabello super rizado, grueso, afro, bastante incontrolable... siempre he tenido mucho complejo y hasta hace pocos años nunca me ha gustado como lo he llevado.

Hace unos años me quemaron el cabello en una peluquería de barrio. Se me fue rompiendo el cabello... un desastre. Tenía el cabello chamuscado.

Fui a una peluquería buena y conocida, me lo cortaron para sanearlo, estaba horrible, llevarlo corto no me favorecía nada. Pasaron varios meses en los que no sabía que hacer con mi pelo, me lo recogía en un moño y encima me ponía un postizo como cola de caballo. Todo para esconderlo! Como mi cabello iba creciendo yo necesitaba otro desrizado en la raiz pero en esa peluquería buena a la que había ido no querian hacérmelo y me dieron el mejor consejo que nunca me habían dado: que fuera a una peluquería afro, allí sabrían cuidar mi cabello. Fijaos que perdieron una clienta! Comento esto porque no entiendo que en algunas pelus te hagan firmar un papel, un buen profesional simplemente debe negarse a hacer algo que sea malo para el cliente.

Por otro lado a mi lo de utilizar productos afros me va muy bien, el desrizado que me hago no me lo estropea y por una vez en la vida controlo mi cabello! Quería contaros mi experiencia, un beso a todas!

Por si a alguien le interesa
hola chicas soy clienta de nayra la ultima dueña de espazio y despues de buscarla durante un largo periodo de tiempo acabo de ver en otra charla de este foro que esta trabajando en otra peluqueria de carrefur perio no pone el nombre de la pelu,,,por si os es de ayuda(por supuestao para mi lo es) el numero de la pelu si esta y es 922656560.chao

A
an0N_863008199z
9/9/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_863008099z

Por si a alguien le interesa
hola chicas soy clienta de nayra la ultima dueña de espazio y despues de buscarla durante un largo periodo de tiempo acabo de ver en otra charla de este foro que esta trabajando en otra peluqueria de carrefur perio no pone el nombre de la pelu,,,por si os es de ayuda(por supuestao para mi lo es) el numero de la pelu si esta y es 922656560.chao

Duda
hola chicas tengo el pelo super risado y quiero hacerme el desrriz,todo el mundo habla e esa chica que se llama naira que es la mejor de tenerife,pero me da algo de miedo hacermelo.alguien podria darme mas informacion sobre esta chica se que trabaja en la pelu pequeñita que esta en la segunda planta del carrefur,si alguien conoce su trabajo que me avise.mil gracias

M
milana_8629929
12/9/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_863008199z

Duda
hola chicas tengo el pelo super risado y quiero hacerme el desrriz,todo el mundo habla e esa chica que se llama naira que es la mejor de tenerife,pero me da algo de miedo hacermelo.alguien podria darme mas informacion sobre esta chica se que trabaja en la pelu pequeñita que esta en la segunda planta del carrefur,si alguien conoce su trabajo que me avise.mil gracias

Peluquera
hola yo conozco a nayra porque trabajo conmigo en television y lo que puedo decir de ella es que es una gran profesional no solo con los desrriz tambien en todos los aspectos,hace mucho que no se nada de ella,creo que cambio de movil, yo estoy viviendo fuera si alguien me facilitara su nuevo numero de movil se lo agradezco,gracias.

Y
yina_5944939
12/1/10 a las 1:06
En respuesta a cruces_7342917

Gracias
Hola gatilla4, te doy las gracias por avisar dónde no debemos ir las mujeres que tenemos pensado hacernos el alisado permanente. La verdad es que hoy fui a un sitio donde me pretendía cobrar 300 y me parece demasiado. ¿cuánto es lo normal?sabrías decirme algun sitio donde yo pueda ir con confianza?muchas gracias y un saludo!!!!!

Precios desriz japones
hola labety:
contestando a tu pregunta te digo que 300 euros es el precio normal, bueno los hay mas baratos,250, 200 como muy poco, pero ten en cuenta que cuanto mas caro mejores seran los productos y mas posibilidades de que te quede bien y de que no se te dañe el pelo. yo me lo voy a hacer por 250 esta semana. mucha suerte, salu2

T
trina_8681843
9/2/10 a las 1:31

No hay que generalizar
Hola, entiendo y he leido cada cosa que has puesto , pero he de decirte que en Canarias y por supuesto en Tenerife hay profesionales que hacen bien su trabajo y el titular que has puesto en el foro es un poco fuerte como para generalizar, aunque te doy la razón en que estas estilistas que se han instalado en Santa Cruz desde hace ya unos buenos años , dejan mucho que desear no sólo en sus precios al profesional que cada vez es más alto, sino en sus cursos de prefeccionamiento etc... creo que quien pertenece al sector de la peluquería y la estética estará de acuerdo en que hoy en dia en Tenerife hay mucha mas competencia en cuanto a comercios para los profesionales, que ofercen buen trato, garanía y calidad. Siento mucho lo que le ha sucedido a tu amiga, me imagino el mal trago, yo soy profesional de la peluquería y cuando este negocio del que hablas abrió sus puertas fue un boom, yo también fui alli a hacer un curso de extensiones y me puse en manos de una de sus dueñas, para que mi compañera aprendiese, y también me hizo un destrozo, nosé si fue la técnica que utilizó al descargarme el pelo demasiado o que tenía prisa, no quiero poner en duda su profesionalidad, pero me sentí de la misma manera que tu amiga aunque en mi caso yo no perdí dinero, pero si que perdí mucho pelo ya que me lo corté muchísimo para emparejarlo.
Bueno en definitiva quiero decirte que en Tenerife hay muy buenos profesionales y que espero que encuentres el tuyo.

Un saludo

A
an0N_863008499z
16/9/10 a las 11:16
En respuesta a milana_8629929

Peluquera
hola yo conozco a nayra porque trabajo conmigo en television y lo que puedo decir de ella es que es una gran profesional no solo con los desrriz tambien en todos los aspectos,hace mucho que no se nada de ella,creo que cambio de movil, yo estoy viviendo fuera si alguien me facilitara su nuevo numero de movil se lo agradezco,gracias.

Elvira
hola chicas,este mensaje es para mariawed,hola guapa yo te puedo ASEGURAR QUE ESA CHICA ES LA MEJOR,YO VIVO EN LAS PALMAS Y ORGANIZO LA VACACIONES PARA IR A TENERIFE A HACERMELO,,,YA ME LO HAN HECHO MUCHOS PROFECIONALES DE NOMBRE,PERO NUNCA CON EL RESULTADO DE ESTA CHICA.UN DIA HACIENDOME EL ALISADO EN UNA PELUQUERIA DE GRAN RENOMBRE DE SANTA CRUZ,EL CHICO QUE ME LO ESTABA HACIENDO ME DIO EL NUMERO DE ESTA CHICA A ESCONDIDAS DE SU JEFE Y LE DOY MIL GRACIAS POR JUGARSE SU PUESTO Y POR AYUDARME A ENCONTRAR LO QUE BUSCABA.ELLA SE LLAMA NAYRA VALLADARES Y TRABAJA EN CARREFUR DE AÑAZA 922656560.Y RECALCO DE VERDAD QUE NADIE COMO ELLA.

R
raina_8630069
5/10/10 a las 11:46

Nayra valladares estilista.
Hola chicas soy estilista profecional y fuy una de las pioneras en el alisado en tenerife,si quereis informacion de mi trabajo me encontrareis en nerfranay@hotmail.com y FACEBOOK,,alisado japones y tratamiento de keratina tenerife un saludo

A
an0N_906634499z
20/9/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_863008499z

Elvira
hola chicas,este mensaje es para mariawed,hola guapa yo te puedo ASEGURAR QUE ESA CHICA ES LA MEJOR,YO VIVO EN LAS PALMAS Y ORGANIZO LA VACACIONES PARA IR A TENERIFE A HACERMELO,,,YA ME LO HAN HECHO MUCHOS PROFECIONALES DE NOMBRE,PERO NUNCA CON EL RESULTADO DE ESTA CHICA.UN DIA HACIENDOME EL ALISADO EN UNA PELUQUERIA DE GRAN RENOMBRE DE SANTA CRUZ,EL CHICO QUE ME LO ESTABA HACIENDO ME DIO EL NUMERO DE ESTA CHICA A ESCONDIDAS DE SU JEFE Y LE DOY MIL GRACIAS POR JUGARSE SU PUESTO Y POR AYUDARME A ENCONTRAR LO QUE BUSCABA.ELLA SE LLAMA NAYRA VALLADARES Y TRABAJA EN CARREFUR DE AÑAZA 922656560.Y RECALCO DE VERDAD QUE NADIE COMO ELLA.

¿donde está nayra ahora?
Hola chicas, me hice un alisado japonés hace ya unos años, el resultado fue estupendo, pero la peluquería era de unos chinos y ya no existe. El caso es que buscando información de alguna peluquería, me habeis generado confianza con una chica que se llama Nayra, pero los dos teléfonos que aparecen por aquí , 922-20.65.73 (está cortado) y 922-65.65.60 (que decíais que era de carrefour) ella ya no trabaja allí. Así que ando como loca buscando alguien que me indique donde está trabajando ella ahora.
Gracias

R
raina_8630069
16/11/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_906634499z

¿donde está nayra ahora?
Hola chicas, me hice un alisado japonés hace ya unos años, el resultado fue estupendo, pero la peluquería era de unos chinos y ya no existe. El caso es que buscando información de alguna peluquería, me habeis generado confianza con una chica que se llama Nayra, pero los dos teléfonos que aparecen por aquí , 922-20.65.73 (está cortado) y 922-65.65.60 (que decíais que era de carrefour) ella ya no trabaja allí. Así que ando como loca buscando alguien que me indique donde está trabajando ella ahora.
Gracias

Nayra valladares
soy nayra valladares si quereis contactar conmigo mi numero es 674845155

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram