Foro / Belleza

Cuida tu piel, y adios manchas

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:37
K
kayla_5948877
6/4/10 a las 17:12

BUEN DIA A TODAS A ONTINUACION LES DOY UAN PEKEÑA RESEÑA DE UNA CREMA QUE QUITA LAS MANCHAS EN LA CARA AMI ME FUNCIOONO Y ME DA MAS SEGURIDAD...

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesit

Ver también

K
kimera_9161766
6/4/10 a las 18:31

Acne !
yo tengo manchas de granitos.

Z
zoya_7230917
6/4/10 a las 23:06

Ayudame por favor!!
hola soy kary y tengo 23 años y sufro manchas en la cara y en las axilas, he probado muchas cremas pero nada me ha funcionado, te agradeceria que me ayudaras y me dijeras cual es tu secreto, graciassss

K
kayla_5948877
7/4/10 a las 18:58
En respuesta a zoya_7230917

Ayudame por favor!!
hola soy kary y tengo 23 años y sufro manchas en la cara y en las axilas, he probado muchas cremas pero nada me ha funcionado, te agradeceria que me ayudaras y me dijeras cual es tu secreto, graciassss

Claro
MIRA LA CREMA ES BUENISIMA TE DEJO MI CORREO Y
AGREGAME Y TE MANDO LO QUE QUIERAS, CUIADTE Y HAAA YO ESTUVE IGUAL TE LO JURO Y HOY NO TENGO NADA NI UN BARRITO SI KIERA AGREGAME
GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

K
kayla_5948877
7/4/10 a las 19:04
En respuesta a kimera_9161766

Acne !
yo tengo manchas de granitos.

Yo estaba igual
FIJATE QUE YO ESTABA IGUAL NO MEDIGAS CUANDO ESTABA EN MIS UFFF¡¡¡

LA CREMA TE SUAVIZA, ADEKAMS QUE JUEGO FUT BOL YA TE IMAGINARAS EL DAÑO QUE PROVOCA EL SOL,. TE JURO QUE GRACIUAS A LA CREMA NO LE TENGO MIEDO A MANCHARME MAS,

TE DEJOMI CORREO GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

A
an0N_904040699z
8/4/10 a las 4:20

Porfavooor
hola ke bueno ke lei tu mensaje,, yo tengo manchas por el sol y por el acne, me podrias decir ke crema es la kete hizo bien? gracias r_head131@hotmail.com

E
elayne_5771723
23/2/12 a las 2:08

Melasma
tengo manchas , desde hace 8 años he provado de todo peronada me las quita por completo estoy desesperada tengo 43 años y paresco de 50 , ademas tengo flacidez facial ayudaaaaaaaaaaaa gracias

E
elayne_5771723
23/2/12 a las 2:11

Melasma
hola dime cual es esa crema de la hablas , hace 8 años que sufro de melasma necesito ayuda gracias

E
elayne_5771723
23/2/12 a las 2:17

Melasma
necesito una crema que quite este problema de melasma

Z
zorka_8703221
15/3/13 a las 17:06

Manchas oscuras,paño o melasma
hola,me salieron manchas en la cara,hasta, hace muy poco.pero avanzan, muy rapido. y kisiera,me puedad ayudar gracias..

D
disney_8660897
15/3/13 a las 19:10
En respuesta a zorka_8703221

Manchas oscuras,paño o melasma
hola,me salieron manchas en la cara,hasta, hace muy poco.pero avanzan, muy rapido. y kisiera,me puedad ayudar gracias..

Asesoranbs
Soy asesora de belleza y resido en Barcelona, puedo ayudarte probando un tratamiento de alta cosmetica hecho a base de extracto de plantas botanicas y eficaces resultados, mandame un privado o mail si estas interesada, la prueba y sesiones es gratuita sin compromiso.

D
disney_8660897
15/3/13 a las 19:17

Productos de alta cosmetica
Chicas para problemas con el sol o piel hipersensible podeis probar la gama del cuidado de la piel incluyendo la crema hidratante antienvejecimiento con FPS 30 y muchos más productos que nos ayudan a proteger la piel de nuestro cuerpo y rostro os podeis informar más probando gratis en una sesion de belleza gratuita, si os animais a probar alta cosmetica gratis en una sesion de belleza personalizada a las necesidades de tu piel, hazmelo saber:

Noelia Bono Sabana
Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay
MAIL: noeliabs91@hotmail.com

E
enguia_9006267
7/9/14 a las 5:06


hola me puedes decir donde puedo conseguir la crema y cual es su costo

S
shaida_6399070
25/8/17 a las 20:37
En respuesta a kayla_5948877

Claro
MIRA LA CREMA ES BUENISIMA TE DEJO MI CORREO Y
AGREGAME Y TE MANDO LO QUE QUIERAS, CUIADTE Y HAAA YO ESTUVE IGUAL TE LO JURO Y HOY NO TENGO NADA NI UN BARRITO SI KIERA AGREGAME
GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

agradezco a las personas q aportan buenas y eficacez sugerencias a beneficio de aquellos necesitados.me gustaria q mi cara estuviera libre de esas desagradables  manchas

 

S
shaida_6399070
25/8/17 a las 20:37
En respuesta a kayla_5948877

Claro
MIRA LA CREMA ES BUENISIMA TE DEJO MI CORREO Y
AGREGAME Y TE MANDO LO QUE QUIERAS, CUIADTE Y HAAA YO ESTUVE IGUAL TE LO JURO Y HOY NO TENGO NADA NI UN BARRITO SI KIERA AGREGAME
GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

agradezco a las personas q aportan buenas y eficacez sugerencias a beneficio de aquellos necesitados.me gustaria q mi cara estuviera libre de esas desagradables  manchas

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook