Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adios pelos para siempre!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:06
G
gundo_5797472
19/5/12 a las 9:39

Es un producto muy bueno para aplicar en zonas muy amplias brazos, piernas... Te reduce el pelo sin dolor y efectivo 100%, con la devolución del dinero de garantia, pedir información sin compromiso en femin.ok@gmail.com

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

Y
yalila_7029358
1/6/12 a las 10:05

Ayuda con el vello
jooo yudadme con el vello tengo el los brazos y en las piernas y necesito k me ayudeis necesito un producto k sea barato y k de resultados eske no tengo muxo dinero pero si me e depilado con una cuchilla k ago ayuda

G
gundo_5797472
1/6/12 a las 14:06
En respuesta a yalila_7029358

Ayuda con el vello
jooo yudadme con el vello tengo el los brazos y en las piernas y necesito k me ayudeis necesito un producto k sea barato y k de resultados eske no tengo muxo dinero pero si me e depilado con una cuchilla k ago ayuda

Depilación
Hola pues mira, manda un mensaje a femin.ok@gmail.com y te daran toda la información del producto, lo pides y te lo mandan por correo donde quieras y pago contra reembolso, es muy efectivo si lo haces como de dicen, saludos...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Hidrovel!!! nuevo, te mata el pelo, fantastico!!!
por: gundo_5797472
5 respuestas 5
|
3 de junio de 2013 a las 20:06
G
Nuevo producto para acabar con el vello
por: gundo_5797472
3 respuestas 3
|
25 de abril de 2012 a las 13:24
ver más...
Almirón Profutura 2