Foro / Belleza

Cuando se ven efectos del aceite de rosa mosketa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:53
A
an0N_810122799z
8/8/05 a las 15:39

Hola el otro dia me compre aceite de rosa mosqueta, para unas cicatrices y manchitas q tengo en las piernas.Me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos se empiezan a ver los resultados.Se que no son inmediatos,pero no se a cuanto se refiere mas o menos, si en 3 meses o en 8 meses,
un saludo

Ver también

A
alai_5489319
8/8/05 a las 17:11

Holaa
a mi tb me gustaria saber lo mismo,pq ahora voy a ir a comprarmela,y me gustaria saber si vale para manchitas o cicatrices q tngas,aunq sean d hace muucho tiempo..

besos

D
dorina_7264594
8/8/05 a las 19:42
En respuesta a alai_5489319

Holaa
a mi tb me gustaria saber lo mismo,pq ahora voy a ir a comprarmela,y me gustaria saber si vale para manchitas o cicatrices q tngas,aunq sean d hace muucho tiempo..

besos

Ola!
Yo tambien oi ablar de del aceite y me gustaria saber donde puedo encontrarlo y a q precio +/-??
Gracias.
Besos

Y
yris_5489316
8/8/05 a las 21:31
En respuesta a dorina_7264594

Ola!
Yo tambien oi ablar de del aceite y me gustaria saber donde puedo encontrarlo y a q precio +/-??
Gracias.
Besos

En mercadona
cuesta unos 6 euros,dicen q es un frasquito d unos 30ml..
a ver si mña voy a por el y t cuento mas

besos

N
naray_6316112
7/9/05 a las 21:18

Despigmentante facial deliplus
En mercadona tambien esta este que funciona bastante bien y elimina las manchas...pero sin son internas no...pero eso si, es como tood hay que ser constantes.

A
an0N_958197499z
7/9/05 a las 21:53

El aceite
es uno de los regeneradores dermicos que existe va muy bien para las estrias, manchas aunque no es recomendable para pieles acneicas o grasas.

Si es de buena calidad al mes ya se empiezan a ver resultados, y no solo se usa en el rostro, tambien en el cuerpo, en el pecho (para evitar la aparición de estria).

Espero que te funcione.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir