A veces lo barato es eficaz
He probato casi todas las cremas anticelulíticas, de cualquier precio y marca. Como favoritas tengo la de Jean piaubert ( pero es megacara) y las de MERCADONA, sí , aunque parezca mentira funcionan y bastante bien. Yo suelo ponerme la de efecto calor por la mañana y la de efecto frío por la tarde, y te aseguro que mi piel se ve más lisa, los bultitos de la celulitis van desapareciendo poco a poco, pero hay que ser constante, no vale ponerte en serio una semana y luego acordarte de usarla algún dia a la semana, póntelas cada dia sin olvidarte ni uno y haz steep, media hora como mínimo ( a partir de los 25 minutos seguidos es cuando empiezas a quemar la grasa, bebe unos 2 litros de agua durante el día así eliminas toxinas ( que tienen mucho que ver con la aparición de la celulitis)y un truco infalible... simplemente elimina grasas y azúcares en la medida de lo posible y EVITA COMER NADA A PARTIR DE LAS 7/8 DE LA TARDE.Importantísimo ir bien al baño, el estreñimiento impide eliminar las toxinas y contribuye a engordar ya que cuanto mas tiempo esta el bolo fecal en los intestinos más tiempo le damos al organismo para que absorva grasas y toxinas, ademas de provocar el abultamiento del abdomen que tan feo resulta. Ya veras como combinando esto tu figura mejora notablemente y estarás estupenda este veranito. BESOSSSS.