¡hola! De los perfumes que tengo: Miracle de Lancôme Y en general: Miracle de Lancôme y Teint de Neige de Lorenzo Villoresi.
¡Besos!
D
denisa_9726640
1/5/08 a las 16:32
Hay unos cuantos pero el que mas By de Dolce y Gabbana, es mi aroma, mi esencia lastima que este retirado. Y despues seria Angel Slessher, Moschino Couture.
Hay unos cuantos Pero mi aroma con el que me identificare siempre By de Dolce y Gabbana lastima que este retirado y luego serian Moschino Couture y Angel Slessher y ahora estoy identificandome con Quizas, Quizas, Narciso Rodriguez el rosita y Shiseido Zen. Besos guapa
D
denisa_9726640
1/5/08 a las 16:42
En respuesta a denisa_9726640
Hay unos cuantos Pero mi aroma con el que me identificare siempre By de Dolce y Gabbana lastima que este retirado y luego serian Moschino Couture y Angel Slessher y ahora estoy identificandome con Quizas, Quizas, Narciso Rodriguez el rosita y Shiseido Zen. Besos guapa
Que se me habian olvidado Ponerlos antes los que estoy empezando a sentir mis aromas
D
dinka_8076985
1/5/08 a las 21:27
Hola! El mio Chance Eau Fraiche de Chanel
Besos
A
aizene_6003206
1/5/08 a las 23:43
Hola Tengo varios perfumes, pero el que más me gusta es el Baby Doll de Yves Saint Laurent. También están entre mis favoritos Flower de Kenzo y Envy me de Gucci Saludos
S
seema_7840228
3/5/08 a las 15:37
De los que tengo el que más me gusta es Coco Mademoiselle. Y si se puede decir más de uno pues Be Delicious, Deep Red o Miss Dior cherie (que a este le estoy dando una segunda oportunidad).