En respuesta a jeff_5283941
Gracias sirocco por tu opinión
En principio, son recomendaciones a grandes rasgos, nada de profundizar. La venta por internet es impersonal (no tienes a la persona delante) y aparte yo no soy un experto en la materia. Simplemente, creo que esos perfumes que he dicho por lo general me dan la sensación de que encajan con las edades. Cada persona tiene sus gustos y pieles y posiblemente, como dices, no encaje ni uno en su sitio... jejejeje.
Un saludo.
Estoy con sirocco
creo que los perfumes se deben elegir más por gusto o por estilo de vida (es importante considerar a que te dedicas también, porque por ejemplo no veo a una enfermera usando Opium, por ejemplo) que por edades, por ejemplo a mi me gustan los perfumes outdoor o frescos, no florales (gracias a sirocco o yzma, ya no me acuerdo, descubrí que son los hespéride- aromáticos)y ya pasé la adolescencia hace milenios, y mi hermana usa desde antes de los 20 perfumes orientales o especiados, es cosa de gustos; aunque si creo que hay perfumes que están dedicados a segmentos específicos de edad, sobre todos los muy dulces (tipo golosina) que a mi juicio no van con personas adultas.
saludos y bienvenido Alex