En respuesta a gerda_5619387
Alisado yuko system o paimore?
Otra que se apunta a las dudas entre 2 métodos de alisado definitivo: el 26 de julio tengo cita en lorena morlote (madrid) para el yuko system (por cierto, me cuesta 650 y yo tb lo tengo por encima de los hombros, me dijeron que es precio cerrado, que daba igual el largo del cabello, ¿me estarán engañando? y encima me dijeron que no hacen retoques de raiz, sino que al año me tienen que retocar todo el pelo: otros 650 ) bueno, que me enrollo, al margen de si me están timando o no, me preguntaba si alguna sabe o ha probado alguno de estos dos métodos, porque en muchos foros leo cosas buenas y malas de ambos métodos y me da miedo meter la pata: cargarme mi pelo y perder un dineral. Alguien que pueda dar su opinión?
Hola!!!
Los precios son normales incluso te diria que baratos para lo que hay por ahí. Paimore es mejor (personalmente claro)están cobrando 800 euros por melena, con lo que 650 parece barato jejeje!!! que ironias no??
El retoque de raiz te lo tienes que hacer antes del año, y además solo retoque de raiz... en medios y puntas no hace falta que te lo vuelvas ha hacer. Eso te lo dicen porque es complicado hacer retoque solo en raices y no tocar medios y puntas es un trabajo más elaborado que hacer la melena completa.
Enterate bien de lo del precio cerrado, pues las pruebas de calidad y dureza de cabello las suelen cobrar a parte.
Saludos!!