Foro / Belleza

Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 16:08
A
alagrimas_16efa7z
9/6/08 a las 12:05

hola, pues entre esos dos esta mi duda. Yo soy de Málaga y el yuko system me lo harian en la peluqueria narybu que hay junto al corte inglés y me cobraria unos 200 xq tengo el pelo corto. una melenita por la barbilla.
El bio ionic me custa 300. Los restoques en la yuko system 150 y en la bio ionic 200.
Mas que el dinero lo que me importa es como me quedara. yo lo quiero super liso pero hable una de las empleadas que esta en la peluqueria del yuko system y me dijo que las puntas quedan rectas sin posibilidad de trabajarlas xq al rato se te cae lo que te has hecho.
Y hay esta mi problema! mi corte de pelo tiene las puntas ligeramente hacia dentro y no quiero perder ese toque.
En la bio ionic me han dicho que el pelo se queda liso y que se puede modelar perfectamente.

Pero yo ya no se! estoy liada xq no quiero que me estropeen el pelo(a ver si me lo queman). Por lo que he leido eso depende del profesional que te lo haga y ademas el bio ionic dicen que es muy bueno!

chicas! ayudarme que no se que hacer!!!!

Ver también

G
gerda_5619387
4/7/08 a las 12:17

Alisado yuko system o paimore?
Otra que se apunta a las dudas entre 2 métodos de alisado definitivo: el 26 de julio tengo cita en lorena morlote (madrid) para el yuko system (por cierto, me cuesta 650 y yo tb lo tengo por encima de los hombros, me dijeron que es precio cerrado, que daba igual el largo del cabello, ¿me estarán engañando? y encima me dijeron que no hacen retoques de raiz, sino que al año me tienen que retocar todo el pelo: otros 650 ) bueno, que me enrollo, al margen de si me están timando o no, me preguntaba si alguna sabe o ha probado alguno de estos dos métodos, porque en muchos foros leo cosas buenas y malas de ambos métodos y me da miedo meter la pata: cargarme mi pelo y perder un dineral. Alguien que pueda dar su opinión?

D
diyana_8617493
7/7/08 a las 9:24
En respuesta a gerda_5619387

Alisado yuko system o paimore?
Otra que se apunta a las dudas entre 2 métodos de alisado definitivo: el 26 de julio tengo cita en lorena morlote (madrid) para el yuko system (por cierto, me cuesta 650 y yo tb lo tengo por encima de los hombros, me dijeron que es precio cerrado, que daba igual el largo del cabello, ¿me estarán engañando? y encima me dijeron que no hacen retoques de raiz, sino que al año me tienen que retocar todo el pelo: otros 650 ) bueno, que me enrollo, al margen de si me están timando o no, me preguntaba si alguna sabe o ha probado alguno de estos dos métodos, porque en muchos foros leo cosas buenas y malas de ambos métodos y me da miedo meter la pata: cargarme mi pelo y perder un dineral. Alguien que pueda dar su opinión?

Hola!!!
Los precios son normales incluso te diria que baratos para lo que hay por ahí. Paimore es mejor (personalmente claro)están cobrando 800 euros por melena, con lo que 650 parece barato jejeje!!! que ironias no??
El retoque de raiz te lo tienes que hacer antes del año, y además solo retoque de raiz... en medios y puntas no hace falta que te lo vuelvas ha hacer. Eso te lo dicen porque es complicado hacer retoque solo en raices y no tocar medios y puntas es un trabajo más elaborado que hacer la melena completa.
Enterate bien de lo del precio cerrado, pues las pruebas de calidad y dureza de cabello las suelen cobrar a parte.
Saludos!!

D
diyana_8617493
7/7/08 a las 9:29

Hola!!
Las puntas quedan totalmente tiesas, las puedes moldear un poco pero no aguantan ya que el alisado tiene más fuerza. Da igual que tipo de marca de alisado utilices porque quedan tiesas lo hagas con el que lo hagas (si es bueno claro)...
El cabello con este tipo de alisados no te lo pueden quedar ya que funciona con ionización, pero al tanto porque también existe el desrizado de toda la vida que si que maltrata un poco el cabello. Hay muchisima gente que no entiende del tema y va a la pelu y le hacen un desrizado normal y corriente y le cobran una pasta como si fuese uno ionico cuando no lo es.
Actualmente y personalmente paimore es el mejor además del pionero.

Saludines!!

R
rawan_8655159
12/2/11 a las 16:08

Yuko sistem
Bueeenas.
Conocéis de algún sitio en Sevilla o ciudad cercana que realicen el yuko sistem?
Os agradecería alguna información.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir