Foro / Belleza

Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 16:44
A
alagrimas_16efa7z
9/6/08 a las 12:06

hola, pues entre esos dos esta mi duda. Yo soy de Málaga y el yuko system me lo harian en la peluqueria narybu que hay junto al corte inglés y me cobraria unos 200 xq tengo el pelo corto. una melenita por la barbilla.
El bio ionic me custa 300. Los restoques en la yuko system 150 y en la bio ionic 200.
Mas que el dinero lo que me importa es como me quedara. yo lo quiero super liso pero hable una de las empleadas que esta en la peluqueria del yuko system y me dijo que las puntas quedan rectas sin posibilidad de trabajarlas xq al rato se te cae lo que te has hecho.
Y hay esta mi problema! mi corte de pelo tiene las puntas ligeramente hacia dentro y no quiero perder ese toque.
En la bio ionic me han dicho que el pelo se queda liso y que se puede modelar perfectamente.

Pero yo ya no se! estoy liada xq no quiero que me estropeen el pelo(a ver si me lo queman). Por lo que he leido eso depende del profesional que te lo haga y ademas el bio ionic dicen que es muy bueno!

chicas! ayudarme que no se que hacer!!!!

Ver también

S
sneha_5742846
23/10/08 a las 23:33

Qué decidiste
Estoy planteándome también hacerme el alisado japonés en narybu. Qué me recomiendas tú? Te lo has hecho? Estás contenta?

A
adila_9585757
31/8/09 a las 16:30

Hola necesito ayudaa
me gustaria que me dieras la direccion de la peluqueria que hay detras de el corte ingles es que no se cual es porfaa besitoss

A
anie_8331630
21/3/10 a las 16:44

Bio ionic con los ojos cerrados
yuko keratin es pesimo, no sirve para cabellos teñidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir