Foro / Belleza

Cremas despigmentantes

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:49
A
alasne_9022812
3/9/06 a las 21:19

Hola a todas!
He oido hablar de unas cremas despigmentantes que van bien para las manchas y pecas en la piel.
No tengo muchas, pero ahora en el verano se me hacen unas pequitas por la nariz que no me gustan nada.
Alguna a probado alguna de estas cremas? Van bien?
Si me pudierais decir alguna marca buena, os lo agradecería!
Muakis

Ver también

A
an0N_610603999z
3/9/06 a las 23:45

Despigmentantes
Te recomiendo que para tu problemilla utilices una crema que se llama epiblanc es de la marca FOREVER LIVING.

A
alasne_9022812
22/9/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_610603999z

Despigmentantes
Te recomiendo que para tu problemilla utilices una crema que se llama epiblanc es de la marca FOREVER LIVING.

Dudas...
Sabes el precio? Va bien seguro? Donde la puedo encontrar?

A
adama_723642
25/9/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_610603999z

Despigmentantes
Te recomiendo que para tu problemilla utilices una crema que se llama epiblanc es de la marca FOREVER LIVING.

Natura bisse lightening complex
HOLA A TODAS VAN FENOMENAL LAS CREMAS DESPIGMENTANTES DE NATURA BISSE (GAMA ALTA DE ESTETICA) LA LIGHTENING COMPLEX ES CONCENTRADA ES DECIR UN SUERO MUY POTENTE, LUEGO HAY TAMBIEN LA CREMA DE DIA CON PROTECCION SOLAR Y DESPIGMENTANTE, Y LA CREMA DE NOCHE DESPIGMENTANTE, SE SUELE USAR BASTANTE LA DE DIA CON EL SERUM. LO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE TENGAN EFECTO ESTA O CUALQUIER MARCA ES QUE OS LIMPIES BIEN CON UNA LECHE DESPIGMENTANTE O NORMAL Y UN TONICO PARA QUE LA CREMA PENETRE MEJOR A CAPAS MAS INTERNAS DE LA PIEL.
EN MI CENTRO DISPONEMOS DE TODOS LOS PRODUCTOS Y HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA, SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN PODEIS CONTACTAR EN EL 647501837. RAKEL (CENTRO MARES) SALUDITOS

A
an0N_593394999z
27/10/08 a las 20:49

Yo estoy con la de dermastir ácido kójico
y me va muy bien. He acabado la primera fase del tratamiento y sólo me queda la mancha más rebelde que tenía que espero eliminarla con la segunda fase del tratamiento. El ácido kójico se obtiene del proceso de fermentación del malteado del arroz, durante la fabricación del Sake, el alcohol de arroz japonés. Este ácido tiene efecto blanqueador muy efectivo además de rejuvenecer la piel. El truco está en que viene en ampollas con las dosis necesarias para conservar todas las propiedades del producto. Este tratemiento te lo haces en casa, te sale más económico que ir al dermatólogo y el resultado es muy satisfactorio. Puedes encontrar más información sobre el producto en www.farmavital.com. Os recomiento utilizar siempre una protección solar y así evitamos que nos salgan estas manchas. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir