Foro / Belleza

Cremas despigmentantes

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 18:57
J
junko_9165040
22/7/11 a las 20:41

Tengo manchas muy extensas en la cara debido al sol y el uso de anticonceptivos. He usado varias cremas, con resultados discretos. Ahora estoy usando Even Better de Clinique, y me han recomendado también la de Roc, a base de soja. El problema es que hay muchas marcas y no sé cual usar. También me han hablado de una crema marroquí que venden por 3 euros en el bazar, dicen que da muy buenos resultados, pero me da miedo. ¿Podría alguien aconsejarme sobre qué crema es la mejor? ¿Es recomendable el uso del láser para este tipo de manchas?

Ver también

E
elcy_8107095
31/7/11 a las 16:22

Olaa
buenas,te diré que yo tambien tengo manchas en la cara,sobre todo despues de la playa,sol...la que tengo en el bigote es la mas oscura tanto que hasta me acompleja.he leido por aqui que hay una crema llamada bella aurora bastante buena.voy a probarla y te cuento.saludos

E
eladia_7172417
5/8/11 a las 13:17

Puedes probar con bella aurora
Hola barataria1

nosotros te recomendamos nuestros productos porque son los que mejor conocemos. En Bella Aurora tenemos la crema BIO 10 que es el tratamiento de choque despigmentante además de otros productos.

Es esencial también que te protegas muchísimo del sol ya que los rayos solares son el peor enemigo de las manchas.

Si lo deseas, visítanos en Facebook para consultarnos lo que desees o bien visita nuestra web para realizar un diagnóstico de la piel y te podamos recomendar el tratamiento personalizado.

¡Mucha suerte!

E
eladia_7172417
8/8/11 a las 11:27

Vaya!
vaya pues menudo lío! En cualquier caso, si la persona que escribió eso quiere ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder colaborar con ella para comprender su mala experiencia con Bella Aurora y ofrecerle una solución!

Saludos a todas!

E
elcy_8107095
8/8/11 a las 23:36
En respuesta a eladia_7172417

Vaya!
vaya pues menudo lío! En cualquier caso, si la persona que escribió eso quiere ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder colaborar con ella para comprender su mala experiencia con Bella Aurora y ofrecerle una solución!

Saludos a todas!

Buenas bella aurora
ola soy la chica que escribe que tambien tengo una mancha bastante oscura en la zona del labio(bigote)he leido por aqui que vuestra crema bella aurora es bastante buena.yo he comprado la del tarro redondo,la de siempre,la aplico 2veces al dia en la zona.me gustaria saber si esa es la adecuada y en cuanto tiempo empiezn a verse los resultados.gracias

E
eladia_7172417
9/8/11 a las 14:10
En respuesta a elcy_8107095

Buenas bella aurora
ola soy la chica que escribe que tambien tengo una mancha bastante oscura en la zona del labio(bigote)he leido por aqui que vuestra crema bella aurora es bastante buena.yo he comprado la del tarro redondo,la de siempre,la aplico 2veces al dia en la zona.me gustaria saber si esa es la adecuada y en cuanto tiempo empiezn a verse los resultados.gracias

Te recomendamos bio 10
Hola rubita523!

muchas gracias por tu consulta! Por lo que nos dices, la crema que tienes es la Doble Fuerza. Ten en cuenta que esta crema es muy grasa y untuosa y quizá la sientas demasiado intensa para todo el rostro, y además NO tiene protector solar. Por eso te recomendamos que la uses sólo por la noche y aplicándola unicamente sobre la zona del labio donde tienes la mancha más intensa.

Para todo el rostro te recomendamos nuestro tratamiento de choque BIO 10, que es la crema más despigmentante que tenemos y además de ser despigmentante es hidratante y tiene protector solar. Es un tratamiento que debes usar durante aproximadamente 10 semanas mañana y noche por todo el rostro ya que además de disminuir la mancha existente te ayudará a unificar el tono de la piel.

A partir de la semana 6 aproximadamente ya notarás los resultados. Si además lo combinas con la crema Doble Fuerza que ya tienes aplicada por la noche como te hemos comentado, seguro que te verás buenos resultados!

No te olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Twitter y desde ahí tambien responderemos a todas vuestras consultas!

muchas gracias y esperamos tener noticias tuyas!!

E
elcy_8107095
10/8/11 a las 13:59
En respuesta a eladia_7172417

Te recomendamos bio 10
Hola rubita523!

muchas gracias por tu consulta! Por lo que nos dices, la crema que tienes es la Doble Fuerza. Ten en cuenta que esta crema es muy grasa y untuosa y quizá la sientas demasiado intensa para todo el rostro, y además NO tiene protector solar. Por eso te recomendamos que la uses sólo por la noche y aplicándola unicamente sobre la zona del labio donde tienes la mancha más intensa.

Para todo el rostro te recomendamos nuestro tratamiento de choque BIO 10, que es la crema más despigmentante que tenemos y además de ser despigmentante es hidratante y tiene protector solar. Es un tratamiento que debes usar durante aproximadamente 10 semanas mañana y noche por todo el rostro ya que además de disminuir la mancha existente te ayudará a unificar el tono de la piel.

A partir de la semana 6 aproximadamente ya notarás los resultados. Si además lo combinas con la crema Doble Fuerza que ya tienes aplicada por la noche como te hemos comentado, seguro que te verás buenos resultados!

No te olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Twitter y desde ahí tambien responderemos a todas vuestras consultas!

muchas gracias y esperamos tener noticias tuyas!!

Muchas gracias x la información
gracias bella aurora,solo necesito saber donde puedo comprarla y el precio,la que tengo la compré en una farmacia.donde consigo bio 1O??.gracias

F
felipa_8773203
10/8/11 a las 18:31

Crema reparadora
Hola, preparo una crema que dara solucion a tu problema de forma definitiva, si leiste bien. Las manchas se iran aclarando hasta que la piel vuelva a su color natural. La crema realiza el proceso de regeneracion de la epidermis. Soy de Argentina, mi mail es patriciasomoza.consultas@gmail .com

O
olatz_6515563
26/9/12 a las 4:08

A mi me recomendaron neo tone
Hola en la clínica en la q me realize el tratamiento de radiofrecuencia m recomendaron Neo tone la consigues en la farmacia san Pablo aquí en México es de el laboratorio isis

C
corine_5745666
13/11/12 a las 13:36

Manchas
lo mejor es el acido glicolico y el de farmacia el mas barato es el de isdin lo tienes de varios por ciento empiza por uno bajo y vas subiendo eso si siempre siempre protector solar el maximo siempre siempre ya que lo que hace que la piel no tenga rebotes

I
ifra_5921080
31/3/13 a las 15:46

Bella aurora
Hola!! a mi me funciono muy bien para mis manchas faciales la crema abajo recomiendan el Bio10 de la marca Bella Aurora, ademas el spf50+ y el exfoliante de la misma marca, os lo recomiendo!!!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:52

Crema anti-manchas even out spf 20 optimals
hola barataria1,yo te aconsejo la anti-manchas even out de optimal(oriflame) tienes la de dia para reducir y prevenir mas manchas y la de noche.o el restaurador anti-manchas bioclinic(oriflame),las 2 funcionan genial y te previenen y te ayudaran a disminuyendo las manchas,te dejo mi email y mi tlf.email vane_alcoyana@hotmail.com y tlf 677757656.

A
adelin_7072752
7/7/15 a las 18:57

Manchas
yO te recomiendo en tratamiento para manchas de origuen melanico,melasma(causadas por el sol) cloasma (causadas por las hormonas se llama Cosmelan pack no tiene el efecto revote de la hidroquinona y lonque hace es mermar la produccion de la tirosinasa por medio de la melanogenesis a la vez que hace un barrido de piel el cosmelan maneja una serie de acidos , acido azelaico,fitico,kojico y tiene un bloqueador sueve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram