En respuesta a elcy_8107095
Buenas bella aurora
ola soy la chica que escribe que tambien tengo una mancha bastante oscura en la zona del labio(bigote)he leido por aqui que vuestra crema bella aurora es bastante buena.yo he comprado la del tarro redondo,la de siempre,la aplico 2veces al dia en la zona.me gustaria saber si esa es la adecuada y en cuanto tiempo empiezn a verse los resultados.gracias
Te recomendamos bio 10
Hola rubita523!
muchas gracias por tu consulta! Por lo que nos dices, la crema que tienes es la Doble Fuerza. Ten en cuenta que esta crema es muy grasa y untuosa y quizá la sientas demasiado intensa para todo el rostro, y además NO tiene protector solar. Por eso te recomendamos que la uses sólo por la noche y aplicándola unicamente sobre la zona del labio donde tienes la mancha más intensa.
Para todo el rostro te recomendamos nuestro tratamiento de choque BIO 10, que es la crema más despigmentante que tenemos y además de ser despigmentante es hidratante y tiene protector solar. Es un tratamiento que debes usar durante aproximadamente 10 semanas mañana y noche por todo el rostro ya que además de disminuir la mancha existente te ayudará a unificar el tono de la piel.
A partir de la semana 6 aproximadamente ya notarás los resultados. Si además lo combinas con la crema Doble Fuerza que ya tienes aplicada por la noche como te hemos comentado, seguro que te verás buenos resultados!
No te olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Twitter y desde ahí tambien responderemos a todas vuestras consultas!
muchas gracias y esperamos tener noticias tuyas!!