Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema "veet"... aumenta el vello?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 15:51
A
alena_8568457
21/9/07 a las 23:33

bueno chicas, el problema es que una amiga me dijo que se había depilado los brazos con esa crema y que al tiempo le salieron más vellos de los que tenía!!... resulta que tengo mucho vello en los brazos :0s ... pero es obvio que no quiero que me vuelvan a salir más de los que tenía, al contrario, quiero reducirlos.... ¿será verdad que la crema "Veet" aumenta el vello?

leyendo sus respuestas, saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

E
emelda_5633167
29/9/07 a las 15:49

Ssssi
es como si te afeitases...el mismo efecto causa yolo se por experiencia!!
saluditos

E
eshal_8427811
29/9/07 a las 20:00

Mejor cera!
yo tambien tengo mucho vello y te aconsejo q lo mejor esq te hagas la cera porq con las crema o las cuchillas te sale aun mas vello! yo me hago la cera en los brazos y aunq duele bastante, ya no me sale tanto vello como antes!

C
chaima_5697400
7/10/07 a las 15:51

.........
Yo tengo un trukillo que vi en una clinica de estecien . aver si te gusta. Tengo bastante vello tambien en los brazos y sobre todo en verano pues me da verguenza y lo que hago es con una makinilla de las de pelar a los chicos, una rapadora hablando claro pues me la paso por los brazos. En la estecien lo q hacen es cortarlos con esa makina y con un poco de de potingue (agua oxigenada de pelukeria no de curar heridas y un poco de tinte rubio) lo mezclan en los brazos y el vello keda super rubito. keda muy bien, lo unico es q el color de la piel keda un poco mas clara en ese dia.

yo me lo hice asi alli y despues lo q he hecho en mi casa yo solita es pasarme la rapadora y pasar del potingue.

un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest