Foro / Belleza

Crema de peinado pelo liso

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:14
S
sulema_5616706
2/5/09 a las :36

Buenas vereis soy una chica que usa la plancha a diario, tengo el pelo liso pero con formas raras y medio pomposo a la altura de los hombros y por eso me lo suelo planchar, la cosa es que durante la semana me gustaria dejarla un poco de lado para ahorrar tiempo y salud en mi pelo( aunque iria en plan hippy porque se me quedan unos pelos,,,que me tendria tb que acostumbrar a verme así...) Y he estado viendo en los supermercados cremas de peinado para pelo liso. ¿qué son? ¿qué hacen? ¿hay alguna buena que me recomendeis? he visto una de la marca SUNSILK que me ha llamado la atencion en el que el bote es moradito...por favor contestad

Ver también

C
cyntia_9594855
17/5/09 a las 21:11

Hola guapa
pues mira, yo tengo una "hidro-crema alisadora" para cabello rebelde y seco.
por lo que veo tenemos mas o menos el mismo pelo tu y yo xD
yo me lo he comprado de la marca de mercadona.. es muy bueno. estylius
te cuento lo que pone en el envase.

bambu y proteinas de perla


evita el encrespamiento

sin acarado.



nutre y disciplina el abello de forma inmediata y duradera, formando una barrera resistente a la humedad. Ideal para cabellos medios y gruesos. Su formula se ha enriquecido con extracto de bambu y, con propiedades antioxidantes y proteinas de perla, que aportan luminosidad, suavidad y brillo, para que tu cabello permanezca liso sedoso y brillante en cualquier clima.



bueno.. yo lo uso..pero en mojado como dice ahi de l raiz a las puntas madajeandolo. leugo ya l secas coo tu quieras yo la verdad esque para no daarte mucho el pelo.. te aconsejaria que te pusieras esto al labarte el pelo despues de tu acondicionador y mascarilla y lo que te heches y desenredarlo con puas anchas..que seguramente lo hagas xD. y con esta crema no se te encrespara.. es as no te hace ni graso ni nada... ami por lo menos no..poque lo tengo tan seco..:S aunque ya lo tnego unpoco mas sano.
mi pelo es..cn ps0riasis...tintado de rubio y con mechas chocolate... y largo..imaginate xD y onulado..
y bueno yo te aocnsejaria que te dejaras el peo al viento ..porque con esta crema y algun serum no se te encrespara y si lo tenes ondeado te quedara asi ondeado sn parecer un leon..lo digpo poor expericia xDD.
yo el de sunsilk no lo he pobado pero ese de mercadona es el unicoque me llamo la atencion porque era varato..y tiene mucha fama mercadona... y gasto mascarilla de alli tambien.

espero que te haya servido
un beso

S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:21
En respuesta a cyntia_9594855

Hola guapa
pues mira, yo tengo una "hidro-crema alisadora" para cabello rebelde y seco.
por lo que veo tenemos mas o menos el mismo pelo tu y yo xD
yo me lo he comprado de la marca de mercadona.. es muy bueno. estylius
te cuento lo que pone en el envase.

bambu y proteinas de perla


evita el encrespamiento

sin acarado.



nutre y disciplina el abello de forma inmediata y duradera, formando una barrera resistente a la humedad. Ideal para cabellos medios y gruesos. Su formula se ha enriquecido con extracto de bambu y, con propiedades antioxidantes y proteinas de perla, que aportan luminosidad, suavidad y brillo, para que tu cabello permanezca liso sedoso y brillante en cualquier clima.



bueno.. yo lo uso..pero en mojado como dice ahi de l raiz a las puntas madajeandolo. leugo ya l secas coo tu quieras yo la verdad esque para no daarte mucho el pelo.. te aconsejaria que te pusieras esto al labarte el pelo despues de tu acondicionador y mascarilla y lo que te heches y desenredarlo con puas anchas..que seguramente lo hagas xD. y con esta crema no se te encrespara.. es as no te hace ni graso ni nada... ami por lo menos no..poque lo tengo tan seco..:S aunque ya lo tnego unpoco mas sano.
mi pelo es..cn ps0riasis...tintado de rubio y con mechas chocolate... y largo..imaginate xD y onulado..
y bueno yo te aocnsejaria que te dejaras el peo al viento ..porque con esta crema y algun serum no se te encrespara y si lo tenes ondeado te quedara asi ondeado sn parecer un leon..lo digpo poor expericia xDD.
yo el de sunsilk no lo he pobado pero ese de mercadona es el unicoque me llamo la atencion porque era varato..y tiene mucha fama mercadona... y gasto mascarilla de alli tambien.

espero que te haya servido
un beso

Buenas enamoradidima
Gracias por contestar. Sl final me compré la crema de peinado de swarkopf de liso asiático (xque tengo el champu, la crema y la mascarilla) y...bah una chorra de crema valla dinero tirado, me deja el pelo como áspero un asco. Ya no la he vuelto a usar y me la he aplicado una vez nada mas. No me gusta nada.
Es mas es que la línea en sí no vale mucho. La proxima qeu voy a usar no sé si TRESSENME pelo liso, PANTENE liso y sedodo, HERBAL ESSENCE O ELVIVE GLOOSS.

A
amor_5860386
22/5/09 a las 22:23

Hola
yo uso la gama sleek look de matrix, de peluquerias, no deja el pelo graso ni asqueroso, todo lo contrario, y ayuda mucho a alisar el pelo. Buscalo con goolge y le echas un vistazo. yo no soy partidiaria de productos de supermercado cuando el pelo es trabajoso.

S
sulema_5616706
23/5/09 a las :35

Ok
Ok lo tendré en cuenta para cuando se me gaste muchas gracias por contestar. Un saludo

Y
yating_8606469
26/5/09 a las 23:54
En respuesta a amor_5860386

Hola
yo uso la gama sleek look de matrix, de peluquerias, no deja el pelo graso ni asqueroso, todo lo contrario, y ayuda mucho a alisar el pelo. Buscalo con goolge y le echas un vistazo. yo no soy partidiaria de productos de supermercado cuando el pelo es trabajoso.

Wuenas
mira tengo las pntas del pelo mui mal pero no me lo kiero kortar k crema para el pelo podria usar, espero k me ayudes... un saludo

H
helvia_6532896
29/5/09 a las 23:30

¡¡hola!!
Pues me da la sensación de que tienes el pelo igualito que yo, ni lacio ni rizado, justo el término medio para molestar.
Yo nunca me lo trato con la plancha, porque se me estropea un montón, y tampoco uso cremas de alisado porque son super caras y prefiero pasar del tema. Pero el otro día tuve que usar el champú de mi compañera de piso, uno alisante de marca Schwarzkopf, "liso asiático" y "anti-encrespamiento", y la verdad es que me dejó el pelo super bien. Lo único que se quedó un poco ondulado son las puntas, pero tan poquito que no se veía mal.
No sé cuánto cuesta, pero me suena haberlo visto en los supermercados estilo Mercadona o Carrefour.
¡Besos!

A
amor_5860386
20/7/09 a las 20:14
En respuesta a yating_8606469

Wuenas
mira tengo las pntas del pelo mui mal pero no me lo kiero kortar k crema para el pelo podria usar, espero k me ayudes... un saludo

Hola morena
he visto hoy tu post, perdona el retraso
Cuando las puntas están mal, puedes probar a hacerte la biocauterización, y ya si con eso no funciona, dudo mucho que haya algo que lo arregle... aun así, tendrás que cortarlas, porque una vez abiertas, no hay nada que hacer para cerrarlas. Puedes probar todas las cremas y mascarillas del mercado, pero al final ,tendrás que cortarlas. Lo que tienes que hacer es cuidar bien el pelo para que te aguante más. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir