Foro / Belleza

Crema antiarrugas realmente efectiva

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 11:29
J
jessie_6488810
20/1/19 a las 23:14
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

La mejor crema antiarrugas que he probado y realmente funciona es la Natural Rich de Mahnaz Paymani. Está indicada para una piel seca y arrugada, si la tienes mixta igual te resulta demasiado oleosa. Es 100% natural...otro punto a favor. Yo se la regalé a mi madre por su cumpleaños y desde entonces la utilizamos las dos! Espero haberte ayudado!

Ver también

N
nouran_13131938
16/2/19 a las 21:33
En respuesta a jessie_6488810

La mejor crema antiarrugas que he probado y realmente funciona es la Natural Rich de Mahnaz Paymani. Está indicada para una piel seca y arrugada, si la tienes mixta igual te resulta demasiado oleosa. Es 100% natural...otro punto a favor. Yo se la regalé a mi madre por su cumpleaños y desde entonces la utilizamos las dos! Espero haberte ayudado!

N
nouran_13131938
16/2/19 a las 21:40

R
rimsha_13028782
18/2/19 a las 20:58
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Serum Anti-edad con Polifenotoxyl de Bruno Vassari, en unos meses mis arrugas mejoraron notablemente, además de que uso una mascarilla de aloe vera con pepino que tiene un efecto tensor inmediato, durante todas las noches, y ya por el día este sérum, y tiene mucha lógica por el sérum traspasa a las capas más profundas de la piel y viene una cantidad muy concentrada de Polifenotoxyl, obviamente no es barato pero lo barato sale caro, hay que invertirle un poco, te dejo el link por si te interesa, saludos!

K
ketty_18380006
16/6/19 a las 3:26
En respuesta a nugzar_7099468

Cual es la mejor crema????
Hola a todos, he estabdo viendo varias entradas en el foro sobre cremas , serums,...ect,preguntais si a mayor precio son mejores, si lo que se paga es la marca...etc.
yo soy profesional de la quimica-cosmetica, es mas las cremas,serums y demás me los formulo yo mismo ( del mismo modo que un cocinero se podria hacer en casa elmejor manjar).
Todas las crema baratas o caras tiene una base que no tiene nada mas que un agente hidratante y por supuesto, conservantes, colorantes, aromatizantes, glicerinas ( derivados del petroleo).
lo que hace mejor a una crema es solo los principios activos que contiene,la proprorcion de estos y su combinacion.
Las de mas alta gama suelen utilizar mejores ( que son mas caros en su produccion) pero suelen poner poca cantidad, los resultados se notan claro por que el activo es bueno.
por ejemplo he visto que se menciona el famoso ageless que tiene unos videos impresionantes en youtube, pues su composocion solo es:
Agua,sal,glicerina,conservante ,y un par de colorantes, esto es su base,como la que puede tener una de 2 del lidl, su secreto es un super-peptido de ultima generacion, que es una evolucion de otro llamado argireline que en si es maravilloso.
pero es realmente caro ( comparado con otros)
actualmente los mejores principios activos peptidos son el matrixyl, argireline, dmae,gaba,snap-8 y otros tipos comola adenosina, arbutina, gatuline, ramosa, xilosa...etc.
los preparadosque contengan este tipo de principios seguro que dan unos resutados maravillosos y los ultimos quizas por ser mas antiguos elastina,colageno,baba caracol, abeja,serpiente,perla, q10, ( pero suelen llevar cantidades minimos de todos ellos)
Algo que os recomiendomucho son los geles de hacidohialuronico, perdo deben ser formulado con bajo y medio peso molecular ( son tipo de tamaño de moleculas) sino el efecto no entra en la piel no atraviesa los estratos solo trbaja en la superficie, este gel realmente es muy sencillo de formular, la verdadqes que solo lleva agua y el acido hialuronico en polvo ( que es bastanta barato) y esun producto genialpara hdratar fuertemente ya que como sabeis el AH retiene el ahua en la piel y no seja que se reseque, ademas teniendoel gel hechosirve de base para agregarle alguno de los principios que os describi antes y conseguir un serum super maravilloso. no se si esto os sirve de algo, al menos para que aquellos que desconocen los productos esteticos puedan preguntar que llevan las cremas que les quieren vender.
Un saludo a todos/as.

Hola esta es mucho mejor me encanta. Te recomiendo que visites esta pagina donde explican sobre esta crema, suerte!

K
ketty_18380006
16/6/19 a las 3:32
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Hola yo probe una que es muy buena, la verdad que me dio un resultado positivo, me siento feliz me veo genial despues de usar esta crema que recomiendan esta pagina web

K
ketty_18380006
16/6/19 a las 4:40

 Yo consegui una y la verdad que estoy muy feliz por el resultado. Realmente funciona, en un par de semana ya note el cambio, es genial!

Hay una página se llama Woman's Answers
Esta pagina me dio toda la informacion que encesitaba sobre cual son las mejores cremas para las arrugas. Te dejo la pagina suerte

D
divino_3583906
16/6/19 a las 11:29

Se pueden comprar muy buenos cosméticos    Es conveniente pagar con tarjeta de crédito y la herramienta seleccionada estará en su hogar. Estoy satisfecho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram