Foro / Belleza

Crema antiarrugas realmente efectiva

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 11:29
M
milvia_5668406
26/2/16 a las 2:09

Dfddfdf
impreskin. http://tinyurl.com/impreskines

Ver también

A
an0N_804399599z
14/4/16 a las 14:22

Thaicare cuidado facial
Prueba con la crema de esta gama. Tienen la crema Canus, adapta el efecto a tus necesidades individuales de la piel. Una crema adecuada para todo tipo de piel y todas las edades. Reduce manchas de la edad, pigmentación manteniendo en el mismo tiempo la elasticidad y constancia natural de la piel, dejándolo radiante y sana.

saludos

M
milvia_5668406
17/4/16 a las 19:45

Df
Esto es popular.. http://tinyurl.com/impreskines

N
nugzar_7099468
21/4/16 a las 1:49

Cual es la mejor crema????
Hola a todos, he estabdo viendo varias entradas en el foro sobre cremas , serums,...ect,preguntais si a mayor precio son mejores, si lo que se paga es la marca...etc.
yo soy profesional de la quimica-cosmetica, es mas las cremas,serums y demás me los formulo yo mismo ( del mismo modo que un cocinero se podria hacer en casa elmejor manjar).
Todas las crema baratas o caras tiene una base que no tiene nada mas que un agente hidratante y por supuesto, conservantes, colorantes, aromatizantes, glicerinas ( derivados del petroleo).
lo que hace mejor a una crema es solo los principios activos que contiene,la proprorcion de estos y su combinacion.
Las de mas alta gama suelen utilizar mejores ( que son mas caros en su produccion) pero suelen poner poca cantidad, los resultados se notan claro por que el activo es bueno.
por ejemplo he visto que se menciona el famoso ageless que tiene unos videos impresionantes en youtube, pues su composocion solo es:
Agua,sal,glicerina,conservante ,y un par de colorantes, esto es su base,como la que puede tener una de 2 del lidl, su secreto es un super-peptido de ultima generacion, que es una evolucion de otro llamado argireline que en si es maravilloso.
pero es realmente caro ( comparado con otros)
actualmente los mejores principios activos peptidos son el matrixyl, argireline, dmae,gaba,snap-8 y otros tipos comola adenosina, arbutina, gatuline, ramosa, xilosa...etc.
los preparadosque contengan este tipo de principios seguro que dan unos resutados maravillosos y los ultimos quizas por ser mas antiguos elastina,colageno,baba caracol, abeja,serpiente,perla, q10, ( pero suelen llevar cantidades minimos de todos ellos)
Algo que os recomiendomucho son los geles de hacidohialuronico, perdo deben ser formulado con bajo y medio peso molecular ( son tipo de tamaño de moleculas) sino el efecto no entra en la piel no atraviesa los estratos solo trbaja en la superficie, este gel realmente es muy sencillo de formular, la verdadqes que solo lleva agua y el acido hialuronico en polvo ( que es bastanta barato) y esun producto genialpara hdratar fuertemente ya que como sabeis el AH retiene el ahua en la piel y no seja que se reseque, ademas teniendoel gel hechosirve de base para agregarle alguno de los principios que os describi antes y conseguir un serum super maravilloso. no se si esto os sirve de algo, al menos para que aquellos que desconocen los productos esteticos puedan preguntar que llevan las cremas que les quieren vender.
Un saludo a todos/as.

N
nugzar_7099468
21/4/16 a las 1:54

Perdon por el texto de mi explicacion
Quiero pediros disculpas por el aspecto de mi texto, es que el teclado me va fatal y me juegomuy malas pasadas, tengo que cambiarlo.
Un saludo

H
hoda_6918395
28/4/16 a las 2:33

Hola yo probe una crema que me dio muy buenos resultados
La crema que yo uso es una que compre en este sitio http://goo.gl/2NLNR1 es excelente en 5 dias ya obtuve resultados. Mi cara se mucho mas joven desde que empese a usarlo. Estoy feliz que alegria 100% recomendado!!!

H
hang_7851863
29/4/16 a las 10:56

Prueba esta crema
Apfle Cell 55 de la marca chariot cosmetics,muy muy buena crema Con extracto de células madre del manzano Uttwiler Spätlauber,

I
isidro_5689371
4/5/16 a las 10:10

Ferulic
Buenos dias Anna
gracias por la informasion sobre este producto
te puedes poner en contacto con migo al correo blanca_edithflores@hotmail.com.. me interesa saber mas
abrazo

C
cris40100
9/5/16 a las 21:23

Anti arrugas
Gracias piluma , me ha encantado el serum sunsonne , es verdad que es increible y como decias en dos dias en casa con un regalito. Gracias

N
nugzar_7099468
10/5/16 a las 1:58

Ferulic vs sunnsonne
Hola a todos/as.
Me gustaria comentar respecto a estas dos marcas que mencionais, en primer lugar el ferulic es un serum bueno pero muy antiguo mas de 10 años en el mercado, su funcion es antioxidante, ayuda con los radicales libres acumulado sobre todo durante la epoca de verano,pero cuidado su uso en esta epoca debe ser precabido ya que la vitamina c puede probocar pigmentaciones por la accion del sol , su precio me parece alto respecto a su antiguedad y eso que lo he visto ya por 99 ( a bajado bastante) cuando salio era de locura, personalmente me parece que cuesta que penetre bien debido al tocoferol ( vitamina E) que es liposoluble (graso) yo cuando lo formulo para mi, realizo la misma formula, peo no le pogotocoferol si no otro tipo de de vit E y le mejoro con pantenol (vit b5) que va fenomenal porque penetra muy profundamente e iguala el tono de la piel y le añado bastantante hialuronico y q10 (es mi version mejorada) de hecho en breve voy a formular he incluso quiero añadir algun super activo para que sea la bomba.
Respecto al sunnsone, es un antiarrugas y para la flacidez, lleva alguno de los peptidos de alta gama que os mencione anteriormente en otra entrada , el argireline que con el tiempo logra atenuar fuertemente la arrugas por relajacion ( efecto botox), contiene en su formulacion hialuronico por lo que ayuda a rellenar y colageno hidrolizado que es un regenerante, este es mucho mas equilibrado respecto a su precio al rededor de 25 y es de 50ml .
Algo importante a tener envuenta es que un cosmetico no deberia durarnos mas de 3 meses, no porque se estrope ya que les ponen conservante, si no porque se va oxidando sobre todo si lleva vit. c y sus propiedades se van perdiendo, quiero decir a los 5 meses simplemente nos estariamos poniendo una simple hidratante sin ningun otro efecto.
Tambien quiero aprovechar para deciros a quellas que me pedis por privados que os realice formulaciones, intento contestaros en cuanto tengo un hueco, y recordaros que yo trabajo en quimica cosmetica profesional, pero no me dedico a comercializar productos, otra cosa es que cuandome pongo en casa a formular productos propios para mi o familiares, entonces no tengo inconveniente en avisaros y formular mas cantidad para vosotros/as.

Siempre a vuestra disposicion, un saludo.

I
isidro_5689371
10/5/16 a las 9:26
En respuesta a nugzar_7099468

Ferulic vs sunnsonne
Hola a todos/as.
Me gustaria comentar respecto a estas dos marcas que mencionais, en primer lugar el ferulic es un serum bueno pero muy antiguo mas de 10 años en el mercado, su funcion es antioxidante, ayuda con los radicales libres acumulado sobre todo durante la epoca de verano,pero cuidado su uso en esta epoca debe ser precabido ya que la vitamina c puede probocar pigmentaciones por la accion del sol , su precio me parece alto respecto a su antiguedad y eso que lo he visto ya por 99 ( a bajado bastante) cuando salio era de locura, personalmente me parece que cuesta que penetre bien debido al tocoferol ( vitamina E) que es liposoluble (graso) yo cuando lo formulo para mi, realizo la misma formula, peo no le pogotocoferol si no otro tipo de de vit E y le mejoro con pantenol (vit b5) que va fenomenal porque penetra muy profundamente e iguala el tono de la piel y le añado bastantante hialuronico y q10 (es mi version mejorada) de hecho en breve voy a formular he incluso quiero añadir algun super activo para que sea la bomba.
Respecto al sunnsone, es un antiarrugas y para la flacidez, lleva alguno de los peptidos de alta gama que os mencione anteriormente en otra entrada , el argireline que con el tiempo logra atenuar fuertemente la arrugas por relajacion ( efecto botox), contiene en su formulacion hialuronico por lo que ayuda a rellenar y colageno hidrolizado que es un regenerante, este es mucho mas equilibrado respecto a su precio al rededor de 25 y es de 50ml .
Algo importante a tener envuenta es que un cosmetico no deberia durarnos mas de 3 meses, no porque se estrope ya que les ponen conservante, si no porque se va oxidando sobre todo si lleva vit. c y sus propiedades se van perdiendo, quiero decir a los 5 meses simplemente nos estariamos poniendo una simple hidratante sin ningun otro efecto.
Tambien quiero aprovechar para deciros a quellas que me pedis por privados que os realice formulaciones, intento contestaros en cuanto tengo un hueco, y recordaros que yo trabajo en quimica cosmetica profesional, pero no me dedico a comercializar productos, otra cosa es que cuandome pongo en casa a formular productos propios para mi o familiares, entonces no tengo inconveniente en avisaros y formular mas cantidad para vosotros/as.

Siempre a vuestra disposicion, un saludo.

Antiarrugas
Buenos dias entonces que crema nos recomiendas tu
Muchas gracias y un saludo

T
tore_6475632
25/5/16 a las 20:04

Antiarrugas
Hola buenas tardes, yo te recomendaria que usaras el tratamiento antiarrugas Ecollagen con tecnologia de tri-peptido y celulas madre vegetales, actua en tres dimensiones longitud, grosor y profundidad, si te interesa puedes contactar conmigo en gjcosmetics.girona@gmail.com, te puedo enviar muestras antes de decidirte. Saludos

D
dahlia_5808368
26/5/16 a las 12:10

Cremas efectivas
Yo he probado cremas de todo tipo y me gasto bastante dinero, he de decir que me fijo hasta en la cantidad de ácido hialunornico que tienen y al final las menos comerciales y de alta gama que me han recomendado para mi son las mejores.
También he de decir que me cuido la piel y voy al menos 1 vez al mes a hacerme algún tratamiento a mi esteticista, y eso me ayuda muchisimo....

Yo me aplico serum con un gran porcecntaje de vitamina c, acido hialuronico...y voy cambiando...Me da muy buen resultado.

La cuestion es fiarse de profesionales y no de comerciales...

H
hala_6390449
27/5/16 a las 14:39

No me lo puedo ni cleerlo
dudaba mucho en comprar el tratamiento, entre tantas que hay. Desde luego que es impresionante. Os lo recomiendo de todo el corazón. éste si que funciona. http://yo18.net/ allí un video chulisimo,

G
guery_9064789
28/5/16 a las 18:34

Crema antiarrugas
Hola Cris

Mi nombre es Raúl, todavía sigues buscando una crema antiarrugas que funcione? Actualmente trabajo con unos laboratorios americanos con una gran ciencia y investigación y ciencia detrás, te recomiendo la crema de día Ageloc de Nuskin. Si quieres más información de cómo obtenerla no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi móvil 674445931.

Saludos cordiales

A
an0N_937179099z
28/5/16 a las 21:13

Crema
Hola,mi nombre es sara desde casi mas de 10 años trabajando con marcas convencionales.....solo una linea de cosmética biológica a sido capaz de hacer que confíe en un cosmético que realmente cuida el estado de la piel ,y el problema que preocupa a la persona porte en contacto conmigo y te explico,asesoro y argumento porque si una cosmética biológica un saludo

M
merve_6290740
29/7/16 a las 20:25

Buen estudio
Yo siempre me he vuelto loca con el mismo problema, no hace mucho vi un estudio sobre los errores y cómo detectar la mejor crema antiarrugas para cada tipo de piel.

Es un poco largo de leer, pero cuando tengas un rato verás que te enseñan muchas cosas, lo mejor es que al final piensas por ti misma y no acabas haciendo caso de si una persona u otra, ya que te enseñan a identificar ingredientes correctamente

https://unisima.com/belleza/cremas-antiarrugas-mejores-ocu/

Ya me diréis.

Bss

V
velina_8345500
11/8/16 a las 16:08

Serum botox genial
hace poco que descubri un serum natural efecto botox llamado agadir magico de la web de belleza
autenticacosmeticamarroqui.es mi piel es sensible y no puedo utilizar cualquier producto y me decidi por este serum buscando en productos naturales por la red y la verdad es que es un serum buenisimo,desde la primera aplicacion ya noto la piel mas luminosa,tersa,suave y dia a dia las arrugas se van eliminando gracias a su efecto botox que tambien las previene.muy bueno este serum.besos

N
naum_6190722
4/9/16 a las 13:15

No hay cremas milagros!!!!
Hola,


Esta claro que no hay cremas que hagan milagros, pero si que ayudan, algunas nada y otras si.

Yo tenía los poros dilatados, con muchos puntos negros , granitos en la mandíbula y además manchas. Me recomendó una amiga las cremas de foreverflawless, es una marca americana y las manchas totalmente aclaradas, no tengo!!! los poros cerrados, los granos casi han desaparecido, cuanto estoy con la regla me sale uno pero ya no es lo que era, he mejorado muchísimo y no tengo puntos negros, claro esto no ha ocurrido de forma milagrosa, soy muy constate, he probado de todo y puedo decir que tengo la piel como nunca, con muchísima luz, ....estoy encantada, y las arrugas con la línea platino, eso si que es un milagro.. Yo estoy enganchada!!!

Son bastante caras pero cogí buenas ofertas, y ha merecido la pena...Me hacen muchísimo descuentos y además como son tan buenas tienes que usar una cantidad mínima y Durán muchísimo .

Empece porque a mi amiga se le noto un montón, mi hermana y tres amigas nuestras también las están utilizando, todas estamos comprobando que funcionan y todas tenemos problemas diferentes. Además como las compro yo tienen mis descuentos

Si quieres... dime que problemas tienes y te digo.

Suerte!!!

M
milvia_5668406
24/9/16 a las 19:32

B
branko_6451633
19/10/16 a las 18:21

El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel monsia 

I
iosu_5365963
7/11/16 a las 22:59
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

A mi me van genial unas de un laboratorio español q me recomendó mi médico estético, además son baratas y te aseguro q he probado casi todas x no decirte todas. Hay una página q las tienen creo q es cosmética médica avanzada.com
ya me contarás, bss

A
ariana_6489402
17/11/16 a las 21:20

Yo te recomendaría el sistema de renovación de la piel Monsia 
 

A
aquokka_a0ea50z
17/11/16 a las 22:16
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Para encontrar los mejores precios en Europa, yo uso el sitio  - comparan precios en amazon en muchos países.

M
minhua_8121216
18/11/16 a las 10:26
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Me encanta la Crema "Absolute" de eberlin

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:58
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

perle bleue - me ayudo muchisimo.
 

O
olesia_704631
27/12/16 a las 16:40
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Uff, depende de la edad, del tipo de piel y de muchas cosas , te puede ir bien una crema u otra, a mi por ejemplo, me gusta mucho la crema Absolute de Eberlin

M
milvia_5668406
30/12/16 a las 17:12

U
uma_8657125
11/1/17 a las 13:13
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Hace tiempo que escribiste, pero como veo que sigue teniendo movimiento... Unas cremas que son muy buenas son las de younique. Tienen distintos tipos según tu piel y lo que busques, incluso un serum que es increible. Puedes verlo en www.rincondenoe.com. Un saludo.

Z
ziyu_9693873
15/1/17 a las 16:24
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Sin duda alguna os recomiendo a todas el Serum antiarrugas de Ringana. Comprobado con mis ojos que las arrugas poco a poco se van rellenando. Si a la vez nos tomamos las caps beauty&hair tambien de Ringana hacemos un pack perfecto y nuestra piel lucirá espectacular! Os asesoro sin ningun compromiso, escribidme a txellcosta.ringana@gmail.com o visitad mi tienda online http://www.ringana.com/1447020
Un saludo a todas!

U
uma_8657125
2/2/17 a las 15:46
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Hola!! Me encantaría ayudarte, pero para poder aconsejarte una buena crema es necesario conocer el tipo de piel que tienes. En mi tienda puedes encontrar hidratante de dia, de noche, efecto lifting (que es increible), te invito a que eches un vistazo, www.rincondenoe.com, a traves de facebook Rincon de Noe, o contactando conmigo a traves de noeyounique@gmail.com. Estaria encantada de ayudarte!!!Un saludo

A
albena_6120489
10/2/17 a las 22:07
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Hola,yo estaba usando Absolue L'extrait toda la gama de Lancome muy caras y si sentía mi piel bien, me recomendaron Goji crean de Hendel's Garden, me hablaron maravillas de esa crema así que la compre y para mi sorpresa desde la primera aplicación empeze a notar cambios positivos, llevo 10 días usándola y estoy maravillada, aparte es solo una crema y muy económica me costó $750 en cambio con Lancome él tratamiento completo gastaba alrededor de $32,000 así que es un abismo de comparación en el precio, intenta probarla a mí me está dando buenos resultados. Suerte.

N
nadal_5990651
15/3/17 a las 20:10
En respuesta a cris40100

Prueba algo natural y efectivo
S quieres probar algo efectivo y que actue como lo hace tu piel , no lo dudes , prueba Sunsonne Serum Flash.
El complejo Lactil y el acido láctico nos van a proporcionar el efecto antiarrugas así como una hidratación natural igual a la que se produce en la piel joven. Gracias al aceite de germen de trigo recuperaremos la elasticidad perdida y el Panax ginseng estimulara nuestra circulación produciendo el efecto iluminador. Nos no podemos olvidar del efecto tónico dela Hamamelis y el frescor de la Alantoína

https://www.suparafarmaciaonline.com/serum-flash-sunsonne-p-42717.html

yo uso el Serum de sunsonne y es genial , pero probare el flash haber que tal

Z
zakiya_6016534
20/3/17 a las 20:14
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

la mejor crema antiarrugas es utilizar bloqueador solar todos los días, exfoliar la piel una vez por semana y alimentarse bien

E
eryka_5336168
3/4/17 a las 14:51

Os recomiendo que probeis COLMARINE las Cremas y los Serums son en alto contenido en colageno marino, acido hialuronico junto con activos de Ultima generacion como son las celulas madres de manzana. Os encantaran!!!! Se puede comprar por la Pagina web: www.colmarinecosmetics.com
si quereis probarla no dudeis en mandarme un Mail con el tipo de pile que teneis a info@colmarinecosmetics.com

S
shuyi_5875123
17/4/17 a las 19:59
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

prueba el oleo serum de Sunsonne , tiene de todo y funciona, buscalo en su web sunsonne que es mas barato. con colágeno , hialuronico , botox , y extracto de celulas madres que suena a marciano pero me encanta , jajaja

T
todor_8677207
20/4/17 a las 1:15
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Hola a mi me funciono la crema antiarruga de dermology la verdad los resultados fueron muy buenos consegui eliminar mis arrugas asi por completo en solo 15 a 20 dias. Me encanta esta crema, me hubiera gutado poder encontrarlo antes.

Esta es la pagina donde lo compre por si les interesa, a mi me encanto la atencion de este sitio y la seguirdad que te da a la hora de comprar. Saludos y exitos 

 

D
daria_8684968
23/4/17 a las 9:32
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

Buenos días 

a mi personamente me gusta mucho la marca COLMARINE

no te deja para nada sensación pegajosa en la cara, hidrata mucho y tiene además un serum que va genial. 

 Os dejo la web por si queres
hechar vistazo. 

Bye bye



E
enar_770265
23/4/17 a las 11:56

Todas usan una crema que les va bien, vale estupendo, pero es lo mismo una piel de 30 que de 50 años, necesitan lo mismo??, es lo mismo una piel atopica que una mixta o seca o grasa o normal??? Pues cada piel necesita un cuidado atendiendo a lo que le haga falta. Si necesitan asesorarse sobre que necesita les informare, tambien le indicare sobre la marca que trabajo que es una pasada, y he probado muuuchas ya que trabajaba en un lugar donde me ha permitido probarlas casi todas. Saludos desde Málaga, mi correo es sacramentonatalia@hotmail.com

K
kelly_9144487
26/4/17 a las 21:18
En respuesta a daria_8684968

Buenos días 

a mi personamente me gusta mucho la marca COLMARINE

no te deja para nada sensación pegajosa en la cara, hidrata mucho y tiene además un serum que va genial. 

 Os dejo la web por si queres
hechar vistazo. 

Bye bye



http://www.colmarinecosmetics.com/

Yo también os recomiendo esta crema, tengo la piel muy sensible y no encontraba ninguna que me funcionase. Realmente funciona

X
xiue_773858
31/8/17 a las 8:53
En respuesta a cris40100

He probado de todo , pero nada es lo que dicen , conoceis alguna crema realmente efectiva. ????

yo utilizo el SERUM LUMINESCE con células madre humanas y si he notado gran diferencia. Mi piel está espectacular. Yo utilizo todo el tratamiento completo. Lo compré por una página en facebook que se llama "la puerta a la juventud". 

E
enilda_8423671
31/8/17 a las 14:45

Hola chicas
Yo uso crema de veneno de serpiente
La compro en este pagina, es cosmetica natural y es una autentica pasada
Además de ser bastante barata

Soy esteticista, y sí, muchas de los cosmeticos son realemente un engaño

G
gladys_9123669
8/9/17 a las 16:52
En respuesta a aturtle_b8713cz

perle bleue - me ayudo muchisimo.
 

Hola  yo uso una crema a basa de extracto de células madre vegatal que es mas natural y me funciona muy bien. La combino con agua micelar para limpiar bien la piel antes de aplicar la crema. Lo hago cada noche y me noto la piel más reluciente.
La crema que uso lleva también ácido hilaurónico que según he leído es fundamental para ayudar a difuminar las arrugas.

Les paso la web de la crema que os comento. Espero que les sea útil mi comentario.

Saludos

Romina



 

A
avroraes
28/10/17 a las 11:37

Yo la compro pura, con certificación ecológica en una página europea que se . La encontré por casualidad navegando por internet y es donde mejor variedad y precios he encontrado por el momento. Les encargo todas las cremas, jabones y hasta la pasta de dientes.Esto ya lo he comentado en otros post y no, no tengo nada que ver con esa página ni cobro comisión por hacerle publicidad, por supuesto.

N
najat_6422321
1/11/17 a las 19:16

Hola Cris, sabes creo que el problema es que estás tratando de usar todas las cremas que te recomienden pero no una que se adapte a lo que tu piel necesita. Es chistoso pero desde nuestro ADN la piel tiene sus necesidades especificas, por eso te recomiendo que te hagas un estudio, se llama Skin Care ADN, a mi me ayudó muchísimo, analizan tu piel y te dicen como está su salud y que necesita  para que tu piel vuelva a verse  radiante  y que esté completamente saludable. Te dejo el link por acá https://pruebadeadnmexico.com.mx/tienda/skin-dna/

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:41

La zona alrededor de los ojos es la primera en mostrar los signos del envejecimiento, motivo por el cual  necesita un cuidado extra. AWADERM EYES cubre mis necesidades por completo, actuando inmediatamente y no solo suavizando las arrugas, sino también eliminando las consecuencias del estrés y los pequeños defectos de la piel. La epidermis se vuelve inusualmente suave, sedosa y su apariencia mejora.

M
milvia_5668406
8/2/18 a las 17:33

 

K
keying_776405
9/2/18 a las 17:39

Hola!

Si buscas cremas antiarrugas realmente efectivas y que respeten pieles sensibles, recomiendo las lineas de alta cosmética natural de las marcas y
Ambas son marcas españolas que dedican mucho a la investigación y siempre tienen produtos inovadores, efetivos y al alcance de todos los bolsillos.
Alissi Bronté por ejemplo uso lo que promete muy buenos resultados para combatir y prevenir las arrugas.
Los comentarios sobre sus líneas son alientadores.
Saludos.

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:44

Hola,

No podemos recomendarte un producto concreto para tu problema porque cada piel tiene sus características y no siempre se acierta con la teoría. En tu caso, generalmente debes probar varios productos hasta quedarte con el que más te satisfaga.
No obstante, queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 tenemos diversidad de productos antiarrugas a precios más económicos que los que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD.
Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

N
naha_5784686
20/1/19 a las 4:33

Dentro de la variedad que yo utilicé hubo cremas que compré y no presentaron los resultados esperados, ahora, luego de usar muchas ésta es la que yo recomiendo  la mejor del mercado por mucho, es increíble lo efectiva y rápida que es. Se las recomiendo a todos y todas. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir