Foro / Belleza

Crema antiarrugas realmente efectiva

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 11:29
M
milvia_5668406
26/2/16 a las 2:09

Dfddfdf
impreskin. http://tinyurl.com/impreskines

Ver también

A
an0N_804399599z
14/4/16 a las 14:22

Thaicare cuidado facial
Prueba con la crema de esta gama. Tienen la crema Canus, adapta el efecto a tus necesidades individuales de la piel. Una crema adecuada para todo tipo de piel y todas las edades. Reduce manchas de la edad, pigmentación manteniendo en el mismo tiempo la elasticidad y constancia natural de la piel, dejándolo radiante y sana.

saludos

M
milvia_5668406
17/4/16 a las 19:45

Df
Esto es popular.. http://tinyurl.com/impreskines

N
nugzar_7099468
21/4/16 a las 1:49

Cual es la mejor crema????
Hola a todos, he estabdo viendo varias entradas en el foro sobre cremas , serums,...ect,preguntais si a mayor precio son mejores, si lo que se paga es la marca...etc.
yo soy profesional de la quimica-cosmetica, es mas las cremas,serums y demás me los formulo yo mismo ( del mismo modo que un cocinero se podria hacer en casa elmejor manjar).
Todas las crema baratas o caras tiene una base que no tiene nada mas que un agente hidratante y por supuesto, conservantes, colorantes, aromatizantes, glicerinas ( derivados del petroleo).
lo que hace mejor a una crema es solo los principios activos que contiene,la proprorcion de estos y su combinacion.
Las de mas alta gama suelen utilizar mejores ( que son mas caros en su produccion) pero suelen poner poca cantidad, los resultados se notan claro por que el activo es bueno.
por ejemplo he visto que se menciona el famoso ageless que tiene unos videos impresionantes en youtube, pues su composocion solo es:
Agua,sal,glicerina,conservante ,y un par de colorantes, esto es su base,como la que puede tener una de 2 del lidl, su secreto es un super-peptido de ultima generacion, que es una evolucion de otro llamado argireline que en si es maravilloso.
pero es realmente caro ( comparado con otros)