En respuesta a ioel_9916740
Hola
He leido por internet en otras páginas distintas a ésta, las opiniones de diversos cosmeticos, supuestamente muy buenos para las patas de gallo que aparecen entre los 30 y 40. Muchas de esas opiniones hablan de que si la piel se pone más luminosa, que si la crema es muy buena porque se absorbe rapidamente, o porque "parece que la piel queda como más joven...".
Mi pregunta es mucho más directa: me da igual que se absorba más o menos, o que huela bien o que huela a ciénaga o que la piel quede luminosa o totalmente apagada. La pregunta cuya respuesta ando buscando desesperadisimamente es:
¿Hay algun cosmetico que haga desaparecer las paras de gallo y descolgamiento de la piel de la zona de los ojos, o al menos que las haga disminuir en un porcentaje altisimo, que sus efectos no sean "parece que" "da la sensacion que", sino que los efectos se vean y se noten? Es decir: busco(si existe) lo más parecido que haya a la cirugia estetica, pero en cosmetico.
Por favor, os ruego vuestras respuestas y consejos.
Gracias
hola, yo compre una antiarrugas en , que me recomendaron y si veo el efecto positivo en la zona de los ojos.