Foro / Belleza

Cosmetica natural

Última respuesta: 2 de febrero a las 11:02
A
abdou_8128643
9/9/13 a las 4:34

Cosmética natural de calidad
Hola Virkah,

Si eres consumidora habitual de cosmética natural te recomiendo que pruebes los productos de ORIFLAME. Es una marca sueca de cosmética natural con una gran variedad de productos. El único problemilla es que solo se pueden conseguir sus productos por internet o bien a través de alguna distribuidora conocida.

Si quieres más información sobre los productos de esta marca puedes visitar mi blog donde encontrarás más info: http://www.marcortega.com.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

E
enara_5660632
17/9/13 a las 23:15

Prueba con este
A mi me pasaba igual hasta que conocí esta marca y al final hasta he hecho negocio con ella.
Todo natural y además dentro de esta marca de cosméticos hay una linea que no contiene cloro ni siquiera en sus embases.
Cuatro certificados mundiales y además, muy importante para mi es que no testan con animales.
Si te haces clienta vip puedes contar con un 23% de descuento.
Pruébalo, quedarás maravillada.
Si lo haces por mi página te mandaré muestras de colonias y maquillajes para que los pruebes.
www.oriflamebelen.es.tl
Espero haberte ayudado en algo.

N
nasrin_8438708
5/10/13 a las 12:19

Te recomiendo estos
Hola!!
Yo te recomedaria las cremas y la cosmética de Aristry, son geniales, yo estoy encantada, es una de las 5 primeras marcas de cosmética y además son completamente naturales.
Si te interesa consulta en www.amway.es/user/pamplona_2011 o bien contacta a través de robrtoycarmen2011@gmail.com

G
gaby_6917820
5/10/13 a las 23:11

Cosmética natural
Hace tiempo que pusimos un post sobre cosmética natural. Ya por fin, abrimos nuestra tienda on line www.olivapassion.com

Esperamos que os guste, no sólo hay cremas, la belleza también se cuida por dentro.

I
iara_9423591
15/10/13 a las 16:19

Cosmetica natural
Hola, he leido tu mensaje y yo tambien soy asidua de la cosmetica natural y ecológica, sabrias o alguien sabria decirme que tal los productos de esta web que me han pasado, no los conozco y parece que estan bien. larutanatural.com.es

K
khaira_6917797
20/10/13 a las 18:05

Prisma natural
esta marca es una pasada no es muy conocida pero si siguen asi lo terminaran siendo. venden productos todos naturales de fitoterapia, comestica....... yo los compro en nutrycos.es que solo trabajan con ellos

J
jaione_8123396
28/10/13 a las 21:35

Te recomiendo estas marcas
No son muy conocidas aquí, en UK lo son y mucho! Green People, Elemental Herbology y The Organic Pharmacy.
Las compro en lilyandwhite.com, que además tiene un blog en el que te cuentan muchas verdades sobre la cosmetica convencional y la natural.

Q
qian_6864804
26/11/13 a las 21:59

Cosmetica natural
Hola, soy comercial de cosmetica y bisuteria desde hace 5 años y te puedo acosnsejar cremas de rosa mosketa, si tiene una concentracion de mas 20 por ciento mejor,la rosa mosketa es cicacitrante por lo tanto tiene a regularte la piel, ideal para las pieles que tienden a ser grasas.nunca uses aceites por supuesto, suelen salir granitos inoportunos. Tb te puedo decir que las empresas de venta directa se especializan en cosmetica natural, y podria hacer publicidad, yo soy distribuidora de avon y te puedo decir que lo mejor de mi empresa es que si no estas satisfecha se te recoge la crema y se te reembolsa el dinero, si, abierta y todo eso, porque pretendemos dar lo que mejor le venga a cada cliente. Yo en mi caso, envío tb los productos a toda EspaÑa, por si a alguien le interesa conocernos y no conoce a ninguna distribuidora.huracancar@gmail .com.espero haber sido de ayuda.

A
an0N_653561899z
28/11/13 a las 22:40

Hola a mi también me encanta la cosmética natural!
La marca Weleda me gusta mucho y me parece la menos grasa... Además suelo prepararme yo misma mis propios cosméticos naturales, hay un blog donde te enseñan a hacer tónicos, mascarillas, exfoliantes etc. Te lo dejo por si te sirve.

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es


T
toma_8512522
4/12/13 a las 10:49

Mira en adonianatur.com
hola yo utltimamente estoy utilizando la marca matarrania y madara tambíen de cosmetica natural, sobretodo para el contorno de los ojos, la de matarrania es fabulosa, puedes encontrar más info en adonianatur.com es una tienda 100% cosmetica natural. saludos

N
narine_8540232
29/12/13 a las 23:04

Cremas
cremas de la marca armonía. ponte en contacto conmigo si quieres. (montse.moli@gmail.com)

R
ruiqi_6918315
20/1/14 a las 17:57

Natural carol
Hola!!
La marca Natural Carol es cosmética 100% natural, que además utiliza productos procedentes de agricultura ecológica.

Puedes mirar los productos en este enlace:
http://www.sensobeauty.com/index.php?p=sensobeauty&proceed_search=1&form_fabricante=1&mod=products&fabricante=Natural+Carol

Saludos!!

Z
zaneta_9070114
23/1/14 a las 13:46

Cosmetica ecologica
Yo sin duda alguna si tuviera que recomendarte alguna marca de cosmética ecológica te recomendaría Madara, he probado la crema el tónico y el contorno y la verdad que me ha impresionado el efecto, y conozco bastante gente que la utiliza y tengo que decir que me estoy volviendo promadara jajaja y me sorprende porque siempre he usado sisheido y ahora todo madara en crema, he probado otras marcas de cosmética ecológica pero me quedo con esta con diferencia y no es cara.
Yo la compro en una tienda en Barcelona en Sleimy que tienen tienda, pero también tienen pagina web www.sleimy.com

Y
yael_6918607
6/2/14 a las 14:58

Yo ahora lo compro aquí
Hola yo también soy usuaria de cosmética de origen natural sobre todo cremas faciales que no me dan alergia, hace unos meses me encontré con www.todaslascosasbuenas.com

tienen muchas cositas en su apartado de cosmética sin parabenos puedes elegir yo soy adicta a su cc cream, al serum y al contorno de ojos. A mi al menos me ha sentado muy bien.

A
aliza_5426308
15/2/14 a las 20:14

Web autentica de cosmetica natural
Hemos empezado en 2012 como una simple blog de Facebook (conocido como https://www.facebook.com/BioGreenBeauty) que ofrecía la posibilidad de comprar productos de maquillaje y cuidado personal hechos con ingredientes orgánicos a precios muy asequibles. BioGreenBeauty ha evolucionado hacía la versión 2.0 ofreciendo una mayor variedad de productos EXTRAORDINARIOS a precios INCREIBLES y mucho más : consejos de belleza y bienestar para que te conozcas, te quieras y te cuides naturalmente.
Gracias por leernos y espero que disfrutes de tu estancia!
Con mucho cariño,
http://biogreenbeauty.webs.com/

A
aliza_5426308
15/2/14 a las 20:15
En respuesta a nayomi_6203889

la direccion anterior erronea esta bien www.plantaaloevera-saludybelle za.co
perdon puse la direccion anterion la E y la Z separada asin no se abre aqui os dejo la direccion bien puesta

http://www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Pruebalooo
Hemos empezado en 2012 como una simple blog de Facebook (conocido como https://www.facebook.com/BioGreenBeauty) que ofrecía la posibilidad de comprar productos de maquillaje y cuidado personal hechos con ingredientes orgánicos a precios muy asequibles. BioGreenBeauty ha evolucionado hacía la versión 2.0 ofreciendo una mayor variedad de productos EXTRAORDINARIOS a precios INCREIBLES y mucho más : consejos de belleza y bienestar para que te conozcas, te quieras y te cuides naturalmente.
Gracias por leernos y espero que disfrutes de tu estancia!
Con mucho cariño,
http://biogreenbeauty.webs.com/

M
minhua_8121216
16/2/14 a las 16:11

Eberlin
a mi me gusta mucho las cremas de eberlin, es 100% natural y he comprobado que son efectivas, que es lo que interesa.

H
hatou_6000225
1/3/14 a las 13:26

Prueba con naay
Hola,
Las que dices están muy bien, a lo mejor debes elegir una especial para pieles grasas que lleve Bardana.
Yo uso una de NAAY que leva Bardana. Los de NAAY son una empresa española y hacen cremas ecológicas y tienen cretificaciones, no como las del Mercadona

Yo las compro en www.sinparabenos.com/tienda

I
ia_8655364
8/3/14 a las 11:44

Tienes variedad....
Hola!, soy nueva en este foro, empece utilizando cosmética natural por salud y ahora acabo de montar una tienda de cosmética natural ecológica y aseo personal....
Y la he montado por que creo en su efectividad y con un poco de paciencia y constancia la piel mejora una barbaridad......y con unos valores... importantes.
En mí tienda me he centrado en marcas españolas y entre ellas esta Naay, como bien han comentado es una casa que tiene gran variedad y de calidad......pero también tienes taller amapola, Naturavia, Natural Carol, Cositas Buenas... que tienen cremas pensadas para todo tipo de piel, como es tu caso, piel grasa. Si la acompañas de una alimentación equilibrada y bebes agua, junto con una limpieza correcta, puedes utilizar jabón de arcilla o de árbol de té y un tónico para cerrar los poros, notaras que este verano tu piel estará estupenda.
Mi tienda esta en Lliria, Valencia.... se llama "duesgotetes" y si necesitas cualquier cosita....ya sabes....no tengo venta online ( en el siguiente paso)....
Un saludo y que encuentres lo que buscas.....

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:23

Cosmetica natural
Yo te recomiendo las marcas Cattier y Taller Amapola, esta tiene una de Bardana y Ortiga que no da nada de grasa es tipo gel se absorbe rapido y por 15 euritos. Aqui la puedes encontrar:
http://www.dcosmeticos.es/es/product/crema-hidratante-de-bardana-y-ortiga-50ml
un saludo

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:26
En respuesta a ia_8655364

Tienes variedad....
Hola!, soy nueva en este foro, empece utilizando cosmética natural por salud y ahora acabo de montar una tienda de cosmética natural ecológica y aseo personal....
Y la he montado por que creo en su efectividad y con un poco de paciencia y constancia la piel mejora una barbaridad......y con unos valores... importantes.
En mí tienda me he centrado en marcas españolas y entre ellas esta Naay, como bien han comentado es una casa que tiene gran variedad y de calidad......pero también tienes taller amapola, Naturavia, Natural Carol, Cositas Buenas... que tienen cremas pensadas para todo tipo de piel, como es tu caso, piel grasa. Si la acompañas de una alimentación equilibrada y bebes agua, junto con una limpieza correcta, puedes utilizar jabón de arcilla o de árbol de té y un tónico para cerrar los poros, notaras que este verano tu piel estará estupenda.
Mi tienda esta en Lliria, Valencia.... se llama "duesgotetes" y si necesitas cualquier cosita....ya sabes....no tengo venta online ( en el siguiente paso)....
Un saludo y que encuentres lo que buscas.....

Cosmetica natural
Donde compras taller amapola? Yo lo compro aqui:http://www.dcosmeticos.es/es/list/category/amapola
ademas tienen Cattier. Y he probado los solares de Jason son una pasada

Z
zeinab_9806382
15/7/14 a las 13:08

Os recomiendo
ola chicas os recomiendo unos productos muy buenos que yo uso y me van estupendamente ya desde hace un año son productos naturales y hipoelergenicos y con estracto de aloe vera algunos os voi a dejar el telefono de mi asesora y contactais con ella asi os dice lo que necesiteis y te explica te ace presupuesto y te lo envia a casa es magnifico y muy comodo 667060332 eses es su numero envia a toda españa tambien tiene email viki.medina18@hotmail.es

Y
yumara_9066343
17/7/14 a las 11:53

Cosmética natural
te recomiendo con los ojos cerrados los productos de Oriflame. www.mimarse.com

I
izeia_8423802
16/8/14 a las 19:45

Cosmética natural de calidad
Puedes ver las marcas que vende Essencials son de muy buena calidad. http://www.essencials.es/

B
binta_9851420
22/8/14 a las 21:39

Cosmeticos
Ola te recomiendo productos de oriflame son a muy buen precio y muy buenos naturales y hipoelergenicos y con áloe vera AI cremas por 4 euros y así mas cosas si te interesa contacta con mito al numero 667060332 tengo wasup también y sino a mi email un saludo

V
viena_6994226
17/10/14 a las 12:01

Natura siberica
te invito a que mires estos productos naturales, aparece el precio (bastante barato) y son totalmente naturales y de buena calidad. https://www.facebook.com/pages/Esenzza/833444510047150?sk=timeline

A
arhimo_9161768
11/11/14 a las 21:09

Potingues verdes
Yo he descubierto una tienda online que tiene muchas de las mejores marcas, entre las que están algunas de las que dices como Sante o Logona. Pero también tienen productos maravillosos para pieles como la mía, sensible e irritable, de marcas que no conocía. Te recomiendo Naturavia o Amapola, que son españolas. Tienen buenos precios y te contestan para cualquier duda que tengas.
http://www.potinguesverdes.com

E
enya_9078286
21/11/14 a las 20:10

Crema corporal natural
Esta crema es de lo mejorcito que he probado y no da nada de grasa:

http://www.cosmeticanature.com/natura-siberica/20413-aceite-darico-corporal-natura-siberica-370ml


I
ivona_8084515
23/1/15 a las 23:45

Uso productos a base de plantas
hola , hace tiempo he empezado usar un aceite de plantas premium herbal oil skin care , para arrugas , estrias , cicatrices ,,,excelente , y para piel deshidratada como la mia,,,ha resultado mejor que una crema de 100 euros,,,lo recomiendo !

F
foix_8104123
30/1/15 a las 12:27

Productos con esencias naturales
Yo he descubierto la marca Gehwol (http://caminabien.es/) tiene producto que no habían llegado a nuestro país hasta ahora y son super efectivos, los recomiendo 100%!

M
mahir_8112713
15/6/15 a las 14:24

Cosmetica natural
hola,yo soy comercial de la firma de barcelona n9cosmetics y tienen unas leches corporales exquisitas,con aloevera y extractos de plantas,sin conservantes quimicos ni derivados del petroleo,concretamente el body milk y la emulsion nutritiva corporal a mi que soy hombre me encantan,textura ligera,olor suave y facil absorcion,pruebalas y ya me comentaras.

A
azza_5541913
19/6/15 a las 16:31

Para cuidado de la piel...contenido 100% plantas
hola , recomiendo aceite premium herbal oil skin care , pueraria mirifica , tonico juvenil pfw , sirven para cuidado de la piel , arrugas , piel sensible , seca !
un saludo!

K
komal_8784297
5/8/15 a las 17:04

Cosmetica natural
Hola !!! yo tb consumo cosmetica natural, llevo meses utilizando crema facial con protección de Iwonatura, se absorbe muy bien, aceite corporal de naranja sobre la piel húmeda de la misma marca y desmaquillante bifasico que me encanta y si salgo a tomar el sol las cremas de amapola . ah h el anticelulítico de Iwonatura es super super ligero no se como lo hacen pq solo lleva aceites pero se absorbe mejir que las cremas , además aporta frio.

A
adai_6275355
19/10/15 a las 13:37

Otras marcas
Hay muchas más marcas de cosmética natural, te recomiendo las que yo compro habitualmente:
- D'SHILA -> tienen de todo y no me ha decepcionado ningún producto y sus champús y su Gel Reductor Anticelulítico son increíbles!!!
- RHATMA -> Tienen la emulsión piernas cansadas descanso zen que es una maravilla, además de ungüentos y otros productos también geniales.
- RHATMA THERAPY -> Es una derivada de Rhatma pero ya para usos muy especializados, recomiendo sus champús concentrados y la crema manosan.
- SHILART -> Las mejores antiage que jamás haya visto!
Y para jabones y cremas corporales recomiendo las marcas SHOVA.DE y LINEA VERDE.

A
adai_6275355
20/10/15 a las 9:40

No lo recomiendo
Yo ya probé algunos productos de esta web y me decepcionaron bastante . Los productos son bonitos y se aplican y huelen bien, pero en cuanto a resultados...
Los resultados me decepcionaron y eso que por lo demás me gustaban...

A
adai_6275355
27/10/15 a las 10:39
En respuesta a adai_6275355

No lo recomiendo
Yo ya probé algunos productos de esta web y me decepcionaron bastante . Los productos son bonitos y se aplican y huelen bien, pero en cuanto a resultados...
Los resultados me decepcionaron y eso que por lo demás me gustaban...

Que decepción
Estas nuevas marcas no pueden aceptar una crítica, solo por decir que los productos de cosmética marroquí no son buenos, que simplemente es marketing eliminan su publicación, en fin... será que llevo razón y no les gusta escucharlo.

A
anthea_5434008
4/1/16 a las 12:22

Aloe
Yo he probado esta de aloe y no esta nada mal, prueba y me dices que tal.
http://www.ibizaloe.com/producto/13/aloe-vera-gel-puro-99-250ml

A
adai_6275355
10/3/16 a las 11:37

No recomiendo amway
La verdad es que he oido hablar muy poco de la marca, pero lo poco que he escuchado de amway dejaba mucho que desear... Se ve que usar sus productos es como usar placebos...

A
adai_6275355
11/3/16 a las 10:01

Opiniones...
Me refería a que sus cosméticos no son efectivos. Está demostrado que sin importar que crema te pongas ni para que uso está destinada, si por ejemplo te dicen que alisa las arrugas, puedes llegar a reducir las arrugas por el efecto placebo. A eso me refería, no a que los productos no sean efectivos, sino que son CASI INEFECTIVOS (al menos los cosméticos de la marca). Y dije esto porque las fuentes que me hablaron de esta marca son dos probadoras de cosméticos bastante reconocidas en España, así que me fío plenamente de ellas.

A
adai_6275355
11/3/16 a las 12:25

Shilart
Bueno eso de que eres clienta lo pongo algo en duda la verdad, pareces el típico perfil que ha creado una empresa para atraer a nuevos consumidores, porque no es normal defender tanto una marca... pero bueno ahí prefiero no meterme ya...
A mi lo que me gusta es que consumidoras reales expresemos nuestra opinión solamente... pero bueno las empresas siempre se meten en estos sitios...
Y si realmente eres una consumidora yo te aseguro que cuando vaya a Madrid las probaré (será muy pronto), pero a cambio prueba tu las cremas SHILART, que son naturales con ácido hialurónico 100% vegetal, de bajo peso molecular y además certificado por Ecocert. Puedes comprarlas en farmacias, herbolarios, parafarmacias... pero si lo prefieres puedes comprarlas online en el siguiente enlace:
http://www.cosmeticnaturalshop.com/index.php?route=product/category&path=127
Estas cremas sí son realmente increíbles.
Ya te diré algo cuando pruebe las que recomiendas.

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 19:59

Cosmética natural
Buenas!

Dr. Organic es otra marca de cosmética natural. No he probado las cremas corporales de esta marca pero si los productos para el cabello.

A
awallaby_60305cz
16/3/16 a las 11:58

Cosmetica natural
hola buenas yo consumo cosmetica natural ya que hace dos años consumi una crema que tenia aditivos y cosas que ni yo sabia, a raiz de ese momento me decidi a comprar crema sy jabones sin aditivos pues bien, me meti en una pagina llamada cosmeticamarroqui.net y quede encantada todos sus jabones y el 90 % de las cremas son naturales con sus serum naturales. Cuando hable con la muchacha me asesoro muy bien y con mucha profesionalidad que para mi es muy importante.
buena empresa

A
adai_6275355
21/3/16 a las 11:22
En respuesta a awallaby_60305cz

Cosmetica natural
hola buenas yo consumo cosmetica natural ya que hace dos años consumi una crema que tenia aditivos y cosas que ni yo sabia, a raiz de ese momento me decidi a comprar crema sy jabones sin aditivos pues bien, me meti en una pagina llamada cosmeticamarroqui.net y quede encantada todos sus jabones y el 90 % de las cremas son naturales con sus serum naturales. Cuando hable con la muchacha me asesoro muy bien y con mucha profesionalidad que para mi es muy importante.
buena empresa

Marca ineficaz
Puedo decir que después de probar una grandísima variedad de los productos de cosmeticamarroquí, que SON INEFICACES. Los productos solo huelen bien, porque en cuanto a efectividad... NADA DE NADA. Yo me ilusioné muchísimo con esta marca y fue una ENORME DECEPCIÓN (y seguí estrictamente los tratamientos... pero nada...)

S
slama_8177812
30/3/16 a las 16:32
En respuesta a awallaby_60305cz

Cosmetica natural
hola buenas yo consumo cosmetica natural ya que hace dos años consumi una crema que tenia aditivos y cosas que ni yo sabia, a raiz de ese momento me decidi a comprar crema sy jabones sin aditivos pues bien, me meti en una pagina llamada cosmeticamarroqui.net y quede encantada todos sus jabones y el 90 % de las cremas son naturales con sus serum naturales. Cuando hable con la muchacha me asesoro muy bien y con mucha profesionalidad que para mi es muy importante.
buena empresa

Cosmetica natural
Hola uso cosmética natural desde hace poco tiempo y son productos geniales conozco una web que me gusta bastante www.notaliv.es es muy sencilla su tienda online y tienen productos de varios tipos!

R
radhia_9885039
20/4/16 a las 2:30

Hola!!
Yo estoy encantada con Natura Siberica y naobay

A
aturtle_bca95ez
21/4/16 a las 20:00

Cosmética natural
Hola!
Yo estoy tomando un nutricosmético y estoy encantada, es una pasada. Me esta ayudando a mejorar la función y estructura de mi piel. Pertenece a nueva categoría que lo que hace es que te trabaja de dentro afuera para mejorar el aspecto externo de la piel. Te hace que generes colágeno, lleva ácido hialurónico. Desde la primera semana que empece a tomarlo mi piel empezó a estar mas elástica y firme. Esta hecho con una mezcla de nutrientes que contribuyen a la reducción del cansancio, fatiga, ayuda a aliviar el estrés oxidativo de la piel y mejora los beneficios de un sueño restaurador natural.
Si estáis interesadas escribirme al email.
100por100salud@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo

M
maule_5799837
29/4/16 a las 21:14

Wellness by oriflame
Yo estoy consumiendo el wellness pack de Oriflame y me va genial, me hice socia y lo consigo con un 23% de descuento. Si alguna está interesada en que le informe, no tiene más que decírmelo en privado.

A
avram_6995765
6/5/16 a las 19:07

Cosmética natural
Yo utilizo la marca castillo Peñalver y la compro en http://aceitecsb.es/es/17-cosm%C3%A9ticos-natural me sienta genial

A
an0N_856895599z
19/5/16 a las 10:21

El herbolario en casa
He descubierto esta web donde tienen todos mis productos favoritos de los herbolarios y dietéticas.
Tienen muy buenas marcas como Shilart, D'Shila, Rhatma, Feng, Kunda...
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo
http://cosmeticnaturalshop.com/

A
aksana_5491850
20/5/16 a las 17:59

Cosmetica natural solbeat
Hola, a mi el unico producto que me convencio y el que uso cada dia es el Solbeat.
Se absorbe perfectamente, no queda pegajoso e hidrada la piel como ningun otro.

Te lo recomiendo!
http://www.solbeatbcn.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir