Foro / Belleza

Cosmetica natural

Última respuesta: 2 de febrero a las 11:02
N
nineta_7973214
7/9/12 a las 16:47

Cosmetica natural makari
Chicas hay unos productos naturales que son la bomba. Se llaman Makari y hay cremas, lociones, jabones. Son buenisimos para las manchas. Antes solo se vendian en Francia o Nueva York ahora se venden en España pero solo online.

La verdad es que en el sitio donde los he encontrado no estan mal de precio, ya que son productos caros porque la verdad funcionan genial.

Os dejo el link del sitio por si les quereis echar un vistazo:

http://www.shytobuy.com.es/cuidado-piel.html


Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

S
sorina_7067869
10/9/12 a las 9:17
En respuesta a nineta_7973214

Cosmetica natural makari
Chicas hay unos productos naturales que son la bomba. Se llaman Makari y hay cremas, lociones, jabones. Son buenisimos para las manchas. Antes solo se vendian en Francia o Nueva York ahora se venden en España pero solo online.

La verdad es que en el sitio donde los he encontrado no estan mal de precio, ya que son productos caros porque la verdad funcionan genial.

Os dejo el link del sitio por si les quereis echar un vistazo:

http://www.shytobuy.com.es/cuidado-piel.html


Omeline: nueva cosmética bio súper barata
Hola chicas!! pues hace unos días en mi tienda preferida de barcelona www.psaging.com han lanzado una nueva marca de cosmética bio súper barata y con un alto porcentaje de ingredientes biológicos. Se llama Omeline. Y por ejemplo, la Leche corporal de 150ml cuesta 10,95! Súper fresca, nutritiva y con un olor fantástico!

N
najima_5875358
10/9/12 a las 10:58
En respuesta a nineta_7973214

Cosmetica natural makari
Chicas hay unos productos naturales que son la bomba. Se llaman Makari y hay cremas, lociones, jabones. Son buenisimos para las manchas. Antes solo se vendian en Francia o Nueva York ahora se venden en España pero solo online.

La verdad es que en el sitio donde los he encontrado no estan mal de precio, ya que son productos caros porque la verdad funcionan genial.

Os dejo el link del sitio por si les quereis echar un vistazo:

http://www.shytobuy.com.es/cuidado-piel.html


Yo los he probado
hola yo he probado el jabon antiseptico de makari y la crema de caviar de makari y me encantan.

I
irfan_9347370
14/9/12 a las 17:46

Cosmetica natural nyg
yo uso las cremas de NYG, una tienda de cosmetica natural que es muy buena, se pueden comprar por internet, os dejo el link para que lo veais, tienen muchos mas productos muy recomendables, yo ya he probado varios y me van muy bien, podéis echar un vistazo en: http://tienda.nygnatural.com/

G
gaby_6917820
23/9/12 a las 19:55

Cosmética natural la chinata
Hola, yo también soy consumidora de cosmética natural, en mi caso, de productos La Chinata, con Aceite de Oliva Virgen Extra, y Ecológico y después de tanto tiempo y notando sus excelentes resultados, me decidí junto con una amiga a montar una empresa para distribuirlos, tanto a nivel nacional por toda España como por el resto del mundo.

Puedo asegurarte que son maravillosos, y para nada dejan la piel grasa, además de tener unos precios muy bajos en comparación con otras marcas.

Nuestra web está en construcción, pero si quieres, puedo enviarte toda la información que necesites a través de nuestro correo : info@olivapassion.com

Un saludo.

I
irfan_9347370
26/9/12 a las 13:08

Gel aloe vera hidratante de aloe vera 100% sin parabenos.
hace poco os hablé de una nueva marca que conocí a raíz de www.nygnatural.com
hoy os quiero hablar del otro producto que he utilizado este tiempo: El gel hidratante de NYG formulado con gel de Aloe 100% puro
Gel súper-hidratante y refrescante. Aporta humedad, suaviza y protege. Para todas las pieles, especialmente las secas, dañadas y sensibles. Es ideal como gel post-solar y post-depilatorio, electrónica o a la cera. Puede utilizarse a cualquier hora del día, cuantas veces se necesite, y después de la ducha.

S
sorina_7067869
26/9/12 a las 13:30
En respuesta a irfan_9347370

Gel aloe vera hidratante de aloe vera 100% sin parabenos.
hace poco os hablé de una nueva marca que conocí a raíz de www.nygnatural.com
hoy os quiero hablar del otro producto que he utilizado este tiempo: El gel hidratante de NYG formulado con gel de Aloe 100% puro
Gel súper-hidratante y refrescante. Aporta humedad, suaviza y protege. Para todas las pieles, especialmente las secas, dañadas y sensibles. Es ideal como gel post-solar y post-depilatorio, electrónica o a la cera. Puede utilizarse a cualquier hora del día, cuantas veces se necesite, y después de la ducha.

Información sobre nutricosmética
hola chicas! todas las marcas que comentáis seguro que son fenomenales!!!! pero sobre todo es importante estar bien asesorado!!!! me gusta mucho la página de facebook de los centros Psaging http://www.facebook.com/psaging porque cuelgan información sobre nutrición y cosmética y sobre nutricosmética muy actual. y también me gusta este nuevo blog que aunque hace poquito que está activo tiene muy buena pinta para encontrar información útil de cosmética, nutricosmética.... http://www.saludnaturalyantiage.com/nutricosmetica-donde-las-cremas-no-llegan-los-complementos-nutricionales-si/

H
housna_7973988
26/9/12 a las 16:42

Si será por cremas...
Para mi, la mejor crema es la que una vez que te la pones, ya no tienes que preocupare más. Y por ahora, estoy supercontenta con la de OMELINE. La primera la probé cuando fuí a una de mis tiendas psaging. Y a partir de aquí, ya la pido online. Si quereis probarla:

http://www.psagingonline.com/shop/leche-corporal-hidra-fresca.html

loli

S
sorina_7067869
28/9/12 a las 9:52

Esta marca me mola!!
hola Loli!! a qué tienda psaging vas??? yo también soy fan de omeline?? pero a mi me gusta la línea verde!!! la de jovencitas!! jejeje te deja un aroma muy fresco en la piel!!!! y es súper barata. Tanto que pregunté a la tienda porqué era tan barata!!! me miraron con cara de sorprendidos! y es que nos quejamos por todo!! Me dijeron que es barata porque quieren acercar los beneficios de la cosmética bio a los consumidores. y esto se hace con un buen producto y con precios súper baratos!!! me he enamorado de omeline!

N
narjis_5717273
8/10/12 a las 8:50

Recomendaciones
Hola virkah! veo que tu post es de hace tiempo, pero echando un vistazo por estos foros, lo he leido y me ha parecido un tema interesante. Yo soy fan de la cosmética natural, llevo tiempo probando productos ya que mi madre lo hace desde hace tiempo, ella desde hace mucho siempre usa cosméticos Fleurymer y Naturandor, creo que es buena marca y ella está acostumbrada a eso. No podría recomendarte ahora mismo nada mucho mejor ya que lo conozco bien, pero si te puedo asegurar que estas funcionan a la perfección!

Un besoo!

D
dimka_6193841
14/11/12 a las 10:50

Hola
Pues te podría aconsejar la firma que yo utilizo que es ... cosméticos.
Si quieres tengo un blog donde podía echar un vistazo, y si quisieras suscribirte podías estar informada de estos productos de cosmética natural, no testado en animales, ni con la química que utilizan otras marcas.
http://elenaramosb.blogspot.com.es/
Gracias y un saludo

E
eidan_7890658
14/11/12 a las 16:25

... cosmetica natural sueca
Sin duda te recomiendo ... por la calidad-precio de sus priductos.
Además, puedes registrarte como Clienta VIP en este enlace:
http://es ... com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6891915&_requestid=2557246
y comprar desde casa con la ventaja que te da ser clienta VIP, que te descuenta un 23% del precio de catálogo.

Si tienes alguna duda puedes consultar conmigo a través de mi correo:
daniel.vera.o@hotmail.com

R
rasha_5295079
19/11/12 a las 21:45

Productos
Hola!yo no he probado esos productos. Pero parecen interesantes, los probaré a ver que tal

R
rasha_5295079
20/11/12 a las 9:40

Interesante
Parece interesante. Miraré su página. Gracias!!

P
patria_9375618
3/1/13 a las 21:22

Cosmética totalmente natural
Yo personalmente prefiero no usar marcas, sino encontrar alguien que la hagan ellos mismos, porque las marcas siempre dicen que son naturales, pero miras en ingredientes y tienen un montón de productos para conservar en los almacenes. Te recomiendo www.artesaníanaturaleco.blogsp ot.com.es, allí es totamente natural y está muy barato para lo que es el producto, es sin gasto de envío. Ya me contaréis qué tal.

S
shishi_8689859
5/1/13 a las 23:48

Hola te invito
te invito a que cheques mi pagina para que veas todos los tips que puedes ir haciendo tu sola !

checalo y si te gusta dale like =)
www.facebook.com/boticamargaux

gracias por apoyar !

A
alanis_8802434
16/1/13 a las 16:55

Date una vuelta por aqui
Hola!!

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100% www.cosmeticadivinas.es puede que encuentres algo interesante

L
lucile_8069340
17/1/13 a las 19:36

Cosmética natural
De cosmética natural cada vez hay más cosas y se van conociendo más marcas. Menos mal, porque la cosmética convencional tiene una de sustancias químicas que ni te cuento. Me gustan mucho Taller Amapola y Cositas Buenas. Para las manos por ejemplo, para el verano, la crema de manos de taller Amapola es superligera y tiene un olor muy agradable. Y Cositas Buenas tiene un bálsamo de aloe vera que es superligero también y muy fresco. Lo puedes incluso meter en la nevera y cuando te lo pones te quedas nueva. Yo compro las cremas en una web que se llama Sabianatura y me encantan.

N
nadia_9615566
18/1/13 a las 9:24

Productos de regalo de cosmetica natural
Sigo varias páginas de Cosmética Natural, pero ahora he visto que en Labezza Facebook están regalando productos de Dr.Hauschka por dales un "Like" en la página.
Igual tenemos suerte!
Os dejo el link: https://www.facebook.com/pages/Labezza-Espa%C3%B1a/269635846428514

Bye!

E
emine_8052994
19/1/13 a las 11:00

Cosmetica refan
Hola Virkah!
Te recomiendo la firma Refan, es cosmética natural, sin paravenos, y tienen unas lociones hidratantes que van genial y apenas aceitosas!! Pruebalas! el precio está super bien!!
Te dejo la página para que indagues, aunque tendrás que ir a una tienda para hacerte con ellos.
www.refan.es
Ya explicarás tu experiéncia!!!
Besos chicas!!

L
lucile_8069340
19/1/13 a las 20:39

Recomendaciones de cosmética natural
Yo utilicé Alquimia hace unos años y no está mal, tenían alguna cosa puntual que sí me gustó bastante, el aceite para el busto y uno que era reina de hungría creo. A mí me parece de una calidad parecida por ejemplo AquaBio y me ha dado mejores resultados. Ya dije que me gustan mucho Cositas Buenas y Taller Amapola, y tengo que decir que llevo usando hace unos pocos días una nutritiva para piel mixta de la marca Matarrania y estoy absolutamente sorprendida para bien. La compré para probar y estoy encantada. La compré donde lo compro casi todo, en www.sabianatura.es y es genial, en la próxima compra pruebo más cosas de la marca y os cuento

A
alanis_8802434
20/1/13 a las 20:10

Agave
Si te has decantado por la marca Alqvimia pero te resulta cara; te recomiendo la marca Agave. Es similar a Alqvimia pero mucho mas asequible.
La puedes encontrar en www.cosmeticadivinas.es y con un 10% de descuento!

R
rqia_6918910
21/1/13 a las 13:54

10% descuento
Ahora en www.yantar-ecotienda.com si compras algún producto Weleda o Dr.Hauschka entras a formar parte de su Club y obtienes un 10% dto. en todos los productos de la tienda.
Saludos.

D
dilma_8793894
22/1/13 a las 14:33

Cosmetica natural 100% economica
Hola chicas, tengo una tienda de cosmética natural en Vizcaya, vendemos a toda España, los precios son buenísimos, tenemos faciales a 8,50 euros de oliva, yogur, rosa de bulgaria, rosa mosqueta,etc, si alguna está interesada la puedo mandar muestras sin compromiso.
Saludosss

E
eloino_8118662
22/1/13 a las 21:49

Productos naturales con calidad europea
hola me gustaria darte a conocer ... cosmetica natural Sueca ingresa a mi web y descubre nustros productos, los productos ... cuentan con respaldo cientifico, contamos con mas de 100 cientificos que dia a dia trabajan en la calidad y desarrollo del producto.
ingresa en mi web y conoce nuestro portafolio. www.diamantesenformacion.com.c o/portafolios.
mail. mao_0303@hotmail.com

L
loira_5659867
5/2/13 a las 23:38

Cosmetica natural
hola virkah a mi me pasaba lo mismo que a ti pero desde que compro en www.naturecologic.com la verdad en que estoy encantada, la ultima que estoy usando es una leche hidratante con base de aloe vera que es muy buena, yo era reacia a comprar por Internet pero la verdad en que desde que una amiga me hablo de esta tienda estoy encantada, solo llevo tres pedidos echos pero todo lo que e pedido me va genial, en la segunda compra que hice compre unos chicles que tienen de flores de bach para la concentración y la memoria que a mi niño le van muy bien en épocas de exámenes.
espero que te sirva de algo como a mi.

E
enara_8507594
16/2/13 a las 13:56

Marcas cosmetica
Hola yo estoy probando la marca Dr. rimpler y me va muy bien y es 100% natural, la compré en un comercio de cosmética natural de Valencia. Tienen tienda online. www.essencials.es
Saludos

D
dayani_8308645
17/2/13 a las 10:15

Alissi bronte
El mejor producto de cientifica natural es sin duda alissi bronte es todo 100 x 100 natural y todo esta elaborado con plantas medicinales me informo viendo videos en you tube y los resultados son francamente inmejorables no los he probado mejores nunca y coincido con mis amigas yo utilizo los faciales cremas luminosas antiarrugas, peeling con productos naturales que consiguen refinar la cara pulilar de una nanera inmejorable lo compro en redema.es despues de comparar muchisimo solo 3,9 de gastos de envio de verdad me queda la cara visiblemente mas joven y luminosa.

J
jhenny_8173945
26/2/13 a las 13:46

Hola
yo compro en agave que son fabricantes tienen tienda on line es www.agaverd.com/tienda los productos los veo muy parecidos a alquimia pero con precios muchísimo mas económicos Si lo miras ya me dirás
un saludo

I
inma_8442822
5/3/13 a las 17:37

Alqvimia
Hola soy Merche, yo trabajo en un centro de estética y trabajo con ALQVIMIA, es una casa de alta cosmética natural, la cual tiene toda clase de productos para el cuerpo, desde gel de ducha intimo hasta reafirmantes de pecho, tiene mucha gama de productos en cremas de facil penetración, por si te interesa. tiene pagina web sino yo estoy en facebook. espero haberte ayudado

A
anmol_6503771
11/3/13 a las :11

Aqui hay varias
Aqui te dejo varias cremas naturales y las opiniones de diferentes blogueras, a mi me gusta mucho Neo bio, una de jazmin q huele mmmm

http://modaybellezablogs.com/category/cosmetica-natural/

A
an0N_539623599z
11/3/13 a las 15:56

Weleda para el cuerpo
Hola, a mi me pasaba como a ti, y por casualidad descubrí, el aceite daúrico de Natura Siberica a mi me va genial cuesta unos 20 eur. y tienen otro que es de cera de abejas que es mucho mas económico, este ultimo no lo he probado. He probado tambien las de weleda y me encantan sobre todo la de cítricos.
yo lo compro en www.maquillajetotal.com son muy serios.
Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_539623599z
11/3/13 a las 16:14

Experiencias
Hola, yo también uso la cosmética natural bio, intento que sea certificada, porque hay algún engaño en esto.
A mi me encantan los productos de Matarrania, la base es el aceite de oliva, pero creeme son una pasada, yo los utilizo por la noche por lo de los brillos, pero te deja la piel bonita de verdad, y tienen una para el cuello, me ha quitado casi todas las manchas, pequeñas arrugas, bueno que me encanta.
Yo las compro en www.maquillajetotal.com además casi siempre tienen alguna oferta, promoción, etc.
seguimos compartiendo experiencias, un saludo

K
kande_6956089
16/3/13 a las 23:45

Cosmetica natural
hola buenas

Acabo de leer tu pregunta, jo te podria ayudar a solucionar tu problema con las cremas.te invito a subir a mi tienda online:www.isicosmetics.kingeshop.com o para mas info ppor via email o llamandoa al telefono:937423106. gracias

V
valery_744791
25/3/13 a las 15:56

Cremas naturales
Hola yo te recomendaría las de s&s las tienen de aloe, karate, aceite de Oliva, mosqueta y caléndula son sin parabenes e hidratan sin dejar la piel aceitosa. Se las llevan mucho las embarazadas y gente con problemas de tolerancia.

D
dilma_8793894
26/3/13 a las 12:00

Laboratorios sys
Danae502 tiene razón, yo en mi tienda que es todo cosmética natural tengo productos de esta línea y son los mejores junto con los de rosa de bulgaria!!..Son 100% naturales y calidad precio buenísima!..Os animo a que los probeis!

M
mayi_5720407
31/3/13 a las 18:50
En respuesta a an0N_539623599z

Weleda para el cuerpo
Hola, a mi me pasaba como a ti, y por casualidad descubrí, el aceite daúrico de Natura Siberica a mi me va genial cuesta unos 20 eur. y tienen otro que es de cera de abejas que es mucho mas económico, este ultimo no lo he probado. He probado tambien las de weleda y me encantan sobre todo la de cítricos.
yo lo compro en www.maquillajetotal.com son muy serios.
Espero que te sirva de ayuda.

Crema corporal weleda
yo ahora estoy probando la crema corporal de weleda de citricos y estoy encantada, se absorbe super rapido y me encanta su olor , incluso mi hermana que tiene un ph de piel sensible lleva una semana utilizandolo y esta super contenta con el resultado

M
meylin_8877705
31/3/13 a las 20:31

Contorno de ojos
Necesito un buen contorno de ojos que sea de cosmética natural y realmente bueno para las bolsas, habéis utilizado alguno que realmente merezca la pena?

M
meylin_8877705
31/3/13 a las 21:54

Gracias
Gracias Maria, lo probaré!!

S
samya_724914
15/5/13 a las 23:13

Cosmetica natural me encanta
Hace tiempo me recomendaron productos naturales, tngo piel delicada y es lo que uso ahora todo natural.
Mediante www.naturaldelux.com creo q fue ahí donde hice pedido la ultima vez trabajan la marca NYG COSMETICA ...chicas os animo a echéis un vistazo...a mi me va súper bien, tngo el champú antiácida, ya no encuentro pelo x toda mi casa jeje (tng anemia crónica y se me cae el pelo a puñaos)... Las cremas son muy buenas.
Bueno esa es mi opinión vaya.... Happy days !!!!

I
inger_6300944
9/6/13 a las 20:55

Cremas naturales con descuento!!!
Hola!!!

Entra en www.centrodebellezalucia.com vende cremas naturales marinas como Phytomer y La mer profesional. Échale un vistazo ahora está en descuento!!!

M
melek_8471327
10/6/13 a las 20:20

La mejor tienda con una amplia gama de cosmetica natural
Bint-suke lleva ya casi tres años abierta en travesía de Belén en Madrid. Por fin ha abierto su tienda online donde puedes encontrar una amplia gama de productos naturales, algunos con certificado eco-cert, a los mejores precios... Absolution cosmetic, ila spa, seaskin, Ren skincare, steamcream, kure bazaar, honore des pres....

Descúbrela en www.bint-suke.es y ahora por registrarse en su web te ofrecen un 10% de descuento en tu primera compra!!!

T
trina_8170783
14/6/13 a las 16:43

Cosmética natural
Hola,

Si todavía te interesa hay cremas de muy buenas que no te dejan la piel grasa. Hay una que te recomiendo, la marca es Melvita, tiene certificado Bio, es francesa y tiene buen precio. encuentrala en www.naturalilove.com , en cuidado corporal.

Suerte!

N
nayet_8664037
20/6/13 a las 9:26

Cosmetica natural
hola chicas, quereis ganaros un dinerillo extra vendiendo cosmetica natural??? esta genial, si os apetece poneros en contacto conmigo por aqui..

S
sanae_742995
17/7/13 a las 11:44

Prueba fleurymer
http://www.cuidadicos.es/component/virtuemart/manufacturer/fleurymer-indico

Suelen ser como pides y el precio es genial.

D
dimka_6193841
22/7/13 a las 6:59

Cosmetica natural
Buenas, soy Elena y yo utilizo cosmética natural de Oriflame. Es una empresa sueca y para la composición de las cremas utiliza ingredientes naturales. Solo por hacerte cliente te hacen el 23% de descuento de los precios que marca el catálogo y si el pedido es muy grande un 30%. Tienes mucha ofertas y promociones. Si te interesa envíame un email a eleramosbe@hotmail.com.com y te lo explico mejor
Slds

N
nayet_8664037
22/7/13 a las 10:54

Cosmetica natural
hola !!!!
yo consumo oriflame es una maravilla, tienes cosmetica natural y tambien lleva una gama de cosmetica ecologica, si te interesa ponte en contacto conmigo y te informo de todas las ventajas que tiene....

A
april_5774838
23/7/13 a las 14:43

Cosmetica natural
Hola! yo para el cuerpo uso oriflame, pero para la cara uso un aceite facial de wamskin, porque los de oriflame me dejan la piel de la cara bastante pringosa y no lo aguanto.

Un truquito que yo hago para el cuerpo: cuando te duches sécate muy muy bien antes de aplicarte la crema. Y si tienes aire en el dormitorio o un ventilador, póntelo despues de ponerte la cosmetica. Yo asi lo hago para que lo absorba pronto por la mañana y pueda ponerme los pantalones del trabajo

Z
zineb_6916470
5/8/13 a las 12:55

Ecosmeticum, tienda online de cosmética natural y ecológica
Hola,
Soy Paula. Hace unas semanas abrí una tienda online de cosmética natural y ecológica. Tengo varias cremas corporales que se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa. La leche Corporal de caléndula te iría muy bien. Te dejo el link www.ecosmeticum.com.
Para cuelaquier dudad o pregunta puedes escribirme a info@ecosmeticum.com

saludps

D
dimka_6193841
5/8/13 a las 13:37

Yo utilizo
Cosmética natural de Oriflame, con ingrediente naturales. No tienes compromisos de hacer pedido en todos los catálogos, ponte en contacto conmigo, y te explico. Puedes enviarme wassup si kieres. 656931454

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir