Para eunuco
Respuesta a nuestra conversacion desviada del tema central,q ya veo q tiene a algunos algo desconcertados.
Pues me describes bien.
Lo del comentario a tu respuesta a mi charla "engaño",pues imaginate,estaba hecha polvo,esperando ver los consejos q me daba la gente,q creeme,me hacia mucha falta saber q opinaba la demas gente del caso pq yo a lo mejor lo veia mucho peor d lo q en realidad era,y veo tu acido comentario,q precisamente era lo q yo pensaba q habia motivado a mi novio a hacer eso,aunque no veo porque,ya q no se puede quejar para nada,modestia aparte,ja,ja...,ademas ya lo comprobe x mi misma (q si se levanta),imaginate,dije:y este insensible,habla x hablar sin pensar en los sentimientos de la gente,no se era lo q menos esperaba q me contestara la gente,mas bien pensaba q me apoyarian o algo...ya viste,pense q eras un tio y la verdad no me equivoque,aunque tambien comprobe q en la primera impresion,q no fue muy buena,me engañaste,no eres tan insensible como yo pensaba.Tambien comprobaste q me enfurezco en el momento y las suelto bien,como pudiste comprobar,pero me alegro q lo olvidaras(el famoso comentario)pq no es para menos,tambien me disculpo,bueno parece q ya nos llevamos bien,ya ves q sosiegada contesto mucho mejor,feliz san valentin y saludos sinceros.