Foro / Belleza

Corioliss c2 o ghd iv style

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:43
L
lirios_10039054
28/9/09 a las 16:14

Hola quisiera comprarle a mi hermana una plancha que sea muy buena, y entre todas las que he visto, éstas me parecen las mejores. Mi hermana quiere la plancha para hacerse rizos y cosillas de esas. ¿Cúal es mejor de las dos para lo que ella quiere? He leido muchas opiniones por el foro pero ninguna me lo ha dejado del todo claro. Buenos muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

Y
yudy_5415855
28/9/09 a las 16:44

Hola guapa!
Mira, las dos son unas buenas planchas, de hecho las mejores del mercado.
La diferencia entre ellas quizás sea que la C2 tiene regulador de temperatura que castiga bastante menos el pelo y que las placas son de titanio con nanotecnología de plata que abrillanta el pelo y lo higieniza.
De precio la diferencia en realidad es muy poca, es una cuestión de elegir una tecnología u otra.
Yo te recomendaría la C2 por el regulador.
Tengo diferentes artículos escritos sobre planchas, si te apetece echárles un vistazo te dejo los enlaces:

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#planchas
http://anaessat.over-blog.es/3-index.html

Espero que te gusten.

Saluditos!

A
amor_5860386
28/9/09 a las 22:18

Buscad mas post
estaría bien, que antes de hacer la misma pregunta, buscarais post, porque de estas planchas hemos hablado muchas veces, y siempre surge la misma pregunta: ghd o corioliss? Ya te he subido un post con la misma pregunta. Yo también me decanté por corioliss, por la misma razón que anaessat.

L
lirios_10039054
29/9/09 a las 12:29
En respuesta a yudy_5415855

Hola guapa!
Mira, las dos son unas buenas planchas, de hecho las mejores del mercado.
La diferencia entre ellas quizás sea que la C2 tiene regulador de temperatura que castiga bastante menos el pelo y que las placas son de titanio con nanotecnología de plata que abrillanta el pelo y lo higieniza.
De precio la diferencia en realidad es muy poca, es una cuestión de elegir una tecnología u otra.
Yo te recomendaría la C2 por el regulador.
Tengo diferentes artículos escritos sobre planchas, si te apetece echárles un vistazo te dejo los enlaces:

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#planchas
http://anaessat.over-blog.es/3-index.html

Espero que te gusten.

Saluditos!

Gracias!
Muchas gracias por tu opinión! Me has ayudado mucho la verdad! Es que siempre leía en el foro opiniones, y unas decían k la C2 le quemaba el pelo y que no se lo dejaba igual que la GHD. Y otras que le quedaba mejor con la C2 asi que estaba confundida. Muchas gracias de nuevo.

L
lirios_10039054
29/9/09 a las 12:31
En respuesta a amor_5860386

Buscad mas post
estaría bien, que antes de hacer la misma pregunta, buscarais post, porque de estas planchas hemos hablado muchas veces, y siempre surge la misma pregunta: ghd o corioliss? Ya te he subido un post con la misma pregunta. Yo también me decanté por corioliss, por la misma razón que anaessat.

Lo se
Ya lo he hecho eso de buscar mas posts, pero es que me he leido unos cuantos y me han dejado con la misma duda, por eso he vuelto a preguntar. Muchas gracias por tu opinion la tendré en cuenta.

Y
yudy_5415855
29/9/09 a las 16:33
En respuesta a lirios_10039054

Gracias!
Muchas gracias por tu opinión! Me has ayudado mucho la verdad! Es que siempre leía en el foro opiniones, y unas decían k la C2 le quemaba el pelo y que no se lo dejaba igual que la GHD. Y otras que le quedaba mejor con la C2 asi que estaba confundida. Muchas gracias de nuevo.

De nada!
De nada mujer! Entiendo que es mucho dinero lo que cuesta el aparatito de marras y es normal que se busquen opiniones antes de hacer la inversión.
Tu si necesitas cualquier cosa pregunta que para eso estamos.

Saluditos guapa!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:43

Que tal
estas dos planchas son muy buenas. a mi me va muy bien con la karmin g3 salon pro. me ha salido muy buena alisa y brilla el cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest