Foro / Belleza

Consejos depilacion laser vitoria

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:06
P
prados_8107081
5/11/10 a las 18:08

Hola! estoy mirando para depilarme piernas y axilas en Vitoria. Como soy muy morena me han recomendado el laser sorprano y estoy dudando entre Hedonay y Corporacion Deroestetica. Me interesa sobre todo uno que me de fiabilidad, en cuanto a resultados pero sobre todo en cuanto a seguridad de no quemaduras...¿alguien puede recomendarme algun centro en vitoria?¿conoceis alguno de los 2 entre los que estoy dudando?
Gracias

Ver también

E
eimi_8870457
8/11/10 a las 15:23

Yo me lo hago en plus esthetic vitoria
hola mamen, yo voy a este centro, y muy bien, la chica es muy agradable, y te lo explica todo super bien, yo llevo solamente una sesion en las ingles, que me hice en octubre, se me cayo el pelo, y me han salido cuatro de momento, el precio super bien, pregunta a ver....... pq mas barato que hedonai, y corporacion ya se que es.....
ya contaras, lo que decides... agurrrr

P
prados_8107081
10/11/10 a las 18:04
En respuesta a eimi_8870457

Yo me lo hago en plus esthetic vitoria
hola mamen, yo voy a este centro, y muy bien, la chica es muy agradable, y te lo explica todo super bien, yo llevo solamente una sesion en las ingles, que me hice en octubre, se me cayo el pelo, y me han salido cuatro de momento, el precio super bien, pregunta a ver....... pq mas barato que hedonai, y corporacion ya se que es.....
ya contaras, lo que decides... agurrrr

¿donde esta ?
hola, donde esta ese centro de "plus estetic" y que tipo de laser tiene? si sale mejor de precio y tienes algun tipo de seguimiento medico, claro que me puede interesar! si puedes dame algo mas de información antes de decidirme...
Gracias!

E
eimi_8870457
15/11/10 a las 15:06
En respuesta a prados_8107081

¿donde esta ?
hola, donde esta ese centro de "plus estetic" y que tipo de laser tiene? si sale mejor de precio y tienes algun tipo de seguimiento medico, claro que me puede interesar! si puedes dame algo mas de información antes de decidirme...
Gracias!

Plus esthetic vitoria
hola, esta en la calle antonio machado n27 bajo, es fotodepilacion, yo estoy de momento muy contenta, son serios y responsables, mira la web, www.plusesthetic.com . por preguntar....
ya contaras lo que decidas y que tal te va....muxu bat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest