Foro / Belleza

Consejos- arrugas de expresión

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 17:24
M
minia_6374246
26/2/09 a las 8:44

Hola muy buenas:

Queria pediros consejo para cremas para las arrugas de expresión.
Ultimamente las tengo super marcadas, no sé si es por el extres, o porque ya se empieza a notar los primeros síntomas de la edad.

Tengo 30 años y mi piel es mixta. Se me notan bastante las de la frente, e intento relajarme para no arrugar la frente pero, ahí están. Ahora me estoy poniendo una hidratnate de biotherm pero no creo que sea la solución.

Algún consejo de cremas o algo para evitarlas.

Gracias.

Ver también

A
agnes_5542908
27/2/09 a las 12:22

Consejo
Hola guapa, por la experiencia que tengo te aconsejo lo siguiente: Las cremas por mucho que te pongas nunca te quitaran una arruga, ya que el nivel de profundida al que actuan no pueden hacerlo, quizá será un refuerzo, pero tal y como lo explicas lo veo dificil. Lo mejor, es un tratamiento de botox, que es rapido, efectivo y dura medio año y es una pasada si te lo hacen bien, yo soy paciente de la Dra. Rosa M García de la clinica cima y es una pasada porque queda super natural, nada raro y ademas te lo dejan pagar en dos veces. creo que el telf es 935522702, pregunta a ver que te dicen

B
bonka_6063366
7/5/09 a las 20:15

hola
hola.
creo q eres muy joven para tener esas arrugas en la frente...., pues nada te aconsejo q uses cremas antiedad y usar por la mañana crema solar pantalla total q las hay hasta antiarrugas ....yo uso la de anthelios en farmacias ,la veradad q es buenisima
y por la noche usa una antiedad de ....no sé ....mira en yves rocher hay unas fantasticas para tu piel y aq la tienes mixta se llama .....inositol y es natural , para las 1 arrugas q tu tienes . espero averte ayudado .....ah y en las farmacias hay un gran surtido de cremas basta con acercarte y pedir consejo al farmaceutico y ya está , y si no tienes tiempo en los grandes almacenes ...ni te cuento toasa las q tienes . las de diadermin son buenas, olay, garnier....y son muy baratas , q eso es lo importante ya q las hay mas caras y son el mismo efecto . chao.

P
padma_8479564
11/5/09 a las 5:57

Contra las arrugas!!
Hola. A mi me ha dado muy buenos resultados el serum Line Refiner UNT, me lo doy en el día antes de la humectante y por la noche después de limpiar la cara, no hace milagros de un día para otro, pero si le das tiempo y te lo aplicas sin falta día y noche si se nota el cambio de la piel, mas lisita y las arrugas muchisimo menos marcadas.

A
alegra_8590493
11/12/09 a las 1:57

Arrugas de expresion
en farmacias, colageno liquid xeken y en crema xekpon con colageno y aloe vera. primero limpieza del rostro tonifica con l colageno liquido ,masajea circularmente siempre del centro a la sien . en ojos y labios igual y termina con un pizquito de la crema , esto mañana y noche y muy pronto notaras los resultados , espero k t funcione tan bien cm a mi. saludos cielo

A
an0N_853585999z
11/12/09 a las 14:49

Oye... prueba los parches frownies
por poco dinero tienes una caja con 140 parches y te aseguro que si eres constante, a los pocos días ya notas que la arruga se está difuminando. Estos parches llevan más de 100 años en el mercado USA. Es un método 100 % natural que vale la pena probar antes que empezar con inyecciones. En España puedes encontrarlos en www.farmaventa.es, en USA frownies.com. Saludos

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:24

Hola
He encntrado los mejores productos del mercado: acido hialuronico, matrixil, argilerine, oro, en su composicion mas pura. los efectos son visibles desde la primera aplicacion y con el paso de los dias los resultados son realmente increibles. la pagina web donde puedes encontrarlos es www.jpy-2009.oxatis.com y ademas a unos precios de escandolo, tan solo 30, y te dura el frasco casi 3 meses.
yo no creia que existieran y era reacia a creer en que se puede mejorar sin ayuda de un cirujano, pero lo he podido comprobar.
espero te sirvan de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram