En respuesta a june_8046195
Mi recomendación
Yo tengo la piel mixta y por la zona media grasa...muy grasa....y como controno de ojos uso uno profesional y no muy caro...desde la primera vez que me lo puse vi que me ibas a funcionar. Después de usarlo tiempo, las arrugas se me han difuminado y no tengo más de las que tenía.. La mirada la tengo más despejada, y recuerdo que a los dos meses más o menos, la gente me decía que si me había operado de los ojos, de lo bien que los tenía.No te da nada de grasa si n o yo no la podría usar...y como crema hidratante uso, la hidratante vitaminada para piel grasa, y ni me da granitos ni me engrasa ni nada, según qu etapas y sobre todo al verano uso la oil-free, que me matiza además los brillos esos tan feos.Antes las compraba en mi esteticista, pero como me mude de cuidad, las encontré por internet, en www.esteticbeautiful.com y estoy contenta, porque me da super resultados y no pienso cambiar de marca,,antes me gastaba mucho en cremas caras y la que no me hacia granos, me enceitaba la cra, y estas son más baratas y me dan tan buen resultado, que no pienso cambiar.
A mi madre también se las compro yo, y como no sabe de ordenadores, cada tres por cuatro me hace que le compre, que si la leche, que esto que lo otro,porque también está contenta.
prúebalo tu y verás como estás tan contenta como nosotras.
Que crema compraste?
Hola, y que contorno de ojos compraste? Yo necesito uno bueno con urgencia