Foro / Belleza

Consejo sobre secadores de pelo......

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 15:28
I
izarbe_5377297
31/1/06 a las 17:35

Hola a tod@s:

Bueno como dice el titulo estoy buscando consejo sobre las caracteristicas que deberia tener un buen secador, porque no se si soy yo o es el secador que me reseca demasiado el pelo ahora mismo tengo un secador de la marca philips powerprotect ion no se que tal será asi que si alguien sobre todo las peluqueras me pueden aconsejar se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.

Ver también

M
madona_7834987
28/4/11 a las 11:13

Un secador de infrarrojos
Hol@,

Mira yo compré hace unos meses en una tienda On.line un secador de infrarrojos y estoy encantada es mi mejor compra.

la tienda se llama : tienda.naturalpowertech.com

Miratelo esta muy bien!!!

D
darian_7181834
26/4/12 a las 19:43

No abuses de tu secador
Si tienes el cabello reseco es por que abusas del uso de tu secador, mira yo tengo mi karmin salon pro lo uso dos o tres veces por semana despues de lavarlo para secar mi cabello, paso el cepillo redondo unas cuantas veces para que me quede algo liso y listo, no necesito usarlo mas.. Ten cuidado con los abusos!!

W
wasila_9334438
27/4/12 a las 16:59

Secador con oxigeno
Hola yo te recomiendo el secador con Oxigeno. Ofrece un efecto acondicionador excelente, reestructurando especialmente el cabello débil y frágil, con una notable mejora de la cutícula.

¿Qué beneficios aporta?

Secado más rápido

Cabello más brillante y suave

Potenciador de color, los tintes duran mucho más

Eliminación de la electricidad estática

Cuero cabelludo más sano, mejora los problemas típicos ya que potencia el efecto de los tratamientos capilares tópicos.

Cuesta 150 euros, pero vale la pena.Yo estoy encantada. Lo compre en Barcelona, en Salón Mota te dejo el telefono por si te itneresa 93 412 27 41, hacen envíos.

F
fani_8239506
16/5/13 a las 2:59

Un buen secador debe tener las siguientes características:
Es conveniente que el secador tenga botón de aire frío, el aire frío al final del secado ayuda a fijar el peinado y a sellar la cutícula del pelo.

Los secadores con función Iónica contrarrestan la electricidad, dejando el cabello seco y liso.

También hay secadores de pelo que llevan cerámica, estos ayudan a que el pelo no coja electricidad estática. Además la cerámica mantiene una temperatura uniforme para un peinado mas saludable. La cerámica también produce iones negativos los cuales trabajan para aportar brillo y un secado mas rápido.

Hay muchas clases de secadores y de distinta potencia, aunque la potencia ideal para un secador esta entre 1800 y 2000 vatios, ya que si te lo compras de menor potencia, puede alargar el secado del pelo, y otro de mayor potencia podría resecar tu cabello si no tienes cuidado con él.

Hay muchos modelos de secadores, con selectores de velocidad de aire y de temperatura, escoge el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo si empleas mucho tiempo en secarte el pelo o lo utilices esporádicamente.

Elige un secador que se adapte fácilmente a tu mano, te resulte cómodo y que no sea pesado, yo os recomiendo el Karmin Salon Pro porque cumple con lo anteriormente mencionado.

http://www.beyas.es/secador-de-pelo-karmin-salon-pro-profesional.html

Besos

S
sama_8580995
8/4/19 a las 15:28
En respuesta a izarbe_5377297

Hola a tod@s:

Bueno como dice el titulo estoy buscando consejo sobre las caracteristicas que deberia tener un buen secador, porque no se si soy yo o es el secador que me reseca demasiado el pelo ahora mismo tengo un secador de la marca philips powerprotect ion no se que tal será asi que si alguien sobre todo las peluqueras me pueden aconsejar se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.

Hola,

Soy profesional de la peluquería y hice una comparativa de los mejores secadores de pelo, y Parlux es sin duda la marca ganadora. Yo llevo más de 10 años usándolo y es la mejor inversión que pude hacer.

Te recomiendo el parlux 385 porque es muy duro dura más de 10 años con uso diario, es muy ligero pesa solo medio kilo y he probado otros más pesados y mi mano acaba cansada al final del día. Es este modelo:  

Espero que lo disfrutes.
​Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram