Un buen secador debe tener las siguientes características:
Es conveniente que el secador tenga botón de aire frío, el aire frío al final del secado ayuda a fijar el peinado y a sellar la cutícula del pelo.
Los secadores con función Iónica contrarrestan la electricidad, dejando el cabello seco y liso.
También hay secadores de pelo que llevan cerámica, estos ayudan a que el pelo no coja electricidad estática. Además la cerámica mantiene una temperatura uniforme para un peinado mas saludable. La cerámica también produce iones negativos los cuales trabajan para aportar brillo y un secado mas rápido.
Hay muchas clases de secadores y de distinta potencia, aunque la potencia ideal para un secador esta entre 1800 y 2000 vatios, ya que si te lo compras de menor potencia, puede alargar el secado del pelo, y otro de mayor potencia podría resecar tu cabello si no tienes cuidado con él.
Hay muchos modelos de secadores, con selectores de velocidad de aire y de temperatura, escoge el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo si empleas mucho tiempo en secarte el pelo o lo utilices esporádicamente.
Elige un secador que se adapte fácilmente a tu mano, te resulte cómodo y que no sea pesado, yo os recomiendo el Karmin Salon Pro porque cumple con lo anteriormente mencionado.
http://www.beyas.es/secador-de-pelo-karmin-salon-pro-profesional.html
Besos