Foro / Belleza

Comprar secador de pelo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:37
A
an0N_554504799z
3/4/10 a las 15:44

Hola a todos,
necesitamos un nuevo secador del pelo,y no nos aclaramos del todo...

La finalidad que necesitariamos con el secador,seria que secara lo mas rapido posible y sobre todo necesitamos volumen pero que el pelo quede suelto y sedoso,tambien hay bastante electricidad estatica asi que esto tambien es importante.

Hemos leido algo de secadores con iones que por lo visto dan mas brillo y ayudan contra la electricidad estatica pero realmente estamos un poco perdidos en esto y nos gustaria saber que secadores me podriais recomendar para lo que yo busco: secado rapido,volumen y pelo sedoso y sin electricidad.

He mirado algo en El corte ingles,pero si me podeis decir de algun sitio donde poder encontrar un secador que se adecue a lo que buscamos...
Estamos en Valencia ya de paso.

Gracias de antemano y un saludo!

Ver también

N
nikole_6442790
3/4/10 a las 22:34

Aqui encontraras secadores profesionales
yo lo compro todo en www.paraisodebelleza.com los secadores y las planchas son buenisimas y a un precio adsequible no estropean el pelo, pruebalo ya veras como te gusta. suerte.

A
annick_6194277
12/4/10 a las :08

Babyliss be liss
Babyliss beliss, me va genial!

D
darian_7181834
26/4/12 a las 19:03

Hola ariadna
Hola, si deseas un buen secador, te recomiendo el que uso, mi karmin salon pro me ha dado muy buen rendimiento, porque tiene calor cerámico que produce iones negativos, ademas es super potente, es una gran herramienta.
Por acá te dejo el enlace: http://www.beyas.es/secador-del-pelo-karmin-salon-pro-profesional.html

L
lalla_8568777
7/12/12 a las 16:37

Hola!
Si te interesa he encontrado una página de secadores profesionales, tiene buena pinta.
www.oniricstyle.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir