Foro / Belleza

¿conocéis alguna clínica estética en sevilla para tratar poros abiertos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 22:23
N
nuane_8418897
9/2/12 a las 19:57

Tengo todos los poros de la cara enormes y asquerosos, las cosas como son.Llevo más de un año probando cremas y demás MENTIRAS, así que he decidido recurrir a un profesional. El caso es que no conozco ningún centro aquí en Sevilla, nunca he ido a ninguno pero ahora es que lo necesito, estoy acomplejada. POR FAVORRRR, recomendarme algún sitio de calidad y sobre todo que no me estafen o me dañen la cara.

Ver también

Y
yosra_6912752
10/2/12 a las 9:29

Poros abiertos
Hola Cecilia,

En la clínica Carrasco (la página es www.clinicacarrasco.com por si quieres echarle un ojo antes) hay una dermatóloga bastante buena, la Dra. Martínez. La primera consulta es gratuita, a no ser que ya te hagas un tratamiento directamente que si te cobran, pero te asesora muy bien y luego los tratamientos no son caros (el tema de los poros la verdad que no se cuanto sería...)
Espero haberte servido de ayuda!!

N
nuane_8418897
10/2/12 a las 16:12
En respuesta a yosra_6912752

Poros abiertos
Hola Cecilia,

En la clínica Carrasco (la página es www.clinicacarrasco.com por si quieres echarle un ojo antes) hay una dermatóloga bastante buena, la Dra. Martínez. La primera consulta es gratuita, a no ser que ya te hagas un tratamiento directamente que si te cobran, pero te asesora muy bien y luego los tratamientos no son caros (el tema de los poros la verdad que no se cuanto sería...)
Espero haberte servido de ayuda!!

Gracias, tomo nota
Muchas gracias por tu respuesta.He estado mirando la web y voy a seguir buscando información, especialmente de la Dra. a la que haces referencia. Sería mucho pedirte que me dijeras si tú has recibido allí algún tratamiento y de que tipo. Es que ya estuve en otro centro de Sevilla hace algún tiempo y los resultados fueron nefastos, por eso voy con pies de plomo. Gracias por todo, se agradece.

Y
yosra_6912752
11/2/12 a las 22:23
En respuesta a nuane_8418897

Gracias, tomo nota
Muchas gracias por tu respuesta.He estado mirando la web y voy a seguir buscando información, especialmente de la Dra. a la que haces referencia. Sería mucho pedirte que me dijeras si tú has recibido allí algún tratamiento y de que tipo. Es que ya estuve en otro centro de Sevilla hace algún tiempo y los resultados fueron nefastos, por eso voy con pies de plomo. Gracias por todo, se agradece.

Yo estoy contenta
Yo empece tratandome las manchas mediante peelings y luego he ido a ponerme botox ( ya llevo 3 sesiones). Me gusta mucho porque es muy clara y los dos tratamientos que me he hecho la verdad que me han ido muy bien. Fui recomendada por una amiga que conocia la clinica, operada por el Dr. Carrasco y hasta ahora estoy muy contenta. De todos modos te digo, la decisión de probar la tienes tu, puedes ir a conocerla ( como te dije la primera consulta es gratis) y a ver que te parece! Ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest