En respuesta a nelli_9131864
Balanqueam.
yo más o menos estoy como tu y he optao por el balnqueam. poner carillas o dieentes sanos me parece un crimen.
a mi me recomandaron porcelana para las fundas. ves con cuidado hay unas fundas que debajo llevan plata y siempre se ve algo negro entre diente y encías y queda horrible.
Re
A ver, no te agobies por el tema del color. ¿Te gusta el tono que tienen tus dientes ahora? Si es que si, no te blanquees pensando en el futuro, colocate tu implante y la corona (no esposibe restaurar ese diente?)Con los años los dientes se vuelven algo más amarillos asi que ya tendrás tiempo de blanqueartelos si ves que aparecen diferencias de color. En tu mano está evitar que tus dientes se coloreen antes de tiempo (tabaco, te, cafe...) pero sobre todo no os tomeis los blanqueamientos como un tratamiento maravilloso, no todo el mundo consigue ACLARAR sus dientes y no deja de ser un tratamiento agresivo para el esmalte (de todas formas se pueden realizar unos cuantos espaciados en el tiempo). Sobre tdo, que quede claro el blanco hoolywood es falso, son coronas y carillas y yo nunca me tocaría un diente sano para colocarme una (antes el blanqueamiento)