Foro / Belleza

Con un implante, blanqueamiento o carillas???

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 22:32
K
khawla_7847215
30/7/08 a las 20:58

Hola,

Os cuento, tuve un acidente hace un mes, el resultado ha sido un diente menos y otro partido (una paleta y el diente de al lado). La cuestión es que tendrán que hacerme un implante de la paleta y una funda en el otro. Y encima de las piezas que más se ven!

Como el color de los dientes va cambiando y el de los implantes no, me da miedo que dentro de pocos años se me vea feo por la diferencia de color. Por eso me he planteado hacerme un blanqueamiento antes de que me coloquen los implantes, para que esté todo lo más blanco posible, y si dentro de unos años me veo con diferencia de color, pues hacerme otro blanqueamiento. En teoría el blanqueamiento te devuelve tu tono natural, no? Pues al hacerme el segundo blanqueamiento, se igualaría bastante al tono del implante; es así o quizá es que le he dado ya demasiadas vueltas en mi cabeza??? jeje.

La otra opción es ponerme directamente unas carillas en los otros dos incisivos, supongo que de esa manera tendría los 4 incisivos del mismo color, y éste no se alteraría con los años.

Ya veis que estoy hecha un lío, así que agradecería mucho que alguien pudiera darme su opinión.

Por cierto, alguien sabe si los implantes, las fundas y las carillas se hacen del mismo material??? (me recomendaron zirconio para la funda)

Un beso y gracias.

Ver también

N
nelli_9131864
30/8/08 a las 15:11

Balanqueam.
yo más o menos estoy como tu y he optao por el balnqueam. poner carillas o dieentes sanos me parece un crimen.
a mi me recomandaron porcelana para las fundas. ves con cuidado hay unas fundas que debajo llevan plata y siempre se ve algo negro entre diente y encías y queda horrible.

E
enelia_8799472
30/8/08 a las 17:28
En respuesta a nelli_9131864

Balanqueam.
yo más o menos estoy como tu y he optao por el balnqueam. poner carillas o dieentes sanos me parece un crimen.
a mi me recomandaron porcelana para las fundas. ves con cuidado hay unas fundas que debajo llevan plata y siempre se ve algo negro entre diente y encías y queda horrible.

Re
A ver, no te agobies por el tema del color. ¿Te gusta el tono que tienen tus dientes ahora? Si es que si, no te blanquees pensando en el futuro, colocate tu implante y la corona (no esposibe restaurar ese diente?)Con los años los dientes se vuelven algo más amarillos asi que ya tendrás tiempo de blanqueartelos si ves que aparecen diferencias de color. En tu mano está evitar que tus dientes se coloreen antes de tiempo (tabaco, te, cafe...) pero sobre todo no os tomeis los blanqueamientos como un tratamiento maravilloso, no todo el mundo consigue ACLARAR sus dientes y no deja de ser un tratamiento agresivo para el esmalte (de todas formas se pueden realizar unos cuantos espaciados en el tiempo). Sobre tdo, que quede claro el blanco hoolywood es falso, son coronas y carillas y yo nunca me tocaría un diente sano para colocarme una (antes el blanqueamiento)

R
rima_7975140
16/10/08 a las 22:32
En respuesta a enelia_8799472

Re
A ver, no te agobies por el tema del color. ¿Te gusta el tono que tienen tus dientes ahora? Si es que si, no te blanquees pensando en el futuro, colocate tu implante y la corona (no esposibe restaurar ese diente?)Con los años los dientes se vuelven algo más amarillos asi que ya tendrás tiempo de blanqueartelos si ves que aparecen diferencias de color. En tu mano está evitar que tus dientes se coloreen antes de tiempo (tabaco, te, cafe...) pero sobre todo no os tomeis los blanqueamientos como un tratamiento maravilloso, no todo el mundo consigue ACLARAR sus dientes y no deja de ser un tratamiento agresivo para el esmalte (de todas formas se pueden realizar unos cuantos espaciados en el tiempo). Sobre tdo, que quede claro el blanco hoolywood es falso, son coronas y carillas y yo nunca me tocaría un diente sano para colocarme una (antes el blanqueamiento)

Que hacen los famosos de hollywood??
carillas en todos los dientes?? porque si se ponen coronas tendrian que haberselos sacado!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir