Foro / Belleza

Como tomar los rayos uva??

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :57
A
an0N_698674399z
4/8/05 a las 12:15

Es mejor con ropa interior, sin nada, solo con la parte de abajo. Que me recomendais??, gracias.

Ver también

G
gail_6157518
4/8/05 a las 12:39

Sin nada
Sin ropa, echate un protector de rayos uva al principio, hacia la mitad de las sesiones puedes echarte un potenciador del bronceado de cabina, tápate el pelo y no entres con nada que te pueda dejar marca. En mi opinión son mejores los de broncearte de pie que los de echarse porque si te echas tienes que andar moviendote para que te broncee en todas partes por igual. Besines.

T
tadeo_6425158
8/9/05 a las 20:12

Recomendaciones
Hola!
Depende si quieres tener marca o no, aunque queda más bonito el bronceado sin marcas.las cabinas verticales mejor que las horizontales,éstas dejan marcas en las zonas de apoyo (espalda y piernas), por eso recomiendan alternar, vertical y horizontal.Ten cuidado con las cabinas con sólo lámparas y no tubos, la lámpara broncea más rápido pero desaparece más rapido también el bronceado,en cambio si la cabina es solo de tubos pues mejor que mejor, el bronceado es más intenso y duradero.los potenciadores del bronceado son efectivos, si resides en alguna ciudad que haya centros Solmanía, te los recomiendo, además tienen productos aceleradores muy buenos y completos (Bronzing de la marca Swedish Beauty).Trucos para prolongar el bronceado desde dentro:toma Betacaroteno (cápsulas) de venta en farmacia y papafarmacias, compra cualquier formato, aunquelos de menor precio, hacen el mismo efecto, te lo aseguro, tambien es importante tomar dosis de Aceite de Borraja (cápsulas -arkocápsulas_) por que re-hidratan la piel desde dentro, el bronceado hay que tener en cuenta que crece desde dentro, hay que tener una piel muy bien hidratada y cuidada, para lucir el mejor color.Llevo años tomando rayos uva y todos estos pasos los he seguido y te puedo asegurar que el bronceado de rayos uva con la combinacaion de todo esto, el resultado es inmejorable...pruebalo y verás.
un saludo

A
an0N_698674399z
8/9/05 a las 23:41

Gracias a las dos
Muvhas gracias por los consjos. Un besazo.

U
una_6916778
18/7/18 a las :57

Hola, aunque han pasado años, el tema sigue siendo actual. Yo prefiero desnuda, en cabina de pie y con protección solar para las zonas intimas. En el centro donde vayas deberían aconsejarte de todas formas sobre esta duda que nos surge a muchas las primeras veces. Yo como soy de Mairena del Alajarafe voy a Rayos Uva Garbo, que están en la rotonda de Ciudad Expo. Allí te asesoran y te informan de todo. Su página, por si alguna que lea esto es tambien de la zona,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest