Foro / Belleza

Cómo se elimina la piel acolchada???

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 18:10
R
rania_8727469
21/10/04 a las 20:07

Hola chicas:
La piel de mi barriga tiene que ser acolchada, no sé muy bien que es pero visto lo visto no encuentro otro nombre: está como una colcha, hace formaciones "raras" con la piel, no está lisa nunca! La cuestión es que yo soy delgada, y por mucho que adelgace sigo teniendo mi "colcha" particular
Alguien la ha eliminado???
Es que me da mucha vergüenza!!! Y grimilla!
Gracias y besos

Ver también

N
nasly_6515955
22/10/04 a las 16:09

Hola
Acolchada? que es? a ver, te refieres a que hace arrugas por tener mas carne? o que está flacida??

Si lo que tienes es barriga, para eliminarla debes saber tb el motivo, pq puede ser por ejemplo retencion de liquidos,que se te concentra en esa zona(en ese caso o vas al medico que te recete algo, o puedes usar dieturicos naturales para eliminar la retencion de liquidos) como el te rojo por ejemplo. o puede ser simplemente "moya" que se pueda eliminar haciendo ejercicio, y endureciendo los abdominales..

Si lo que la tienes es piel flacida, entonces se suelen usar reafirmantes, que aunq no son milagrosos,ayudan a conseguir una piel mas firme.

saludos

saludos

R
rania_8727469
22/10/04 a las 17:56

Ok
Muchas gracias por tu respuesta
Pues la piel es como si estuviera ahí algo gordita, me salen unas rayas raras de los michelines raros (raro raro rarooo) que se me forman hacia delante cuando me siento. Por una lado parece piel de naranja blandenga, pero la verdad es que erguida me cuesta mucho "pillarla". Que asquito...
Ayuda please!

N
nasly_6515955
22/10/04 a las 18:10
En respuesta a rania_8727469

Ok
Muchas gracias por tu respuesta
Pues la piel es como si estuviera ahí algo gordita, me salen unas rayas raras de los michelines raros (raro raro rarooo) que se me forman hacia delante cuando me siento. Por una lado parece piel de naranja blandenga, pero la verdad es que erguida me cuesta mucho "pillarla". Que asquito...
Ayuda please!

Hola
Pues si estando erguida, te cuesta coger la carne, es que no tienes muxa, a todas al sentarnos nos sale un poquito de michelin.

Si quieres tenerlo liso, entonces haz algo de ejercicio, abdominales para endurecer la zona. Y una una buena reafirmante.

Bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook