Foro / Belleza

Como se colocan extensiones código 4

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 21:53
M
marfil_8726911
3/4/06 a las 22:36

Alguien sabe como se colocan las extensiones de código 4, las que llevan como una especie de anillos?? es que no lo entiendo, como va esto?? como se aguanta la extensión?? son fáciles de poner?? me las puedo poner en casa con la ayuda de una amiga?? es que me voy a quedar un poco arruinada pues mañana mismo me hago el alisado termal y me van a volar 6OO euros y no quiero gastar mas. Por favor, alguien que domine el tema que me lo explique. Mil gracias!

Ver también

M
marfil_8726911
4/4/06 a las 8:40

Codigo 4
Nadie me puede ayudaar????????

E
edy_8101105
4/4/06 a las 12:28
En respuesta a marfil_8726911

Codigo 4
Nadie me puede ayudaar????????

Extenciones codigo4
hola! yo las tengo y son bastante comodas,me costaron 150 euros,no se si tu amiga sera capaz de ponertelas por que tiene su tecnica,ahy que meter por la anillita tu pelo+pelo postizo y cerrar la anilla...hombre si se lo explican y quereis probar ami solo me cobraron el pelo ponermelo no.espero averte ayudado un beso

M
marfil_8726911
4/4/06 a las 21:53
En respuesta a edy_8101105

Extenciones codigo4
hola! yo las tengo y son bastante comodas,me costaron 150 euros,no se si tu amiga sera capaz de ponertelas por que tiene su tecnica,ahy que meter por la anillita tu pelo+pelo postizo y cerrar la anilla...hombre si se lo explican y quereis probar ami solo me cobraron el pelo ponermelo no.espero averte ayudado un beso

Codigo 4
Gracias guapa, se tiene que poner algo de cola?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir