En respuesta a sumaia_9030371
Yo lo logre y ahora estoy muy
Te cuento hace un mes me teñi el pelo de negro azabache, después que llegue de la pelu me mire en el espejo y me encontre horrible, era muy oscuro para mi tez, además me endurecía demasiado los razgos .
Así que dije tengo dos alternativas la primera dejar que me crezca mi pelo natural que es un castaño o la segunda ir a la peluquería .
opte por la segunda opción, sabía que el negro es uno de los colores más dificil de sacar junto con el rojo.
y solo se logra con decoloración .
En la pelu me sacarón mechas con gorro y me colocarón un color de base, los resultados fueron muy buenos un color castaño claro café con mechas rubias quede muy feliz con los resultados.
Algunas le tienen miedo a las decoloraciones, pero si vas a una buena pelu, con los productos adecuado no pasa absolutamente nada.
Yo pensé que no me quedaría tan bien como me quedo !!!!!
Mi consejo es que vayas a una buena pelu, y te atrevas a cambiar el color negro que es horrrible, y hace ver con más edad.
Saludossssssssssssss
Gracias x la respuesta!!!
La verdad esq me gustaria un color de base castaña y mechitas rubias... asique ahora ya estoy casi decidida, me cambio!