Foro / Belleza

Como quitar base negra

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:36
S
shafia_8788075
7/3/10 a las 14:55

os cuento, hará dos meses me teñi el cabello de negro y al principio bien, pero ahora he terminado cansandome, porque enseguida lo veo graso, y veo que es un color muy oscuro para mi tez, que es más bien clarita.
Me gustaría cambiar de look, aunque sea hacerme unas mechitas, pero no tengo ni idea de qué hacer...
¿Si me tiño de castaño clarito clarito me cogerá el color, aunque se me quede castaño oscuro?

si tenéis alguna sugerencia... mis ojos son de color miel y mi tez casi blanquita.
Gracias!

Ver también

S
sumaia_9030371
16/3/10 a las 15:20

Yo lo logre y ahora estoy muy
Te cuento hace un mes me teñi el pelo de negro azabache, después que llegue de la pelu me mire en el espejo y me encontre horrible, era muy oscuro para mi tez, además me endurecía demasiado los razgos .
Así que dije tengo dos alternativas la primera dejar que me crezca mi pelo natural que es un castaño o la segunda ir a la peluquería .
opte por la segunda opción, sabía que el negro es uno de los colores más dificil de sacar junto con el rojo.
y solo se logra con decoloración .
En la pelu me sacarón mechas con gorro y me colocarón un color de base, los resultados fueron muy buenos un color castaño claro café con mechas rubias quede muy feliz con los resultados.
Algunas le tienen miedo a las decoloraciones, pero si vas a una buena pelu, con los productos adecuado no pasa absolutamente nada.
Yo pensé que no me quedaría tan bien como me quedo !!!!!
Mi consejo es que vayas a una buena pelu, y te atrevas a cambiar el color negro que es horrrible, y hace ver con más edad.

Saludossssssssssssss

S
shafia_8788075
17/3/10 a las 21:36
En respuesta a sumaia_9030371

Yo lo logre y ahora estoy muy
Te cuento hace un mes me teñi el pelo de negro azabache, después que llegue de la pelu me mire en el espejo y me encontre horrible, era muy oscuro para mi tez, además me endurecía demasiado los razgos .
Así que dije tengo dos alternativas la primera dejar que me crezca mi pelo natural que es un castaño o la segunda ir a la peluquería .
opte por la segunda opción, sabía que el negro es uno de los colores más dificil de sacar junto con el rojo.
y solo se logra con decoloración .
En la pelu me sacarón mechas con gorro y me colocarón un color de base, los resultados fueron muy buenos un color castaño claro café con mechas rubias quede muy feliz con los resultados.
Algunas le tienen miedo a las decoloraciones, pero si vas a una buena pelu, con los productos adecuado no pasa absolutamente nada.
Yo pensé que no me quedaría tan bien como me quedo !!!!!
Mi consejo es que vayas a una buena pelu, y te atrevas a cambiar el color negro que es horrrible, y hace ver con más edad.

Saludossssssssssssss


Gracias x la respuesta!!!
La verdad esq me gustaria un color de base castaña y mechitas rubias... asique ahora ya estoy casi decidida, me cambio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook