Foro / Belleza

Como pasar de pelo liso a pelo rizado?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 2:29
D
doltza_6925575
5/8/08 a las 14:00

hola a todas, tengo el pelo lacio y largo por mitad de la espalda y a capas, y la verdad es que me gustaria rizarmelo, pero un rizo bonito como llevan las famosas ahora, qeu no llevan el pelo completamente rizado si no que es un rizo más caido, no se si me explico. tengo tenacillas pero no tengo mucha practica y no me deja el pelo muy bien, tambien plancha pero no se hacer rizos con ella, si me podeis decir como?? bueno pues un saludo a todas y espero vuestro consejo para poder rizarme el pelo y cambiar un poquito, bss

Ver también

E
eylo_5554210
19/8/08 a las 12:11

Rizos con tenacilla
hola, yo tengo el pelo más o menos como tu. yo de vez en cuando utilizo las tenacillas y me hago ondas-bucles que queda muy bien.yo espero a que la tenacilla esté muy caliente, cojo un mechon de pelo y pillo la punta con la pinza de la tenacilla en la zona más cercana al mango (me explico?) y la giro hacia arriba procurando que quede bien tirante el pelo.espero unos segungos (cuanto mas esperes más rizado queda) y la suelto.
yo procuro hacer los giros siempre en la misma direccion... no se si habra otro metodo mejor a mi me funciona asi muy bien!!

pd, yo tengo una plancha finita de remington con la que se supone se pueden hacer rizos pero yo he sdo incapaz :P

J
jane_9451654
22/8/08 a las 2:29
En respuesta a eylo_5554210

Rizos con tenacilla
hola, yo tengo el pelo más o menos como tu. yo de vez en cuando utilizo las tenacillas y me hago ondas-bucles que queda muy bien.yo espero a que la tenacilla esté muy caliente, cojo un mechon de pelo y pillo la punta con la pinza de la tenacilla en la zona más cercana al mango (me explico?) y la giro hacia arriba procurando que quede bien tirante el pelo.espero unos segungos (cuanto mas esperes más rizado queda) y la suelto.
yo procuro hacer los giros siempre en la misma direccion... no se si habra otro metodo mejor a mi me funciona asi muy bien!!

pd, yo tengo una plancha finita de remington con la que se supone se pueden hacer rizos pero yo he sdo incapaz :P

Hola!
yo creo que lo mejor es que pruebes usasndo rulos pequeños esos que usan en las peluquerias, Con el cabello un poco humedo pero debes colocartelos de la mitad a las puntas eso fue lo que se hizo una amiga y le quedo chevere!!!espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir