Foro / Belleza

Como ocultar los pequeños granitos

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 3:22
K
kainat_6210341
22/7/03 a las 17:11

soy sara y tengo 13 años es normal que me salgan granitos pero ¿como ocultarlos? e provado con el maquillaje de crema pero no se oculta nada sabeis de algo eficaz algun tipo de maquillaje que aga que los granitos se oculten.
gracias,atentamente:

sara114 geminis

Ver también

M
marika_5390441
22/7/03 a las 17:56

No te preocupes
los granitos se van..no los tapes en plan pegotes porque se te veran mas..por que no te empiezas a dar algun limpiador de esos de clean & clear de los q hablan otras foreras?
Por lo q dices, incluso se te secaran con el sol...pero si te preocupan..ve a la farmacia!
Besos

K
kainat_6210341
22/7/03 a las 19:16
En respuesta a marika_5390441

No te preocupes
los granitos se van..no los tapes en plan pegotes porque se te veran mas..por que no te empiezas a dar algun limpiador de esos de clean & clear de los q hablan otras foreras?
Por lo q dices, incluso se te secaran con el sol...pero si te preocupan..ve a la farmacia!
Besos

La verdad es que...
la verdad es que e provado con un monton de productos pero bueno gracias po tu consejo.

S
SAM3
23/7/03 a las 9:41
En respuesta a kainat_6210341

La verdad es que...
la verdad es que e provado con un monton de productos pero bueno gracias po tu consejo.

Prueba esto
hola, una buena limpieza por la mañana y por la noche es imprescindible te maquilles o no, comprate un gel al agua de la farmacia especifico para los granitos, cualquier marca vale, despues aplica una hidratante oil-free tambien de farmacia que las hay muy buenas y baratas, (el gel de aloe vera te ayudara mucho), y por ultimo un buen maquillaje que no contenga aceites es el couvrance de avene tambien en farmacias, es cubriente y deja la piel muy bonita y es especifica para pieles mixtas o con granitos y es oil-free, a mi es el que mejor me va.

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 12:54
En respuesta a SAM3

Prueba esto
hola, una buena limpieza por la mañana y por la noche es imprescindible te maquilles o no, comprate un gel al agua de la farmacia especifico para los granitos, cualquier marca vale, despues aplica una hidratante oil-free tambien de farmacia que las hay muy buenas y baratas, (el gel de aloe vera te ayudara mucho), y por ultimo un buen maquillaje que no contenga aceites es el couvrance de avene tambien en farmacias, es cubriente y deja la piel muy bonita y es especifica para pieles mixtas o con granitos y es oil-free, a mi es el que mejor me va.

Yo te recomiendo limpiezas de cutis


te recomiendo por lo menos 1 vez al mes una limpieza de cutis, y productos profesional especial para pieles jovenes o grasas para los granitos .

para maquillate te recomiendo productos que no contengan grasas , osea que sean productos mate, y si se nota el granito q este rojo ponte un poquito de corrector verde ,
o un corrector beig si lo q quieres es tapar granos ya secos y ojeras

un saludito

S
susan_9664779
26/7/03 a las 11:39

Hola sara!!
Estoy de acuerdo en que primero hay que tratar los granitos. Puedes probar con productos de Avene de la línea Cleanance, o Effaclar de la Roche Posay (ambas marcas son de farmacia). No son tan agresivas como algunas de perfumería porque llevan agua termal, que es calmante, y funcionan muy bien!!

Como maquillaje, te recomiendo Toleriane de la Roche Posay: cubre perfectamente, dejando un aspecto luminoso y muy natural, y es no-comedogénico. No deja nada de grasa y no saca brillos. A mí me parece estupendo!! Se vende en botecitos de 15 ml, pero cunde muchísimo porque con poquita cantidad vale!!!

Espero que te sirvan estos consejos!!!

Un besazo guapísima!!

D
dena_9069704
31/7/03 a las 3:22

Makillaje perfecto
mira, o siempre he tenido algun granio q otro y llevo makillandome bastante tiempo,para q la cara kede perfecta sigue estos pasos:

1.exfoliate para no tengas pieles y puedas aplicarte polvos.
2.date crema indicada para tu problema d acné (no dejes de dartela xq la hidratacion es necesaria y no ta dara + granos, eso es algo q m costo aprender)
3.para maquillarte utiliza un maquillaje líkido, de efecto matte como el de clinique x ejemplo.
4.date una base ligera x toda la cara.
5.sobre el grano en cuesion date un pegotito del maquillaje con la llema del dedo, y luego pulsa encima como si fuese un boton de telefono.
5.difuminalo alrededor ligeramente sin kitar el makillaje de encima del grano y unifica alrededor com el dedo o con un bastoncillo.
6.date polvos sueltos encima del grano, unta una brocha ancha y de pelo suave de polvos y pasatela por toda la cara, kitando la concentracion de polvos de encima del grano.
7.listoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir