En respuesta a maggie_7976978
Consejo
Yilliana,
Yo trabajo con productos de tratamiento de queratina pura y tratamiento de alisado cupuaçu con queratina pura y acompaño chicas que hacen los tratamientos, investigo, busco opinión de amigas, recomiendo, en fin, estoy metida en ese tema, pues como vendedora, tengo obligación de confiar en lo que vendo, y si no confío, no me meto, vale?
En mi opinión, me parece complicado que tu quieras aplicar sola un producto para alisar el pelo...tu pelo tiene más de un tipo de pelo....porque es de tu adn....recibes un tipo de tu padre otro de tu madre y otros aún de personas antes de ellos... genética pura...además, si estás con algún punto del cabello sobrecargado de tinte o lo que sea, podrá tener reacción y afectará tu cabello...puede perder ese tramo de pelo afectado....o sea, una situación que, tu sola, será difícil controlar...puede incluso que sea solo un problema hormonal...por eso, te recomiendo de verdad, si quieres un cabello chulo y que luego, sepas mantenerlo y que estés realmente tranquila, lo ideal es acercarte a un profesional, que estará pendiente de todas las fases de un tratamiento como ese - de largo plazo - y que garantiza un resultado final estupendo.
Por supuesto que la calidad del profesional cuenta, y mucho, así que en eso, lo que te puedo ayudar es que mire la pagina web www.efectoenergia.com y allí hay información de tratamientos. Si después crees que es una posibilidad válida, pues haga contacto con ellos directamente. Lo que sí, te garantizo, es que ellos son muy serios y forman todos los profesionales para que los resultados sean impecables.
Espero haberte dado un buen consejo
Y si necesitas de más alguna información o tienes dudas, envíame un mensaje privado, estaré pendiente en contestarte.
Un saludo,
Anna.
Buena recomendación
si okey entendi, no me eh aplicado nada de tintes ni de nada.