Hola !
a mi me pasa lo mismo, me lo deje de teñir y mi pelo natural es el de la foto, la parte de arriba, las puntas restos de la tintura... y a medida q me iba creciendo, me veia mas apagada, eso si el pelo super brillante, fuerte y suave ( la naturaleza es sabia ! ja !)
entonces, lo q hice fue hacerme unos reflejitos color 8.1 en la parte del flequillo y frontal, algunos pocos y cada 6 meses, total el flequillo se corta, lo tenes q hacer muuuuuy de vez en cuando si no terminas rubia de adelante y castaña de atras ! ja !
y despues como me seguia viendo oscuro el pelo en las fotos o a la cara, me puse 2 veces el puro rubio letras naranjas es un aclarante instantaneo en spray, y me quedo un color hermoso ! re natural, parece q fuera mio,,, y cuando crezca si te queda raiz, te lo pones con un algodoncito o quizas ni se note no se no me crecio todavia ,..
Ah ! me olvidaba tambien me teñi las cejas mas claras, asi no se me ve tan oscuro con la piel blanca y la verdad q me gusta como quedo ! ...
para el frizz me pongo una receta casera de semillas d elino, despues te paso la receta, te queda el pelo brillante suave y las ondas armaditas ... ademas lo nutre y protege del sol ! y dura casi 1 mes en la heladera,,,,,