Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como eliminar la camomilla intea del pelo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:44
R
rosely_5757136
10/1/11 a las 21:40

Hola:
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber si hay alguna receta o algo natural que pueda solucionar mi problema?? es que estupidamente compré este producto (el infantil) para mi hija y ahora mismo estoy desesperada no se que hacer, y no me atrevo a cortarle el pelo chiquitito por ser invierno y ademas una niña, en fin si alguien me puede dar un buen consejo sin regañarme se los agradeceria.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

A
an0N_830892399z
25/1/11 a las 14:26

Complicado
hola! creo que la unica forma es cortar, ten en cuenta que la camomila decolora el pelo. Mi mami hace unos años tambiem me lo hizo y fué la única solución, por suerte era inicios de primavera.

N
ni_9378140
27/2/11 a las 21:44

Vaya!
Se que es una niña pero la única solución qe veo es darle un baño de color como muchísimo porque es lo único que le haría tener otro color y no daña el pelo apenas. Por lo menos eso hice yo que también compré este producto y ahora tengo el pelo bastante bonito y perfectamente sano.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir