En respuesta a fleur_5862483
Cera tibia!!!
Hola guapa:
Yo lo llevo todo depilado menos un triangulito que me gusta dejarme en el monte de venus. Las primeras veces duele bastante. Yo te recomiendo que antes de empezar con la cera te pases la cuchilla, y cuando veas que te empiezan a crecer te hagas la cera tibia. yo compro una que es como chicle, rosita. Me la estiendo primero por los lados, la ingle, y luego una capa por los labios, tapando toda la "rajita". Así, como está disuelta la cera se mete un poquito y te quita incluso los pelillos que salen por dentro de los labios (no te voy a engañar, duele, pero es una sensación maravillosa llevarlo así, tanto para ti como para tu pareja).
Yo, ya que estoy puesta me hago la depilación "tanga", que es depie, con una pierna apoyada en el water pasar una tira de cera por el culete, que también tiene pelillos.
Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda ya sabes.
Besos
Como lo aguantas?????
HOla Chussy,
llevo un montón de tiempo preguntando en foros si alguien se hace la depilación "tanga" como tu lo llamas y no he recibido casi noticias. Yo querría depilarme la zona del culete pero sólo al hacerme las ingles ya veo las estrellas asi que ni me atrevo. Supongo que acudiendo a un centro de estética a lo mejor me lo hacen sin que me duela tanto pero mi duda es, hay algún tipo de centro en que hagan esa depilación "tanga"???? Te agradecería mucho si pudieses qyudarme prque tengo un complejo enorme por ese vello que soy incapaz de quitarme.
Gracias por adelantado!
Un saludo