Foro / Belleza

Depilación cera en las partes íntimas

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:04
J
jinhua_7410683
26/10/10 a las 22:07

Hola, quisiera consejo sobre cómo podría depilarme yo misma la zona del pubis y vamos, en general los genitales XD Tengo una máquina de cera caliente pero al intentarlo en esa zona me hice mucho daño... Quiero saber si es mejor por partes pequeñas o grandes, si es mejor tirar hacia arriba o abajo, hacia donde aplicar la cera, posturas para hacerlo... etc

Gracias!

Ver también

A
an0N_554032399z
30/10/10 a las 10:04

Depilación cera en casa
mira yo personalmente también tengo una maquina de cera caliente la verdad es que va estupendamente bien el caso es que no tenía mucha idea de como hacerlo y claro empecé para ir practicando con las ingles, aplicando un poco de polvos talcos en esa zona ya que es bastante delicada, lo hice aplicando pequeños pegotes de cera, se aplica la cera hacia a bajo y se estira hacia arriba para que el pelo salga de raíz. te recomiendo que empieces por las ingles (si el pelo lo tienes muy largo, con unas tijeras pequeñas recorta un poco el pelo para que el tirón no sea tan molesto).
La parte de los genitales bueno empieza cortando un poco el bello y aplica polvos talco para que no se peque mucho a la piel la cera ( cuando apliques la cera la piel tiene que estar tersa). la aplicación con cera en la parte más a bajo es un poco dificil si no tienes experiencia o te puede ayudar alguien por ejemplo tu madre o un amiga...
con la ayuda de un espejo y aplica cera muy poco a poco y con cuidado, da unos toquectos a la cera con los dedos para que se pegue más y con un tirón se quita, duele pero durante unos 2, 3 segundos, pero te queda la piel super suave.

bueno espero que te sirva esto y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook