Foro / Belleza

Como depilarme de forma efectiva los bigotes

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 1:27
M
manu_8149881
24/1/12 a las 21:59

holaa...el tema es que he probado con un diferentes marcas de cremas depiladoras y ninguna me ha dado buenos resultados, luego que las aplico continuando quedando vellos y no solo alguno sino que bastantes.
Últimamente utilizo la pinza pero la verdad que no tengo mucha paciencia y además me crecen bastante rápido.
Me gustaría oír consejos sobre este tema...gracias

Ver también

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 3:35

Ceraa
hola, no se como cera tu piel o si sos alérgica... pero yo probaría con la cera, primero fijate si te hacen una reacción alérgica en la mano... y si no,,, prueba. es lo más efectico que hay a mi gusto y una vez que te acostumbrás no duele! ponte cremas luego porque te quedará rojo si no! jejej
también esta la depilacion definitiva, pero sale caro :/
besos espero que te sirva

J
jinmei_6989861
27/1/12 a las 20:19

Depilación con hilo
Hola, la forma más efectiva es la depilación con hilo. Cuando la pruebes ya no querrás nunca más cambiar de método. Te dejo información en este link.

http://elcolornatural.blogspot.com/search/label/Depilaci%C3%B3n%20con%20hilo

M
maday_6366100
9/2/12 a las 4:04

Depilación
Hola, me llamo Fernando. Yo me depilo la cara con la electrica Braun Silk Epil 7 body, legs and face. Es una maravilla, Te la deja muy suave y sin pelitos. Después me aplico un gel de aloe vera 100% puro.
Pruebalo y me cuentas.

T
tone_7865468
19/4/12 a las 14:52

Fotodepilación
Hola! yo me hice la fotodepilación y estoy bastante contenta, te la recomiendo

Y
yahel_8520515
19/4/12 a las 22:08

Como depilarme de forma efectiva los bigotes
Hola

yo tambien te recomiendo la fotodepilacion. Te quita problemas de depilarse cada dia. En principio es una inversion, pero si te piensas cuando dinero gastamos para la cera de toda nuestra vida, en final es una forma barata.
Mirate estas paginas, donde telo explican mas.

un beso

www.lesteticacafedemar.com
www.ellipse.net

M
maday_6366100
20/4/12 a las 1:27
En respuesta a yahel_8520515

Como depilarme de forma efectiva los bigotes
Hola

yo tambien te recomiendo la fotodepilacion. Te quita problemas de depilarse cada dia. En principio es una inversion, pero si te piensas cuando dinero gastamos para la cera de toda nuestra vida, en final es una forma barata.
Mirate estas paginas, donde telo explican mas.

un beso

www.lesteticacafedemar.com
www.ellipse.net

Yo tb quiero la fotodepilación
Hola, la electrica me va genial pero creo que para olvidarme por completo debo usar un método mejor, y creo que la fotodepilación sería mi solución. Además, me lo haré de todo el cuerpo, aprovechando que se acerca el veranito, jeejejeje.
Seguiré tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook