Foro / Belleza

Como combinar serum y acondicionador???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:24
B
berkis_6148292
20/5/07 a las :27

Hola
Me he comprado el serum de deliplus y mañana mismo voy a probarlo. TEngo el acondicionador de revlon que va sin aclarado. Entonces aqui es cuando me viene las dudas.

¿me puedo echar las dos cosas con el pleo humedo? en este caso ¿en que orden primero el acondicionador o el serum? o será mejor echarme el acondicionador en humedo y despues el serum con el pelo seco.

Espero que alguien me pueda ayudar y perdon por la cantidad de preguntas.

Gracias

Ver también

A
an0N_841974599z
21/5/07 a las 10:22

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

X
xinxin_9071151
21/5/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_841974599z

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

Serum deliplus
¿Es bueno?, yo no lo he probado todavia.

B
berkis_6148292
21/5/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_841974599z

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.