Foro / Belleza

Como combinar serum y acondicionador???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:24
B
berkis_6148292
20/5/07 a las :27

Hola
Me he comprado el serum de deliplus y mañana mismo voy a probarlo. TEngo el acondicionador de revlon que va sin aclarado. Entonces aqui es cuando me viene las dudas.

¿me puedo echar las dos cosas con el pleo humedo? en este caso ¿en que orden primero el acondicionador o el serum? o será mejor echarme el acondicionador en humedo y despues el serum con el pelo seco.

Espero que alguien me pueda ayudar y perdon por la cantidad de preguntas.

Gracias

Ver también

A
an0N_841974599z
21/5/07 a las 10:22

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

X
xinxin_9071151
21/5/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_841974599z

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

Serum deliplus
¿Es bueno?, yo no lo he probado todavia.

B
berkis_6148292
21/5/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_841974599z

Pues...
Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

Gracias ryzada
Supongo que puede ser una buena solución, ademas asi el pelo no se acostumbra a un producto y hara efecto todas las veces.
Probaré asi

B
berkis_6148292
21/5/07 a las 17:24
En respuesta a xinxin_9071151

Serum deliplus
¿Es bueno?, yo no lo he probado todavia.

De momento ...
solo lo he usado una vez, pero me ha gustado como queda.

por lo menos no parecia un león con un estorpajo por pelo a los 10 min de salir a la calle. Queda como mas definido y muy suave. De liso, tampoco me lo he alisado a fondo pero me gusta el resultado.

supongo que ha medida que lo vaya usando irá mejor el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest