Foro / Belleza

Como alisar mi cabello

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 16:52
E
encho_6358269
13/11/06 a las 21:51

Veran asisto a este foro por que soy hombre y es muy penoso a un hombre estar preguntando estas cosas y llevarlas a la practica por que como el mundo es tan machista nos llaman de muchas maneras, en fin queria preguntarles como puedo alisar un poco mi cabello, ya que es bastante chino, y se me enrosca, solamente quiero alisarlo un poco, por que me molestar tenerlo todo hecho casco, pero quisiera saber algun proceso que pueda realizar caseramente, sin tener que ir a un estilista o comprar un producto, por que no me gustaria que me descubriesen asi, por favor agradecere su ayuda mucho gracias.

Ver también

K
kumba_9106147
14/11/06 a las 5:40

Utiliza champus para alisar el pelo
La verdad es que si quieres tener buenos resultados deberias ir a una peluquería a que te pusieran la alisadora (algo así como la permanente pero al reves) que además sería perfecta para lo que quieres, por que lo alisa un poco y le quita bastante volumen. Pero si no quieres ir a ningun sitio lo unico que te queda es comprarte un champu con efecto liso intenso,que hacen mucho menos, pero algo hacen. Y luego estirartelo con un secador o una plancha para que no se te enrosque mucho. Suerte!

W
winnie_7851620
14/11/06 a las 9:02

Yo creo...
que podrías intentar o alisarlo con un secador y dándole con un cepillo o depende de lo largo que lo tengas con la plancha de planchar la ropa.
También puedes comprarte una plancha profesional si no te aclaras con el secador y te lo alisas cuando quieras una vez que lo tengas seco.

A
aminta_10041923
2/6/11 a las :06

Lo nuevo y seguro
No te apenes. A muchas mujeres nos gusta que los caballeros se cuiden para nosotras. Para alisar tu pelo tienes ahora nuevos productos de keratina para usar tu mismo en casa. Revisa este blog
http://zeloprettyactual.blogspot.com/.
La keratina se puede usar en casa y no tiene formol. Esta disponible en USA pero puedes pedirlo con alguna amiga o llamar al servicio al consumidor para ver como te lo envían a tu pais.

A
azhar_9450317
2/6/11 a las 10:17

¡instyler es tu solución!
Hola Emilio,

No te de vergüenza comentarnos este tema aunque seas chico tienes tanto o más derecho que nadie para preguntar como alisar tu pelo.

Veras yo soy bastante asidua a este foro y me encanta hablar de planchas de pelo porque soy una fiel usuaria de ellas.
Hace poco he descubierto unas que se llaman Instyler están muy bien. Yo me las compré por Internet dsde su página web pero también las puedes comprar por teléfono y en el Corte Inglés son muy potentes.

Te dejo los videos de youtube para que la conozcas y de paso te invito a unirte a la comunidad de usuarios q hemos montado en Facebook

Youtube:

http://www.youtube.com/user/instylerspain

http://www.facebook.com/pages/InStyler-Espa%C3%B1a/200470496653431

Besos!

L
leny_6086938
8/6/11 a las 16:52

Pues...
al ser un chico....creo que con cualquier planchita se te puede quedar liso no ace falta gastarte tanto dinero puesto que no tienes un pelo largo i debe de costar mucho alisartelo i esas cosas ....
con una plancha se te va a quedar muiy bien!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest