Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Combinar color vestido y maquillaje

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:52
D
damara_9546639
14/8/07 a las 21:25

hola

Me gustaria que me ayudaseis. Voy a ir a una fiesta y llevo un vestido azul-verdoso y no se como maquillarme. Soy de piel morena, ojos oscuros y pelo castaño, el vestido resalta aun más mi bronceado y mis rasgos pero el maquillaje es diferente, ya que el azul me queda mal y no destaca en absoluto mis ojos, o por lo menos a mi no me gusta. ¿Qué me recomendais?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje de novia sencillo y favorecedor

L
lelia_5441324
14/8/07 a las 23:37

Azul en los ojos no!!
Lo que no puedes hacer es maquillarte los ojos del mismo color que el vestido.solo se te vería azul y no queda nada bien.Te aconsejo que utilices una sombra color perla o sea muy clarita y si sueles utilizar lapiz de ojos aplicatelo tambíen para enmarcar el ojo y darle profundidad. Puedes buscar una sombra del mismo color que el vestido y aplicartela (pero muy muy poco.solo un toquecito)justo donde terminan las pestañas superiores.HAz una prueba antes de ese dia si ves ue no te gusta, aplicate sólo la del color perla.bss

Mostrar más
A
an0N_991183999z
18/8/07 a las 1:52

No tiene nada que ver.
Una no debe maquillarse pensando en combinar los colores con los de la ropa.Si no eres demasiado joven,puedes optar por una sombra color carne brillante y acentuar bien tus pestanas con mascara liquida negra,en caso de que no tengas los ojos profundos y juntos puedes deliniarlos de negro, pero ojo!!..si lo haces asi no puedes pintar tus labios oscuros,solo con brillo.Termina con un ligero colorete entre salmon y bronce.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir