Foro / Belleza

Combinar color vestido y maquillaje

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:52
D
damara_9546639
14/8/07 a las 21:25

hola

Me gustaria que me ayudaseis. Voy a ir a una fiesta y llevo un vestido azul-verdoso y no se como maquillarme. Soy de piel morena, ojos oscuros y pelo castaño, el vestido resalta aun más mi bronceado y mis rasgos pero el maquillaje es diferente, ya que el azul me queda mal y no destaca en absoluto mis ojos, o por lo menos a mi no me gusta. ¿Qué me recomendais?

Ver también

L
lelia_5441324
14/8/07 a las 23:37

Azul en los ojos no!!
Lo que no puedes hacer es maquillarte los ojos del mismo color que el vestido.solo se te vería azul y no queda nada bien.Te aconsejo que utilices una sombra color perla o sea muy clarita y si sueles utilizar lapiz de ojos aplicatelo tambíen para enmarcar el ojo y darle profundidad. Puedes buscar una sombra del mismo color que el vestido y aplicartela (pero muy muy poco.solo un toquecito)justo donde terminan las pestañas superiores.HAz una prueba antes de ese dia si ves ue no te gusta, aplicate sólo la del color perla.bss

A
an0N_991183999z
18/8/07 a las 1:52

No tiene nada que ver.
Una no debe maquillarse pensando en combinar los colores con los de la ropa.Si no eres demasiado joven,puedes optar por una sombra color carne brillante y acentuar bien tus pestanas con mascara liquida negra,en caso de que no tengas los ojos profundos y juntos puedes deliniarlos de negro, pero ojo!!..si lo haces asi no puedes pintar tus labios oscuros,solo con brillo.Termina con un ligero colorete entre salmon y bronce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram