Foro / Belleza

Coleta como la de charlotte de sexo en nueva york

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 5:56
S
shuwei_10025621
1/5/08 a las 22:34

Hola! Me gustaría saber cómo puedo hacerme una coleta como la que lleva Charlotte de Sexo en Nueva York. Me gusta mucho como le queda porque no se le ve ni demasiado tirante ni demasiado suelta. Todo el pelo queda recogido y no se le despeina ni un mechón de pelo. No sé qué tipo de productos serán los mejores para lograr ese efecto (espuma, laca, gomina, gel..) y si el uso de estos productos (sea con cabello húmedo o seco) te obligan a lavarte el pelo una vez te hayas quitado la coleta (es decir, que por hacerte este tipo de coleta no te dure el pelo limpio).Espero vuestras respuestas, saludos!

Ver también

R
ranya_8148803
2/5/08 a las 10:51

Hola!
A mi tambien me encanta el pelo de Charlotte!
Yo creo q lo primero de todo es q te lo alises, porq ella lo tiene super liso y muy suave y eso ayuda mucho a q no se despeine la coleta. Yo uso suave y liso de Pantene, y me gusta mucho el resultado (champu y acondicionador). Luego una vez tengas la coleta hecha yo creo q lo mejor seria hechar un poco de laca, aunq dependiendo de cual sea y de cuanto te heches quizá tengas q lavarte el pelo despues. Creo q es mejor la laca q la gomina, ya q con la gomina el pelo si q te quedará mas duro y será mas probable q no puedas peinarlo al quitar la coleta.
Espero haberte ayudado un poco..

E
esra_8311207
20/5/08 a las 5:56

Idea!
Metete en pantene.es y dale a "Escoge tu look", la chica que titula "Volumen total" mira el video y todo lo k hace yo creo que son los pasos para el acabado de esa coleta de Sex and the city
Muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir