Foro / Belleza

Sexo de hombre rasurado

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:56
G
galass_9694235
25/3/02 a las 11:48

Soy un chico de bcn y quiero dar una sorpresa a mi pareja: quiero rasurarme el sexo. Ella lo lleva asi muchas veces y a mi me encanta, pero le va a gustar tambien a ella?
Que os parece a vosotras? Os gusta el sexo masculino rasurado?
Y otra pregunta: donde puedo rasurarme en bcn? lo puedo hacer en casa? si es asi, como?
Besos y gracias

Ver también

A
an0N_549222399z
25/3/02 a las 21:45

Hola xispa
horrible..! para mi no me gustaria que mi chico se me presentara con su coso rasurado hag, hasta hoy no he visto ni escuchado a menos que tu tengas propio como una selva que no se vea nada ahora si conviene retocarte solo un poco, luego dejarlo con pelos aceptables va bien .

O
olya_5953711
27/3/02 a las 11:50

A mí si me gusta
Siento llevaros la contraria, pero a mí si me gusta. Mi chico se lo rasuró el pasado verano con cuchilla, y ciertamente no es muy bonito de ver, pero se siente mucho más placer tocando la carne directamente, sin pelos por medio, y cuando empieza a crecer hace unas cosquillitas...

I
irela_5634098
14/6/02 a las :40

Es genial!!
Yo discrepo totalmente de las respuestas que te han dado las chicas anteriores. A mi parecer, al igual que ha vosotros os gusta el pubis rasurado, a mi en particular, me encanta cuando mi chico me da esa sorpresa. Lo hace bastante a menudo, y me excita muchísimo verlo. Prueba a ver que tal sale, a lo mejor tu novia es de mi opinión!
Suerte!

A
an0N_652432799z
14/6/02 a las 3:39

No te razures
Para empezar la figura varonil es diferente a la de la mujer, los vellos en el hombre lucen ok.
claro, a muchas les gusta sin vellocidad, bueno en caso q desees hacerlo, te recomiendo cera o la maquinilla o laser en todo caso, porq si razuras te saldran puas y ahi tu novia y tu la van a sufrir.
mucha suerte

A
an0N_652432799z
14/6/02 a las 3:46
En respuesta a an0N_549222399z

Hola xispa
horrible..! para mi no me gustaria que mi chico se me presentara con su coso rasurado hag, hasta hoy no he visto ni escuchado a menos que tu tengas propio como una selva que no se vea nada ahora si conviene retocarte solo un poco, luego dejarlo con pelos aceptables va bien .

,
....bueno yo se q los modelos, fisiculturistas, y muchos otros lo hacen,
jamas habias oido eso?

P
paz_9739318
14/6/02 a las 20:46

Oyee!!
Mira, no sé si a tu novia le guste, pero te dire

Un día llego mi novio así, me lo comento, yo me quede con cara de what (si nos comentamos todo pero eso si me saco de onda) a mi no me agrado.. me imagino que a de!!!raciP¡¡¡

El me dijo que era mas comodo para el, pero es cosa de ustedes

Q
qiuhua_5171978
16/6/02 a las 23:06

Hombre rasurado
Estoy casi segura que a tu novia también le va a gustar que tú te rasures. Soy una mujer casada desde hace 8 años y hace casi un año mi marido se le ocurrió afeitarse, aunque lo hizo con la hojilla le quedó estupendo, lo único malo es que nacen muy rápido los vellitos y eso pica un poco, lo que te recomiendo es que lo hagas con cera o maquina eléctrica, asi tarda mas en crecer y los vellos salen un poco mas finos.

Disfruten es exquisito!!!!!!!!!

M
maja_9092576
23/7/12 a las 18:56

Si le va a gustar
Hola,

Yo creo que si le va a gustar la idea ya lo hiciste? te recomiendo entrar a este sitio en donde hablan del tema de rasurado masculino.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram