Foro / Belleza

Coco by yves rocher

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 5:04
A
alegra_9855254
2/5/04 a las 23:33

Hola!, soy nueva aqui. alguna usa la colonia de coco yves rocher?, qué tal es?, me la recomendais?... estoy pensando en comprarmela esta semana.. busco un aroma personal.. de esos que recuerdan a ti

Ver también

R
rena_9354498
4/5/04 a las 18:48

Hola
yo la uso y la verdad que me encanta,llama mucho la atencion,ademas si usas la crema tambien.......ni te cuento,y por lo menos yo si he visto resultado en que se acuerden de mi.
te aconsejo que la uses,ya me contaras.

S
shanna_5553022
5/5/04 a las :06
En respuesta a rena_9354498

Hola
yo la uso y la verdad que me encanta,llama mucho la atencion,ademas si usas la crema tambien.......ni te cuento,y por lo menos yo si he visto resultado en que se acuerden de mi.
te aconsejo que la uses,ya me contaras.

Coco
buenisima!! te la recomiendo, super dulce, y se mantiene con el tiempo. es verdad que llama la atención.

no es empalagosa como la de vainilla (lo siento si a alguien le gusta)

coco y mora las mejores!!

B
balma_5754705
10/5/04 a las 19:48
En respuesta a shanna_5553022

Coco
buenisima!! te la recomiendo, super dulce, y se mantiene con el tiempo. es verdad que llama la atención.

no es empalagosa como la de vainilla (lo siento si a alguien le gusta)

coco y mora las mejores!!

Coco y mora
Ya estoy babeando por tenerlas chicas, os leo y ya me ha entrado la fiebre de las compras .

Las quierooooooooooo!!!

S
shanna_5553022
10/5/04 a las 22:46
En respuesta a balma_5754705

Coco y mora
Ya estoy babeando por tenerlas chicas, os leo y ya me ha entrado la fiebre de las compras .

Las quierooooooooooo!!!

Wiwi
COCO
MORA

dios no mm dcido tngo las dos, los geles... todo!!!!!!!

S
sian_7852299
12/5/04 a las 5:04

Me encanta
jeje... yo soy unviersitaria asique no tengo mucha economia como para comprarme perfumes de carolina herrera y chanel.. esos que me lso regalen xD
entonces me suelo comprar de ese estilo.. la de coco es la que mas me gusta, tb tnego la de vainilla aunque es algo empalagosa, la de mora, y la de fresa, que me huele a gominola asi qeu te recomiendo que no te eches demasiasda de esta jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir