¡hola maia!
Estoy muy de acuerdo con tu ranking.
Los perfumes de Diptyque son muy buenos, y se mantienen en un precio razonable, costando menos de 1 euro el mililitro, cosa que no se puede decir de muchos comerciales. Para mí valen cada euro que cuestan, porque tienen una calidad muy por encima de la media.
L'Artisan son algo más caritos, y el único pero que les pongo es que no todos ellos tienen buena fijación, pero qué duda cabe de que son perfumes de calidad, atrevidos en algunas de sus composiciones (Bois Farine, Dzing, Piment Brulant...) y que también merecen lo que cuestan.
Los Parfums d'Empire y Comme des Garçons también tienen buena relación calidad/precio, y también salen a menos de 1 euro el mililitro. Además en el caso de Comme des Garçons se agradece que hagan tamaños más pequeños, no solo 100ml.
Los Frederic Malle son caros, pero son muy buenos, así que no hay pegas que ponerles. Sí que me gustaría que los precios para 50ml fueron más bajos, por pedir que no quede jejeje
Como decíamos en el otro post, los The Different Company son buenos pero creo que el precio sobrepasa la calidad, o que deberían subirse un poco menos a la parra. Y ya que estamos, añado al grupo a la mayoría de los Bond No.9 y a los Creed.
Siempre bajo mi opinión, claro
¡Besos!